“EXTRAORDINARIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monteplaya

Añadiste el Hotel Monteplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monteplaya
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 50-52 | Post Box 42, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
SEVILLA
“EXTRAORDINARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Quería expresar a la comunidad de tripadvisor mi experiencia en el hotel Monteplaya. Estuvimos alojados un grupo numeroso de amigos 4 noches a finales de septiembre y la opinión unánime fue "excelente". Se trata de un hotel de playa de 3*** , con muy buena presencia y limpieza que en mi opinión tiene unas instalaciones más cercanas a 4**** que a 3. Pero donde verdaderamente da el salto de calidad y tiene su valor añadido es en el servicio de su personal y especialmente en la calidad de su restaurante. Nuestro grupito éramos todos de Andalucía, y como todos sabemos, a los españoles lo que nos gusta es comer bien. Sin lugar a ninguna duda, el buffet del Monteplaya es el mejor que he visto de lejos en hoteles de 3***, tanto en variedad de platos como en calidad de alimentos. Por Andalucía no he visto ninguno que se le acerque (y hay muchos y muy buenos). En 4 días pudimos probar de todo y muchas cosas que no son precisamente baratas: langostino, jamón, pescado fresco, ternera... y muchos guisos y platos muy bien presentados y perfectamente guisados. Todos los días había platos diferentes con lo que no se hacía nada monótona la comida como en otros buffets. Pudimos comprobar como el propio dueño del hotel estaba todos los días pendiente de que todo estuviera en orden y que las cosas funcionaran. Ésa es una parte de la clave para que haya tan buen servicio.
Nuestra gente dio un sincero y caluroso aplauso de agradecimiento a cocineros y camareros el último día de estancia.
Otros puntos a favor del hotel, el inmejorable precio, la ubicación frente a la playa, la tranquilidad que se respira, la comodidad de las camas y la limpieza de todo el complejo.
Como crítica constructiva, los horarios de las comidas están adaptados a las costumbres de los europeos (que por otra parte son sus principales clientes) y nosotros tuvimos que hacer las comidas un poco temprano para nuestros hábitos. Una horita más de disponibilidad en el buffet para españoles haría que el hotel fuera perfecto.
En definitiva, calidad-precio absolutamente satisfactoria.
Mis felicitaciones a la dirección y a todo el equipo del Monteplaya. El próximo año esperamos volver por allí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

197 personas han opinado sobre este hotel

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hotel muy limpio, con un trato del personal inmejorable, muy buena calidad de la comida y muy variada, mucha atención del personal del restaurante muy amables y siempre pendientes de los clientes y facilitando la labor, destacamos la amabilidad del personal del bar y su buen hacer, somos un grupo de baile y lo recomendamos, volvemos cada vez que podemos, nos encontramos como en casa. Las habitaciones limpias y confortables, la situación buena en pleno paseo maritimo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

destacar el trato del personal del hotel. se nota que llevan tiempo trabajando juntos. nos hemos encontrado como en casa. cualquier cosa que hemos necesitado nos han ayudado. lo mejor la ubicación del hotel, la limpieza, la comida y el personal del restaurante. sin duda lo vamos a recomendar y si nos es posible volveremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
hospitalet de llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel muy límpio. Mucha variedad y calidad de la comida. Lo mejor de todo el trato del personal del hotel, es cómo una gran familia. Lo recomendamos y seguro que volveremos!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Miré la pagina web de este hotel, en la cual decia que tenia sala de juegos, gimnasio, sala de internet, solarium, pista de tenis; pues bien, cuando llegamos allí resulta que no tenia nada de lo que ponia en su pagina web. Llaman sala de internet a un ordenador en un rinconcito del hall, el cual no funcionaba el internet, llaman sala de juegos a un billar y una maquina de pin ball que tienen dentro del bar-cafeteria, el gimnasio, el solarium y la pista de tenis directamente no existen.
Nunca me habia pasado algo asi, nos llevamos un buen chasco la verdad, tu vas a un hotel con tus planes echos y te los rompe por completo. Todo gracias a la publicidad engañosa.
A este hotel por supuesto no pienso volver.La comida pasable, como en muchos hoteles, en servicio pasable, no habia mucha simpatia que digamos. Lo que si tengo que decir, es que la señora que se encarga del comedor a la hora de la cena es muy simpatica, lo demas no vale la pena.

• Me gustó — La señora que se encarga del comedor a la hora de la cena
  • No me gustó — Que no existe el gimnasio, el solarium, la radio, sala de juegos, sala de internet, etc...
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Monteplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monteplaya

Dirección: Passeig Maritim 50-52 | Post Box 42, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monteplaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monteplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteplaya En Malgrat De Mar
Monteplaya Malgrat
Hotel Monteplaya Malgrat De Mar, Europa
Monteplaya Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Monteplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.