Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TRATO EN GENERAL INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monteplaya

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monteplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monteplaya
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 50-52 | Post Box 42, 08380 Malgrat de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Certificado de excelencia
Terrassa, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“TRATO EN GENERAL INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hotel muy limpio, con un trato del personal inmejorable, muy buena calidad de la comida y muy variada, mucha atención del personal del restaurante muy amables y siempre pendientes de los clientes y facilitando la labor, destacamos la amabilidad del personal del bar y su buen hacer, somos un grupo de baile y lo recomendamos, volvemos cada vez que podemos, nos encontramos como en casa. Las habitaciones limpias y confortables, la situación buena en pleno paseo maritimo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    159
    96
    40
    6
    12
Ver opiniones para
90
134
15
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

destacar el trato del personal del hotel. se nota que llevan tiempo trabajando juntos. nos hemos encontrado como en casa. cualquier cosa que hemos necesitado nos han ayudado. lo mejor la ubicación del hotel, la limpieza, la comida y el personal del restaurante. sin duda lo vamos a recomendar y si nos es posible volveremos.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hospitalet de llobregat
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel muy límpio. Mucha variedad y calidad de la comida. Lo mejor de todo el trato del personal del hotel, es cómo una gran familia. Lo recomendamos y seguro que volveremos!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bcn
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Miré la pagina web de este hotel, en la cual decia que tenia sala de juegos, gimnasio, sala de internet, solarium, pista de tenis; pues bien, cuando llegamos allí resulta que no tenia nada de lo que ponia en su pagina web. Llaman sala de internet a un ordenador en un rinconcito del hall, el cual no funcionaba el internet, llaman sala de juegos a un billar y una maquina de pin ball que tienen dentro del bar-cafeteria, el gimnasio, el solarium y la pista de tenis directamente no existen.
Nunca me habia pasado algo asi, nos llevamos un buen chasco la verdad, tu vas a un hotel con tus planes echos y te los rompe por completo. Todo gracias a la publicidad engañosa.
A este hotel por supuesto no pienso volver.La comida pasable, como en muchos hoteles, en servicio pasable, no habia mucha simpatia que digamos. Lo que si tengo que decir, es que la señora que se encarga del comedor a la hora de la cena es muy simpatica, lo demas no vale la pena.

  • Me gustó — La señora que se encarga del comedor a la hora de la cena
  • No me gustó — Que no existe el gimnasio, el solarium, la radio, sala de juegos, sala de internet, etc...
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
A 0.3 km
FERGUS Maripins
FERGUS Maripins
N.° 6 de 19 en Malgrat de Mar
4.0 de 5 estrellas 418 opiniones
A 0.2 km
Hotel Europa
Hotel Europa
N.° 4 de 19 en Malgrat de Mar
4.0 de 5 estrellas 123 opiniones
A 0.5 km
Aqua Hotel Bella Playa
Aqua Hotel Bella Playa
N.° 7 de 19 en Malgrat de Mar
4.0 de 5 estrellas 233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Tropic Park
Tropic Park
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar
4.0 de 5 estrellas 239 opiniones
A 0.6 km
Amaraigua Hotel
Amaraigua Hotel
N.° 5 de 19 en Malgrat de Mar
4.0 de 5 estrellas 133 opiniones
A 0.5 km
Rosa Nautica Hotel
Rosa Nautica Hotel
N.° 3 de 19 en Malgrat de Mar
4.0 de 5 estrellas 143 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Monteplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monteplaya

Dirección: Passeig Maritim 50-52 | Post Box 42, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°1 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monteplaya 3*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monteplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monteplaya En Malgrat De Mar
Monteplaya Malgrat
Hotel Monteplaya Malgrat De Mar, Europa
Monteplaya Hotel Malgrat De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monteplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.