“Bocadillos y hamburguesas creativas” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Hamburguesería, Bistró
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
Palafolls, España
“Bocadillos y hamburguesas creativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El servicio atento y amable, el tiempi de espera muy correcte y a destacar que el local estaba lleno.Buena selección de vinos.A destacar de la carta sección "la burguesia",también tienen bocadillos de autor...Postres muy buenos, tanto el brownie como el sorbete de mojito(de momento el mejor sorbete de mojito que he provado).Para finalizar un git tonic en el mismo local.Carta extensa de gin tonics!!!Local acojedor y a partir de cierta hora ponen musica ambiente.Muy buena relacion calidad-precio.Unico pero:no nos sirvieron las croquetas que pedimos...pero el resto PERFECTO.

Pineda de Mar, España
“Único,ambicioso,creativo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Música relajante, servicio impecable, calidad precio insuperable, la verdad mis hijos y yo encantados con todo, el servicio super amable y atento con nosotros, pocos sitios hay así con la gente que havia

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“FENOMENAL!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Klein 84 es mucho mas de lo que simplemente aparenta. Mucha gente me cuenta que es una bocateria... Pero una vez te traen la carta a la mesa sorprendre por la variedad de bocadillos y hamburguesas que elaboran. La verdad es que nos dejamos aconsejar por una camarera muy agradable y atenta.

Nos trajeron unas bravas que estaban en su punto y despues una hamburguesa, la cual estaba realmente deliciosa y se notaba que era de elaboración propia y también un bocadillo de coca con ternera teriyaki que estaba insuperable.

Por ultimo, en lugar de postre nos pedimos un gintonic... Nos trajeron la carta de estos y nos pusieron dificil la eleccion ya que tienen gran variedad de estas. Al final, nos decantamos por un Ish con frutos rojos y un Monkey.

Repetiremos la visita a Klein 84 pronto para degustar mas platos de la carta!!!!

Pineda de Mar, España
“Un quiero y no puedo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El trato correcto pero creo que era el dueño un poco pesao. Los bocatas que pedimos el de foie por el precio el foie no se apreciava. Gran varidad pero habia en los platos un quiero hacerlo pero no puedo por porque...
No estuvo mal pero tardaron un poco en servirnos y un poco estresante.

Klein84, Gerente en klein84, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Bones!
En primer lloc agrair la teva visita i la teva valoració que ens és molt útil per continuar millorant i evolucionar per així poder oferir un servei òptim i satisfactori.
Sentim que la teva experiència a Klein84 no fos satisfactòria i desitgem tenir la possibilitat de poder oferir millor servei la propera vegada.
D’altra banda, tot el nostre equip te sense cap dubte el compromís d’oferir al client un servei amable, respectuós i professional, lamento com a responsable “PESAT “no haver estat a l’alçada del meu personal.
Comentar-te també que l’únic que VOLEM I PODEM es oferir una cuina honesta, amb molta humilitat i esforç, sense pretensions, amb un tiquet mig de 12 a 18€ però això si! Amb molta il•lusió i inquietuds per innovar i oferir el millor de nosaltres cada dia.
Lamento també que les últimes visites que has fet a restaurants de la nostra localitat no hagin estat del teu gust…,que casualment… son dels millors valorats en tripadvisor.
Moltes gràcies per ajudar-nos a millorar i esperem veure-us properament pel nostre restaurant.
Salutacions cordials del PESAT del gerent!!
Blanes, España
“Una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He estado varias veces y me parece un gran sitio para cenar. Carta variada que va desde ensaladas y los clásicos bocadillos de toda la vida, hasta hamburguesas, cocas y especialidades de lujo como los filetes rusos con toques para todos los gustos.
Si quieres ambiente tranquilo, mejor entre semana porque viernes y sábado suele estar muy lleno, lo bueno es que aceptan reservas. El jueves es una gran alternativa con la oferta especial de la semana!
Gran relación calidad y precio y muy buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente