“Una experiencia excelsa!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 76 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: café, Mediterránea, Hamburguesería, Bistró
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una experiencia excelsa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se hace difícil calificar un restaurante como este porque no sabría oor donde empezar. ..desde la atención de su propietario y en general su personal. ..hasta la brillante idea de basar su oferta en una re interpretación del clásico bocadillo. .pero que va más allá. ..sin duda original. ..transgresor. ..pero sobre todo. ..calidad y cariño en todo lo que hacen. ..hacen de este restaurante una visita obligada no solo para un público joven e informal sino para el ávido gourmet que busca sorprender a su paladar con nuevas propuestas. ..y que sin duda aquí han logrado cultivar a muchísimas personas. .. ya que por mi trabajo acostumbro a hacer fiesta entre semana y siempre que hemos ido, lo tienen a petar. ..sin duda alguna. ..algo estarán haciendo muy bien para trabajar de esa forma. ..un 10 en todo! !! Visita obligada! !!!

“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Bocateria de tenedor. Sin lugar a duda el mejor restaurante de la zona, ya sea por su amplia variedad en la carta como la atención al cliente. Platos muy originales, muy buenos y con una presencia inmejorable. Local muy bien climatizado, decorado con buen gusto y adaptado para muchos acontecimientos, ya sea para ver un partido de fútbol como para celebrar cumpleaños.
Sinceramente me enamoré de este sitio desde el primer día y hoy por hoy desde hace muchísimo tiempo sigo viniendo, o con mi pareja o con amigos, hasta hemos llegado a celebrar muchos cumpleaños aquí.
La atención que nos han llegado a ofrecer a sido y es y apuesto que será muy cercana.
Y aprovecho para felicitar al propietario del negocio por semejante local como a una de sus camareras (eli) que a parte de abrirnos las puertas de su "casa" nos han abierto las puertas de su corazón.
Animo a todas aquellas personas que no conocen este lugar que vengan y se dejen llevar por una explosión de sabores y sensaciones que solo en Klein84 se puede encontrar.
Por cierto, no dejeis de probar los gin&tonics de aquí ya que son de los mejores que he probado nunca. Hechos con mucho amor y muchisima disciplina coctelera.
Gracias Klein84!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mucha calidad y platos creativos......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Si es de esos sitios k puedes ir a cenar con la pareja o con amigos y acabar tomando un gintònic en un ambiente muy relajado.
Platos muy creativos de cantidades muy buenas y buena calidad.
Desde el steack tartar hasta las hamburguesas o brabas tienes su que.
Muy recomendable y con gran carta de vinos.

Palafolls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bocadillos y hamburguesas creativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El servicio atento y amable, el tiempi de espera muy correcte y a destacar que el local estaba lleno.Buena selección de vinos.A destacar de la carta sección "la burguesia",también tienen bocadillos de autor...Postres muy buenos, tanto el brownie como el sorbete de mojito(de momento el mejor sorbete de mojito que he provado).Para finalizar un git tonic en el mismo local.Carta extensa de gin tonics!!!Local acojedor y a partir de cierta hora ponen musica ambiente.Muy buena relacion calidad-precio.Unico pero:no nos sirvieron las croquetas que pedimos...pero el resto PERFECTO.

Pineda de Mar, España
“Único,ambicioso,creativo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Música relajante, servicio impecable, calidad precio insuperable, la verdad mis hijos y yo encantados con todo, el servicio super amable y atento con nosotros, pocos sitios hay así con la gente que havia

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente