“Ni se os ocurra ir!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Esparraguera, España
“Ni se os ocurra ir!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nada mas entrar no querían cobrar con tarjeta el porque no lo se,la factura la tuve que pedir porque no me la daban y no penseis que me dieron una factura digna de un hotel me dieron un papel de recibo de porteria escrito a boli y con su sello menos mal!!,teniendo bebidas incluidas tuve q discutirme todos los días porque me la querían cobrar y el ultimo dia despues de supermirarme todos los dias la targeta y dandome el agua y el vino (por cierto una sola botella de 33cl de agua por persona)me dicen q no me daban nada porque no me pertenecia pues a recepcion a quejarme y claro me entraba me han dao huvos despues de 4 dias eso sin contar que se llevaron las toallas por la mañana y a las 5 de la tarde me pican para hacerme la habitación y traérlas limpias cuando yo ya había usado las mías ya q desde las 10 q estaba en la piscina no iba esperar hasta las 5 para poder ducharme y secarme con sus toallas..en resumen el peor hotel que estado en años

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo mejor de este hotel es la relación calidad-precio.
Fui a pasar cuatro días con mi familia, y el viaje nos costó 200 euros todo incluido.

El hotel esta muy bien, en general.
La piscina es algo pequeña, para la gran cantidad de gente (y sobretodo extranjeros) que van en verano allí, pero esta muy bien porque no cubre mucho (esta así de bien si vas con niños) y el lugar esta repleto de mesas, sillas y tumbonas.
Tiene parking gratuito, y no es pequeño.
La amabilidad de los trabajadores se agradece mucho. El director nos dejó salir después de comer, puesto que nos entraba comida, y como no había ninguna entrada más... Todos muy simpáticos, a excepción de un par que no eran nada, pero que nada agradables.
La comida... un tema delicado. Hay alrededor de diez bandejas de comida, a parte de la sección "ensalada". Depende del día, con diez bandejas de comida te sobra (el último día pusieron pollo a l'ast, patatas fritas, paella, canelones...), pero otros días... más vale que te vayas a comer un bocadillo fuera porque la comida no es nada apetecible. Con esto quiero decir que si tienes suerte podrás comer, pero al haber poca variedad, los días que no te guste... tienes pocas opciones a elegir.

A pesar de dos o tres detalles, volveré. Almenos a la ciudad de Malgrat de Mar, es muy bonita y hay muchos hoteles a escoger con diferentes precios.

PD: fuimos a un bar-restaurante en Pineda de mar (a cinco minutos en coche) que os aconsejo ir TOTALMENTE: el sonsonete, Calle Andorra número 10. El menú vale 10 euros entre semana y tienes entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebida; cada uno a escoger entre doce opciones distintas y de muy buena calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hacen esquina en la planta cinco tendréis unas vistas magníficas al mar (tambié...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el paseo, buena ubicación, cerca de la playa, sólo cruzar la vía del tren.
Pasamos un fin de semana con la niña.
El aspecto del hotel desde fuera engaña en lo que hay en el interior de las habitaciones, normales, sin más. Las camas individuales, pese a que pedimos cama doble. Bien de limpieza y el servicio correcto.
La piscina no muy grande pero muy cómoda, bien orientada, todo el día con sol.
El servicio del hotel, muy amables y profesionales.
El comedor, mención a parte. Si eres extranjero, perfecto. Comidas dispares pero no muy buenas, a excepción de algún pescado una noche. Poca variedad. Los desayunos, bastante flojos, los zumos, malos.
En definitiva, por la relación calidad/precio, por nuestra parte, un 7.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos aquí con una reserva de última hora. Teníamos unas fecha muy restringidas así que cogimos lo que pudimos conseguir. Fuimos con media pensión la última semana de agosto. El hotel en sí es bonito y limpio. Los limpiadores son minuciosos y el servicio de limpieza es regular. El personal era muy amable pero solo prácticamente si querías una bebida. Como advertencia, no puedes llevar agua embotellada a la piscina o aperitivos a menos que los hayas comprado en el hotel. Se ponen de muy mal humor al respecto y son malvados. Es un poco duro pero creo que es verdad. Son sus normas. La comida estaba bien, había leído otras críticas de que la comida era asquerosa pero no es así. No era nada exótico que era lo que esperábamos. Al parecer no tienen habitaciones dobles así en el mejor de los casos te darán dos individuales juntas. El entretenimiento nocturno era un poco repetitivo y si no estás en nuestro hotel, ¡puedes estar seguro de que lo escucharás desde al lado! La playa se encuentra a 2 minutos a pie de la carretera y hay un montón de cosas. Las tumbonas cuestan 5 euros cada una, al igual que las sombrillas. La playa no es de arena sino más como de gravilla. Como consejo, personalmente no recomendaría llevar a niños pequeños o malos nadadores al agua. La corriente es muy fuerte y echaba gente a la playa por todos los lados. Sin embargo, cuentan con salvavidas y estaban muy atentos. Barcelona está a una hora de distancia en tren y cuesta unos 10 euros ida y vuelta. Recomiendo encarecidamente que trates de ir cuando no sea hora punta, ya que nosotros fuimos a las 10 de la mañana y tuvimos que ir de pie hasta el final. Sin embargo, los trenes tienen buen aire acondicionado. En total le daría a estas vacaciones un 3.5 de 5, sobre todo para las buenas vistas desde el hotel, el buen clima y el hecho de que estaba con mi encantador marido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana y ha sido genial, a destacar SOBRETODO el buen trato, estas mejor que en casa, ya que te tratan de maravilla, el hotel tiene 3 estrellas, y esta en muy buen lugar, si tengo de decir algo negativo, seria la animación infantil ( mini disco) que resulta que el fin de semana no hay.. En general de animación infantil no he visto nada, y si vas con un niño que es mi caso.. Es muy importante, por otro lado el menu es un poco escaso, pero MUY BUENO, hay hoteles que tienen mucha variedad y esta la comida mala, en este hotel hay poco y bueno por lo que es genial !! pero lo dicho.. He estado un fin de semana muy muy muy bien y para poder opinar mas.. Tienes que estar algunos días mas.. Sin duda voy a volver!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Reymar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reymar Hotel

Dirección: Paseo Maritimo 96, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reymar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reymar Hotel Malgrat De Mar, Europa

Si es el propietario o director del Reymar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.