“Buen camping” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping del Mar

Camping del Mar
Añadiste Camping del Mar a tu lista de perfiles guardados
Camping del Mar
2.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avd. Pomareda s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Malgrat de Mar
“Buen camping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos pasado tres noches en este camping, y en general nos ha gustado mucho.
Como punto negativo: las parcelas no tenían sombra.
Está muy cerca de la playa, solo hay que cruzar la carretera y estás en la arena.
Muy buena animación para niños, juegos, bailes, castillos hinchables en la piscina algunos días...
La tienda, ordenada y bien surtida. Los precios no eran caros para ser una tienda de camping.
Los baños, en general limpios, pero el suelo estaba sucio debido a que los caminos del camping son de tierra y con el agua... Pero los sanitarios y las duchas, limpios.
La piscina, limpia aunque yo creo que un poco pequeña para el tamaño del cámping.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
campingdelmar, Gerente en Camping del Mar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada señora Irene,

Antes que nada, y en nombre de todo el equipo del Càmping del Mar, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentario sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su elección de nuestro hotel como destino para sus merecidas vacaciones.

Estamos muy orgullosos de saber que hemos superado todas las expectativas que tenía respecto a nuestras instalaciones, facilidades, actividades y servicios. Nos motiva leer valoraciones positivas sobre nuestro camping!

Estamos contentos de saber que ustedes han recibido la calidad y la atención que nos distinguen. Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y hacia nuestra establecimiento.

Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Càmping del Mar

En solitario
De negocios
Limoges, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Paramos aquí a finales de junio y nuestra estancia fue muy tranquila, muy organizada y muy limpia. El personal fue muy atento y servicial. La piscina y el bar/restaurante eran excelentes. El croissant en la pequeña tienda fue el mejor de España. Instalaciones muy limpias y buenas lavadoras. En resumen, volvería seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estimado cliente,

Antes que nada, y en nombre de todo el personal del Càmping del Mar, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentario sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su elección de nuestro camping como destino para sus merecidas vacaciones.

Estamos muy orgullosos de saber que le ha gustado nuestro establecimiento y todas las instalaciones además de la atención del personal. Nos esforzamos día a día para ofrecer una mayor calidad y un mayor servicio a nuestros clientes y por esto nos motiva mucho leer valoraciones positivas sobre nuestro camping por parte de clientes!

Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita y poder degustar de nuevo nuestros magníficos croissants.

Reciba un saludo cordial,

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel, Destinia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torre Del Mar
Campings Malgrat De Mar
Virgen Del Mar Camping Santander
Hotel Camping Del Mar Malgrat De Mar
Camping De Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Camping del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.