Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas vacaciones económicas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Reymar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Reymar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reymar Hotel
Paseo Maritimo 96, 08380 Malgrat de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buenas vacaciones económicas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Mi marido y yo nos alojamos aquí con una reserva de última hora. Teníamos unas fecha muy restringidas así que cogimos lo que pudimos conseguir. Fuimos con media pensión la última semana de agosto. El hotel en sí es bonito y limpio. Los limpiadores son minuciosos y el servicio de limpieza es regular. El personal era muy amable pero solo prácticamente si querías una bebida. Como advertencia, no puedes llevar agua embotellada a la piscina o aperitivos a menos que los hayas comprado en el hotel. Se ponen de muy mal humor al respecto y son malvados. Es un poco duro pero creo que es verdad. Son sus normas. La comida estaba bien, había leído otras críticas de que la comida era asquerosa pero no es así. No era nada exótico que era lo que esperábamos. Al parecer no tienen habitaciones dobles así en el mejor de los casos te darán dos individuales juntas. El entretenimiento nocturno era un poco repetitivo y si no estás en nuestro hotel, ¡puedes estar seguro de que lo escucharás desde al lado! La playa se encuentra a 2 minutos a pie de la carretera y hay un montón de cosas. Las tumbonas cuestan 5 euros cada una, al igual que las sombrillas. La playa no es de arena sino más como de gravilla. Como consejo, personalmente no recomendaría llevar a niños pequeños o malos nadadores al agua. La corriente es muy fuerte y echaba gente a la playa por todos los lados. Sin embargo, cuentan con salvavidas y estaban muy atentos. Barcelona está a una hora de distancia en tren y cuesta unos 10 euros ida y vuelta. Recomiendo encarecidamente que trates de ir cuando no sea hora punta, ya que nosotros fuimos a las 10 de la mañana y tuvimos que ir de pie hasta el final. Sin embargo, los trenes tienen buen aire acondicionado. En total le daría a estas vacaciones un 3.5 de 5, sobre todo para las buenas vistas desde el hotel, el buen clima y el hecho de que estaba con mi encantador marido.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    27
    29
    21
    10
Ver opiniones para
41
30
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana y ha sido genial, a destacar SOBRETODO el buen trato, estas mejor que en casa, ya que te tratan de maravilla, el hotel tiene 3 estrellas, y esta en muy buen lugar, si tengo de decir algo negativo, seria la animación infantil ( mini disco) que resulta que el fin de semana no hay.. En general de animación infantil no he visto nada, y si vas con un niño que es mi caso.. Es muy importante, por otro lado el menu es un poco escaso, pero MUY BUENO, hay hoteles que tienen mucha variedad y esta la comida mala, en este hotel hay poco y bueno por lo que es genial !! pero lo dicho.. He estado un fin de semana muy muy muy bien y para poder opinar mas.. Tienes que estar algunos días mas.. Sin duda voy a volver!!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reymar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reymar Hotel

Dirección: Paseo Maritimo 96, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 95 €
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Reymar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reymar Hotel Malgrat De Mar, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reymar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.