“muy recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Park Hotel

Añadiste el Luna Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cristobal Colon s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
Badalona, España
“muy recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos dos veces este año, y nos gusto mucho el hotel, esta muy buen ubicado para salir a pasear y de compras por la tiendas. Los trabajadores ( recepción, bar y restaurante) son todos encantadores! Cuesta mucho encontrar un hotel con personal tan agradable en todos los sectores. La comida genial, variedad para todos los gustos, y la comida muy buena. Las habitaciones son un poco justas, pero están limpias y confortables. Las instalaciones están muy bien, la piscina es enorme, y la zona de sofás al aire libre es muy bonita. Nosotros pagamos un poquito más y cogimos el todo incluido, vale la pena!!! a todas horas puedes comer de todo, porque ponen un buffet ( fuera del restaurante) y además todas las bebidas y cocktails incluidas de 11 a 23h. Solo tengo buenas palabras.. y decir que volveremos!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

214 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel esta bastante bien en instalaciones,las habitaciones es haría falta una reforma No tienen ninguna cama de matrimonio pero en general bien,la comida bien y los camareros y el personal muy atentos......precio calidad bien,se puede repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

este mes de septiembre mi pareja y yo decidimos ir a este hotel.en la agencia nos parecio razonable el precio 5 dias 360e con pension completa nos gusto mucho la descripcion y las fotos que vimos por internet pero la realidad era muy distinta.el personal es super amable tanto en recepcion como el servicio de comerdor en eso ok pero tiene muchas carencias.ni tiene servicio de mini bar me dice la chica de recepcion que el año que viene lo quieren poner( apuesto que el año que viene no lo tienen) el sevicio de limpieza es malisimo solo pasan la escoba y da gracias no huele ni a limpio.la comida sin comentarios poca variedad comida fria y dirigida al publico extranjero.que por cierto eramos los unicos españoles que habiamos en el hotel.total que yo pague el servicio de un hotel de 4 estrellas( luna club) y entre los dos no hay mucha diferencia he estado en hoteles de menos estrellas que les daban mil vueltas a este.en definitiva ni volvere ni lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

El peor hotel en el que he estado en todo el mundo. Reservamos 4 noches con motivo de la semana santa de este año, por un buen precio (160 euros 2 personas - media pensión) . Estaban todas las habitaciones completas, prácticamente no había españoles, todo eran alemanes, todas las actividades estaban en todos los idiomas menos en español, incluso había personal que no hablaba español. Habitaciones con niños entre 6 y 14 años solos, por la noche eran capaces de abrir y cerrar la puerta de la habitación más de 100 veces. Teniendo en cuenta que las paredes de la habitación son de papel, oíamos lavarse los dientes al de la habitación de al lado. La comida de lo peor que podáis encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Había cola de 15 minutos para entrar al comedor, cuando por fin, podías entrar te colocaban en una mesa que ni siquiera había sido limpiada previamente. La mayoría de veces la comida estaba fría, sin sabor, y de dudosa higiene. Es un hotel enfocado TOTALMENTE para extranjeros.
Esperamos una hora para el chek-in. Hubo cortes de luz en el hotel cada día.
En nuestra segunda noche, al llegar a la habitación nos encontramos con la puerta rota, las bisagras totalmente salidas, y el recepcionista del hotel nos dijo, con total normalidad, que seguramente había sido una patada de algún alemán cabreado.
Nos cambiaron de habitación y nos pidieron que una vez arreglada la puerta de nuestra anterior habitación nos volviésemos a cambiar, a lo que nosotros nos negamos. Nos encontramos 2 tijeretas en la pared de la habitación.
En las habitaciones dobles las camas no son de matrimonio, son dos camas individuales con un somier muy ruidoso, y las mantas eran muy antiguas. Si quereis pagar un hotel para dormir en la cama de cuando vuestra abuela era pequeña, adelante.
Si queréis tener las peores vacaciones de vuestra vida, ir a este hotel.
No hay derecho a que solo por el hecho de que sea un hotel económico tengas que encontrarte con estas situaciones.
Lo único bueno del hotel, la piscina.
Es una pena que en nuestro propio país no podamos viajar barato y a hoteles en los que se nos tenga en cuenta.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Fuimos tres dias con mis hijas y otra pareja,el hotel es precioso y limpio el personal muy amable y atento la animacion genial mis hijas se lo pasaron en grande en la piscina y el jacuzzi y nosotros estubimos tranquilos y relajados.
La comida muy bien variada y buenisima en resumen repetiremos!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Luna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Park Hotel

Dirección: Avenida Cristobal Colon s/n, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Park Malgrat De Mar
Luna Park Santa Susana
Luna Park Hoteles
Hotel Luna Park Malgrat De Mar
Lunapark Hotel
Tropical Luna Park Hotel Mallorca
Luna Park Hotel Malgrat De Mar, Europa

Si es el propietario o director del Luna Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.