Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad precio un 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Reymar Playa

Guardar Guardado
Añadiste el Reymar Playa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Reymar Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 54, 08380 Malgrat de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Calidad precio un 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel comodo, bien ubicado, muy limpio, la comida muy buena, el servicio prefecto. Ademas muy barato asi que volveremos.
Lo unico que tengo que criticar ea que las animaciones del hotel solo se prestaban en idioma extranjero ¡no entendia nada!
Por lo demas todo muy bien

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    111
    85
    27
    35
Ver opiniones para
80
138
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

A sido en el mejor hotel que he estado es super limpio se preocupan mucho por los cliente sabem comportarse bien la comida estupenda i las babitaciones tambien estupendamente lo recomoendo a todo el mundo es mui pero que mui bueno

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

bueno la verdad que por el precio que paguemos no se le puede pedir gran cosa. destacar la amabilidad de todo el personal ( que es lo mejor del hotel). nos dejaron seguir utilizando la piscina y el recinto despues de salir, a mas una sala custodiada con llave para las maletas y ducha.
El metre del comedor, un chico joven aunque sobradamente preparado y muy servicial, no aceptan targetas para pagar las bebidas, y los cajeros estan un poco lejos me dejo pagarlo mas tarde de manera excepcional y a modo de favor , de lo cual se agradece mucho,puesto que la hora de cierre de comedor estaba cerca.
el comedor, tiene unos horarios para estrangeros un poco limitado, la comida aunque muy buena pero poco variada.
las habitacioenes estan semi-reformadas( cuarto de baño). falta por reformar el suelo, y cambiar el mobiliario, que es bastante antiguo.
tambien decir a modo de queja, es que la fachada y terrazas de estan reformadas menos las que dan al lado de hotel colindante,me parece MUY MAL, porque pagan lo mismo los de esas habitaciones que las demas que tienen la terraza y la fachada reformada.
Las chicas de recepcion son estupendas, serviciales y muy atentas, una chica joven española, una mujer mediano edad española y otra mujer estrangera.
decir que es un hotel bastante tranquilo y cerca de la playa.fui con mi familia y estubimos alogados el fin de semana de 8 y 9 de septiembre.
se me olvidaba la mujer de la limpieza muy maja y atenta.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Este hotel es fantástico para disfrutar de la playa!! El trato recibido por parte del personal es
excepcional, son muy agradables y atentos. La comida del buffet es buena y variada. Las habitaciones están muy bien, además cuentan con sistema de aire acondicionado. El hotel también cuenta con parking gratuito y piscina. Se encuentra cerca de la estación de tren y enfrente hay un establecimiento con pistas de tenis, pádel... y un mini golf.
Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel ideal para familias calidad precio muy bien, muy simpáticos todos sobre todo Diego el jefe de barra lo recomiendo para familias con niños,las instalaciones muy bien,la comida del buffet muy bien tranquilo, el personal muy agradable en general seguro que vuelvo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reymar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reymar Playa

Dirección: Paseo Maritimo 54, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 707 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reymar Playa 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Venere, Destinia, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reymar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Reymar Playa Malgrat De Mar
Hotel Reymar Malgrat De Mar
Reymar Playa Hotel Malgrat De Mar
Reymar Hotel
Reymar Malgrat De Mar
Reymar Playa Malgrat De Mar, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reymar Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.