“Maravilloso!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Pasé unos días de vacaciones de Semana Santa con mi mujer e hijos en Malgrat de Mar y en el hotel me recomendaron este sitio. Siempre fui reticente a las recomendaciones que te hacen en la recepción de los hoteles pero nos decidimos a ir una vez que comprobamos que había críticas positivas en Internet.

Nos encontramos con un lugar que sorprende. Carta donde se mezcla la cocina de autor con platos clásicos, todo ello a un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad de los productos y el lugar, con una decoración exquisita y que nos enamoró.

Tras cenar en la zona cubierta, nos animamos a tomar unas copas en la parte de terraza. La zona de terraza es espectacular también con una atmósfera muy cautivadora. Nos informó el camarero que en verano también se puede cenar en la terraza.

Volveré sin ninguna duda si visito en el futuro de nuevo Malgrat. Veo el lugar apropiado para todo tipo de eventos, desde cena en pareja hasta cualquier tipo de celebración.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Malgrat de Mar, España
“Mejor restaurante en Malgrat de mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Soy de Malgrat, es la segunda vez que he ido a este restaurante y la calidad de la comida es excelente! fui con mi pareja y mis padres y pedimos 2 menus gastronómicos moon y dos menus blue moon. Todos los platos buenísimos a muy buen precio. Cocina moderna, original, muy cuidada, de muy buena calidad y cantidad y a precios muy razonables. Recomiendo el arroz con bogavante...Espectacular! el mejor que he comido. El servicio muy bueno, la atención, la simpatía y cercanía del servicio...te hacen sentir como en casa. La decoración del local de lujo. Está decorado con cuadros y esculturas de un artista local que hacen aún más acogedor el restaurante, con opción a compra, y de verdad que son realmente preciosos. También hay una terraza para comer fuera los días de calor y para tomarte unos cocktailes en frente del mar. Muy recomendable los gintonics, tienen varias opciones de ginebra cada una con su toque especial con especias. Probamos varias y nos encantaron. Además, tienen un parque vallado dentro del restaurante para que jueguen los niños, muy buena opción para que puedas comer tranquilamente. La ubicación immejorable, al lado del mar.... eso sí, está un poco escondido, pero hemos encontrado un tesoro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Malgrat de Mar, España
“muy buena gastronomia y excelentes gin tonics en el chill out”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos en septiembre y nos encanto el local. Comimos de maravilla y luego estuvimos tomando algo en el chill out.
Muy recomendable si vais a Malgrat. Tambien hacen menus a medida para grupos y fiestas en verano.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Calella, España
“un lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

fuimos mi pareja y yo a cenar un jueves ,la comida excelente y servicio genial ,quiero remarcar el solomillo al cafe de paris buenisimo,despues nos tomamos unos gin tonics en la zona chillaout tranquila y con buena musica,esperamos volver pronto gracias

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Magnifico espacio con diferentes ambientes, cocina estupenda a destacar arrroces, tienes que probarlos. La zona de copas de las mejores de la zona

Visitado el julio de 2013