“hotel de relax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Park Hotel

Añadiste el Luna Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Luna Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Cristobal Colon s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
LLEIDA
“hotel de relax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Acabo de pasar 14 dias en el luna park. Son 2 hoteles: el luna park *** y el luna club****, me decidí por el park porque comparten todos los servicios, es por ello que cuando navegas un poco en busca de información te salen las mismas fotos en los dos hoteles, la única diferencia es la habitación. Y como nosotros pensabamos pasar muy poco tiempo en ella, nos ahorrabamos algo.

Empezaremos pues, por ahí, por la habitación. Pequeña pero muy limpia, todos los dias al volver a mediodia la encontrabamos ya arreglada. La luz un poco escasa, pues en la zona de entrada donde se encuentra el armario no hay ninguna y tienes que encender la del baño para poder ver algo. El baño es algo estrecho, vamos que si entra uno y después el otro el primero no puede salir ,consta de ducha muy amplia y con muy buena presión, no dispone de bidé. Pero sí de un gran espejo y lavabo con un gran marmol. La amenities son muuuuuuuy escasas, estuvimos 15 dias y solo nos pusieron el primer dia una pastillita de jabón y un botecito con crema corporal. En la ducha hay un dispensador de gel, que al menos a nosotros no nos rellenaron nunca. Las camas muy comodas y las habitaciones frescas.

El tema de la comida " bien" no hay mucha variedad, pero lo que hay es comestible, el punto caliente funciona por las mañanas y alguna comida o cena más, pero basicamente lo que hacen en él, a la hora del desayuno tortitas, tortillas a las que le puedes añadir lo que gustes y sacwiches y huevos fritos, a la hora de las comidas o cenas, el dia que toca punto caliente,que no son ni mucho menos todos, son verduras y setas a la plancha. Dos dias hubo sardinas, un dia cordero, dos dias pechuga de pollo y poca cosa más, y 2 o 3 noches hubo pasta. TEniendo en cuenta que hicimos en el hotel 14 comidas y 14 cenas me parece un poco justo, para un hotel de 3*** estaria aceptable pero para uno de 4**** me parece una tomadura de pelo.
E tema del TI, bebida toda de marca blanca, aceptable, pero marca blanca, a mí me gusta, cuando estoy de vacaciones, antes de cenar tomarme un vino dulce tipo jerez, lo mas parecido era moscatel, solo tomé una noche. El agua de cristal.

El snack, consiste en fruta, un par de pasteles y algo de embutido. En las horas del mediodia también hay, según el dia pizza, ensalada de pasta,... más que suficiente para el que quiere picar algo entre comidas. El café tienes que servirtelo de una maquina, que está pensada para los extranjeros,es café muy flojo. Si quieres un café de toda la vida, de cafetera tienes que pagarlo aparte.

La animación , si pensais en relax genial, podreis hacer pilates, taichi, watsu, yoga, introducción al masaje, y cosas parecidas, además con un monitor argentino muy agradable. Pero si lo que quereis es un poco de diversión, la animación en ese sentido deja mucho que desear. Puntuación 0. Las animadoras no implican nada a la gente. Aparte de que son muy pocas las actividades a realizar.
Los entretenimientos por la noche también son muuuuuuy básicos. Hombre orquesta, una noche espectáculo flamenco que estuvo muy bien, 2 noches los loros, 2 noches una gemelas que casi todo lo que cantaban eran canciones de ABBA, orientado todo para los extranjeros que ocupan el 90 o 95% del hotel.

Los servicios principales: comedor, cafeteria se encuentran en el edificio luna park, la piscina climatizada y yacuzzi en el luna club, la piscina exterior está situada entre los dos hoteles, la piscina de agua salada y el snack en la parte posterior del luna club, donde también hay una amplia zona de cesped con tumbonas y musica ambiental, muy estilo chil-aut.

En resúmen, nuestra estancia ha sido buena, aunque esperabamos algun servicio más. Pero las principales espectativas que eran descansar y desconectar del trabajo las hemos conseguido. ¿Si volvería al mismo hotel? Creo que no, pero los motivos no son otros que, está muy masificado con turismo extranjero y tienes muy pocas posibilidades de entablar amistad o conversación con nadie, y el tema de la animación, cuando hay implicacion por parte del hotel en realizar actividades, eso crea un ambiente muy familiar y hace que conozcas gente.

El servicio de camareros, tanto en el comedor como en la cafeteria, como los recepcionistas gente muy atenta, servicial y muy agradables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

214 personas han opinado sobre este hotel

Cardona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida escassa i muy mala! No volvere! Lo peor son los horarios! Muy temprano, no piensan en los espanyoles. El trato del personal es muy seco, y encima tienes que dejar la habitacion a las 10 !!!!! Es muy Caro por lo que es en general !! Las habitaciones son anticuadas. Lo unico que me gusto fue la piscina! I jo fui a este hotel porque hablavan Bien de el, però no lo entiendo!! Califad-precio: 3 (ahorran en comida y no deberian) y el parking valia 10 euros, quando detras del hotel hay parking gratis, y con sombra!!!!

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

Sabadell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Son dos hoteles juntos aunque uno es de 4 estrellas y otro de 3 estrellas, lo único que cambia son las habitaciones, yo me alojé en el de 3 estrellas durante un fin de semana y mis amigos en el de 4 estrellas, la pega fue la habitación un poco antigua pero muy limpia, la comida genial. La piscina cubierta algo pequeña, pero estuvimos solos, así que también estuvo bien.
Lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fue una salida en grupo, y la verdad, muy justito, a pesar de ser un 4*. La calidad de las comidas era correcta, aunque había poca variedad, antes de finalizar el horario de éstas, ya empezaban a recoger, por lo que era más que probable, que te quedaras sin comer y ibas a última hora. En cuanto al trato en recepción, al ver que éramos un grupo con niños, en un primer momento nos negaron la entrada al spa, con escusas tontas, pues al no tener motivo, ni causa justificada, no tuvieron más remedio, que garantizarnos el servicio contratado. Además, eramos 7 familias, y a pesar de haber reservado como grupo, nos dieron una habitación por planta. La animación, se celebra en un espacio demasiado reducido para tal volumen de hotel. El acceso al restaurante (planta -1), no tiene ascensor, y se debe realizar por una escalera tipo tunel, que es bastante agobiante, a las horas punta. En definitiva, yo lo veo algo justito para un 4*, y eso que fuimos en abril, no quiero pensar que debe ser en temporada alta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ofelias H, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,
El hotel Luna Park es un hotel de 3* es el hotel Luna Club que es de 4*Sup. En nombre de la dirección, también me gustaría decir que hay un acceso limitado de niños a nuestra piscina y jacuzzi del spa, ya que en dichos lugares se intenta buscar una mayor tranquilidad y relax. El hotel Luna Park ofrece otras actividades que se ajustan más a las necesidades de los niños como nuestro Mini Club o nuestra piscina exterior especial para niños. Muchas gracias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Llebamos varios años que nos juntamos un grupo de primos una vez al año y esta vez, ha sido peor de las anteriores. Para empezar el comedor lo cerraban a las 14.30h que casi ni comemos, la comida conforme se iba acabando no la remplazaban, se acabava, pues se acabava. La animación acabó a las 11.00h pero no vale la pena, sale más a cuenta salir fuera del hotel, estubimos concretamente en el bodegón hasta las 3.00h y super bien!; niños corriendo hasta las 2.ooh de la mañana por los pasillos de las habitaciones, en definitiva, nos pensaremos el próximo año de ir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ofelias H, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciado Señor,
En nombre del hotel Luna Park, sentimos que no haya disfrutado plenamente su última estancia con nosotros.
En referencia a los horarios del comedor, nos gustaría recordarle como cliente habitual que es, que desde hace años tenemos los mismos horarios de restaurante y el buffet se empieza a retirar a las 14.30h. Si se llega a última hora, es normal que no se reemplace la comida puesto que es la hora de recogida del buffet.
Sobre la animación, nos gustaría comentarle que tenemos una selección bastante amplia para cada noche y que intentamos satisfacer todos los gustos de nuestros clientes y por lo tanto, no podemos dedicar toda una velada a un solo tipo de música. Como usted bien ha dicho la animación es hasta las 11 de la noche porque para nosotros es muy importante que aquellos clientes que quieran ir a dormir más pronto, lo puedan hacer. Sobre este punto, queremos añadir que los hoteles Luna Park***y Luna Club****Sup. están concebidos dentro de la filosofía del movimiento “Slow”; que se basa en la búsqueda de un estilo de vida más relajado, huir del stress diario y vivir más en contacto con la naturaleza
Sobre el último punto, nos gustaría recordarle que usted podría haber contactado con la recepción del hotel abierta las 24 horas para solucionar el tema del ruido por los pasillos. Nuestros recepcionistas hubieran estado encantados de ayudarle.
Por último, nos gustaría subrayar que tenemos un índice de satisfacción muy alto entre la gran cantidad de clientes que tenemos y que esperamos recibirle en una futura y mejor estancia con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Hoteles indepen...

¿Has estado en Luna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Park Hotel

Dirección: Avenida Cristobal Colon s/n, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Park Malgrat De Mar
Luna Park Santa Susana
Luna Park Hoteles
Hotel Luna Park Malgrat De Mar
Lunapark Hotel
Tropical Luna Park Hotel Mallorca
Luna Park Hotel Malgrat De Mar, Europa

Si es el propietario o director del Luna Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.