“Publicidad engañosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monteplaya

Añadiste el Hotel Monteplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monteplaya
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 50-52 | Post Box 42, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
bcn
“Publicidad engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Miré la pagina web de este hotel, en la cual decia que tenia sala de juegos, gimnasio, sala de internet, solarium, pista de tenis; pues bien, cuando llegamos allí resulta que no tenia nada de lo que ponia en su pagina web. Llaman sala de internet a un ordenador en un rinconcito del hall, el cual no funcionaba el internet, llaman sala de juegos a un billar y una maquina de pin ball que tienen dentro del bar-cafeteria, el gimnasio, el solarium y la pista de tenis directamente no existen.
Nunca me habia pasado algo asi, nos llevamos un buen chasco la verdad, tu vas a un hotel con tus planes echos y te los rompe por completo. Todo gracias a la publicidad engañosa.
A este hotel por supuesto no pienso volver.La comida pasable, como en muchos hoteles, en servicio pasable, no habia mucha simpatia que digamos. Lo que si tengo que decir, es que la señora que se encarga del comedor a la hora de la cena es muy simpatica, lo demas no vale la pena.

• Me gustó — La señora que se encarga del comedor a la hora de la cena
  • No me gustó — Que no existe el gimnasio, el solarium, la radio, sala de juegos, sala de internet, etc...
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

197 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Monteplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monteplaya

Dirección: Passeig Maritim 50-52 | Post Box 42, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monteplaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monteplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteplaya En Malgrat De Mar
Monteplaya Malgrat
Hotel Monteplaya Malgrat De Mar, Europa
Monteplaya Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Monteplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.