“Quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 71 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: USD 11 - USD 28
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Hamburguesería, Bistró
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
Philadelphia, Mississippi
“Quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Está bien situado y lo que es más importante está de moda. Los fines de semana suelen llenar para cenar puesto que queda muy cerca de la zona de discotecas. Precisamente por eso creo que no me convence, el ambiente es de gente que luego va a ir de fiesta, no me atrae. La comida está buena, falto de cantidad. Algo caro para lo que ofrecen. 10 € por un bocadillo es demasiado, añádele bebida, entrante, postre y tendrás la cuenta. Me molestó mucho que me preguntara la encargada o relaciones públicas si tenía reserva al entrar...por favor para comer un bocadillo debo reservar?

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buenísima comida y trato!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Las hamburguesas y cosas para picar esta buenísimas!! El trato de los camareros y el chico de las mesas genial.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Gin tónica esquisitos comida excelente. 100% recomendado.
Las hamburguesas además de deliciosas tienen una presentación linda.
Los bocadillos son servidos en pan de coca, muy buenos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Las tres B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buenísimo!!, local muy bonito y bien de precio. El personal es encantador y los Gin-tonics de lujo.
100% recomendable.

Blanes, España
“Cena perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tenia muchas ganas de ir a este sitio ya que me lo habian recomendado muchas veces. Realmente espectacular! Nos dejaron sin palabras. Empezamos con un pica pica, alitas, nachos con queso....y seguimos con unas hamburguesas con foie que estaban de vicio!! Destacar tambien el servicio, tanto el dueño como la camarera nos atendieron muy amablemente y con mucha simpatia!! Lo mejor de todo es que comes calidad a un precio inmejorable. Ya tengo ganas de volver!! Felicidades klein84!!