“"Malisimaaaaaaa, pesima calidad de comida con precio"” 2 de 5 estrellas

Luna Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Colon 12, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Barcelona, Catalonia, Spain
“"Malisimaaaaaaa, pesima calidad de comida con precio"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Al llegar al hotel nos dierón una habitación para tres personas que no se cabía, exigimos poder cambiar...aunque fuera en el club que es de 4 ****al final nos dierón una en el de 3***un poco más grande...la tele...era pequeñisimaaa..jajaja..ya no se usán, pero eso es lo de menos..Lo peor es que para un hotel de 3***la comida era fatal,malisima, de poca calidad, un buffet pequeño que dabas la vuelta y era lo mismo en el otro lado, la mayoria de veces lo teniamos que tirar por estar reseco el pescado, el pollo seco...el arrox no estaba hecho, crudo...muxa gente pues se juntaban los dos hoteles, y poca comida y no reponían..no entiendo como se puede permitir esto...Hemos puesto denuncía y reclamación...para que al menos quede constancia...creo que los que QUIERAN IR... tiene que saberlo. y por supuesto exigimos bajarle una estrella no corresponde....son unos racanos...La limpieza todo hay que decirlo, muy bien, y el otro lado del club...el snack..la chica muy amable y al menos podías desayunar, pero eso con todo incluido...los que no lo tienen no pueden acceder, la piscina, no podías ir porque siempre estaba ocupada por toallas y eso que ponían carteles de que no se podían reservar...pero imposible, asi que optabamos por ir al otro lado donde se estaba super-bien, con una piscina mini...de 6mx4m...con una excesiva cantidad de cloro, que si esto sanidad lo ve....la clausura...
Por lo demás decir que el personal no daba a basto, y es normal un aforo de 300 personas en un comedor mini....no pueden juntarse 700 personas para desayunar, comer y cenar, y encima poca comida... y mala calidad...exigimos al menos calidad.....y saberla cocinar, es tanto pedir...

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo tienen que tener en cuenta que es un hotel apartado, del paseo maritimo, lo cual es por u...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
LLEIDA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Acabo de pasar 14 dias en el luna park. Son 2 hoteles: el luna park *** y el luna club****, me decidí por el park porque comparten todos los servicios, es por ello que cuando navegas un poco en busca de información te salen las mismas fotos en los dos hoteles, la única diferencia es la habitación. Y como nosotros pensabamos pasar muy poco tiempo en ella, nos ahorrabamos algo.

Empezaremos pues, por ahí, por la habitación. Pequeña pero muy limpia, todos los dias al volver a mediodia la encontrabamos ya arreglada. La luz un poco escasa, pues en la zona de entrada donde se encuentra el armario no hay ninguna y tienes que encender la del baño para poder ver algo. El baño es algo estrecho, vamos que si entra uno y después el otro el primero no puede salir ,consta de ducha muy amplia y con muy buena presión, no dispone de bidé. Pero sí de un gran espejo y lavabo con un gran marmol. La amenities son muuuuuuuy escasas, estuvimos 15 dias y solo nos pusieron el primer dia una pastillita de jabón y un botecito con crema corporal. En la ducha hay un dispensador de gel, que al menos a nosotros no nos rellenaron nunca. Las camas muy comodas y las habitaciones frescas.

El tema de la comida " bien" no hay mucha variedad, pero lo que hay es comestible, el punto caliente funciona por las mañanas y alguna comida o cena más, pero basicamente lo que hacen en él, a la hora del desayuno tortitas, tortillas a las que le puedes añadir lo que gustes y sacwiches y huevos fritos, a la hora de las comidas o cenas, el dia que toca punto caliente,que no son ni mucho menos todos, son verduras y setas a la plancha. Dos dias hubo sardinas, un dia cordero, dos dias pechuga de pollo y poca cosa más, y 2 o 3 noches hubo pasta. TEniendo en cuenta que hicimos en el hotel 14 comidas y 14 cenas me parece un poco justo, para un hotel de 3*** estaria aceptable pero para uno de 4**** me parece una tomadura de pelo.
E tema del TI, bebida toda de marca blanca, aceptable, pero marca blanca, a mí me gusta, cuando estoy de vacaciones, antes de cenar tomarme un vino dulce tipo jerez, lo mas parecido era moscatel, solo tomé una noche. El agua de cristal.

El snack, consiste en fruta, un par de pasteles y algo de embutido. En las horas del mediodia también hay, según el dia pizza, ensalada de pasta,... más que suficiente para el que quiere picar algo entre comidas. El café tienes que servirtelo de una maquina, que está pensada para los extranjeros,es café muy flojo. Si quieres un café de toda la vida, de cafetera tienes que pagarlo aparte.

La animación , si pensais en relax genial, podreis hacer pilates, taichi, watsu, yoga, introducción al masaje, y cosas parecidas, además con un monitor argentino muy agradable. Pero si lo que quereis es un poco de diversión, la animación en ese sentido deja mucho que desear. Puntuación 0. Las animadoras no implican nada a la gente. Aparte de que son muy pocas las actividades a realizar.
Los entretenimientos por la noche también son muuuuuuy básicos. Hombre orquesta, una noche espectáculo flamenco que estuvo muy bien, 2 noches los loros, 2 noches una gemelas que casi todo lo que cantaban eran canciones de ABBA, orientado todo para los extranjeros que ocupan el 90 o 95% del hotel.

Los servicios principales: comedor, cafeteria se encuentran en el edificio luna park, la piscina climatizada y yacuzzi en el luna club, la piscina exterior está situada entre los dos hoteles, la piscina de agua salada y el snack en la parte posterior del luna club, donde también hay una amplia zona de cesped con tumbonas y musica ambiental, muy estilo chil-aut.

En resúmen, nuestra estancia ha sido buena, aunque esperabamos algun servicio más. Pero las principales espectativas que eran descansar y desconectar del trabajo las hemos conseguido. ¿Si volvería al mismo hotel? Creo que no, pero los motivos no son otros que, está muy masificado con turismo extranjero y tienes muy pocas posibilidades de entablar amistad o conversación con nadie, y el tema de la animación, cuando hay implicacion por parte del hotel en realizar actividades, eso crea un ambiente muy familiar y hace que conozcas gente.

El servicio de camareros, tanto en el comedor como en la cafeteria, como los recepcionistas gente muy atenta, servicial y muy agradables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cardona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Comida escassa i muy mala! No volvere! Lo peor son los horarios! Muy temprano, no piensan en los espanyoles. El trato del personal es muy seco, y encima tienes que dejar la habitacion a las 10 !!!!! Es muy Caro por lo que es en general !! Las habitaciones son anticuadas. Lo unico que me gusto fue la piscina! I jo fui a este hotel porque hablavan Bien de el, però no lo entiendo!! Califad-precio: 3 (ahorran en comida y no deberian) y el parking valia 10 euros, quando detras del hotel hay parking gratis, y con sombra!!!!

• Se alojó el julio de 2013
Sabadell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Son dos hoteles juntos aunque uno es de 4 estrellas y otro de 3 estrellas, lo único que cambia son las habitaciones, yo me alojé en el de 3 estrellas durante un fin de semana y mis amigos en el de 4 estrellas, la pega fue la habitación un poco antigua pero muy limpia, la comida genial. La piscina cubierta algo pequeña, pero estuvimos solos, así que también estuvo bien.
Lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fue una salida en grupo, y la verdad, muy justito, a pesar de ser un 4*. La calidad de las comidas era correcta, aunque había poca variedad, antes de finalizar el horario de éstas, ya empezaban a recoger, por lo que era más que probable, que te quedaras sin comer y ibas a última hora. En cuanto al trato en recepción, al ver que éramos un grupo con niños, en un primer momento nos negaron la entrada al spa, con escusas tontas, pues al no tener motivo, ni causa justificada, no tuvieron más remedio, que garantizarnos el servicio contratado. Además, eramos 7 familias, y a pesar de haber reservado como grupo, nos dieron una habitación por planta. La animación, se celebra en un espacio demasiado reducido para tal volumen de hotel. El acceso al restaurante (planta -1), no tiene ascensor, y se debe realizar por una escalera tipo tunel, que es bastante agobiante, a las horas punta. En definitiva, yo lo veo algo justito para un 4*, y eso que fuimos en abril, no quiero pensar que debe ser en temporada alta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ofelias H, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,
El hotel Luna Park es un hotel de 3* es el hotel Luna Club que es de 4*Sup. En nombre de la dirección, también me gustaría decir que hay un acceso limitado de niños a nuestra piscina y jacuzzi del spa, ya que en dichos lugares se intenta buscar una mayor tranquilidad y relax. El hotel Luna Park ofrece otras actividades que se ajustan más a las necesidades de los niños como nuestro Mini Club o nuestra piscina exterior especial para niños. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Hotel Luna Club

¿Has estado en Luna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Park Hotel

Dirección: Avenida Colon 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 475 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Park Hotel 3*
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Park Malgrat De Mar
Luna Park Santa Susana
Tropical Luna Park Hotel Mallorca
Lunapark Hotel
Hotel Luna Park Malgrat De Mar
Luna Park Hoteles
Luna Park Hotel Malgrat De Mar, Europa

Si es el propietario o director del Luna Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.