“Fines de semana de playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Serhs Sorra Daurada

Añadiste Hotel Serhs Sorra Daurada a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritimo 6 - 8, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“Fines de semana de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

En julio estuve dos noches en este hotel, bien situado, en el paseo marítimo de Malgrat con una larga playa delante, a dos pasos del centro del pueblo, rodeado de restaurantes, bares de tapas, coctelerias, heladerías, discotecas y numerosas tiendas, desde las típicas de recuerdo y futboleras a las deportivas y de ropa bien y muy bonita pasando por perfumerías, zapaterías y joyerías.
A parte de todo esto, el hotel dispone de habitaciones sencillas y un poco anticuadas, una renovación no estaría mal. Las mejores habitaciones creo que están dónde da el parking y la piscina, son más tranquilas y se oye menos el sonido de las discotecas que hay alrededor. La animación no está mal, sobretodo para los niños. La piscina es pequeña y ruidosa de niños, lo cierto es que la tienen ocupada y no importa mucho pues la playa está a dos pasos. Por cierto si vais a la playa hay que cruzar por un paso subterráneo a la derecha saliendo del hotel y cuando ya estéis asfixiados de sol, arena y playa, volvéis a cruzarlo y os tomáis una bebida fresquita con una tapa a elegir por 1,90 a la salida del paso subterráneo.El desayuno tiene de todo pero de calidad normalita, el zumo muy malo, pero la fruta fresca está muy bien. El personal es muy amable y la mayoría de clientes son de la Europa del Este. El hotel tiene un ambiente familiar y de tercera edad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sorra Daurada, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido cliente

Primero de todo lo queremos agradecer su tiempo para reflejar su opinión en esta comunidad.

Efectivamente el hotel esta en 1º línea de mar y en cuestión de 1 minuto ya puedes estar tumbado en la playa.

En cuanto al tema de desayuno, intentamos que sea de lo más variado al igual que es resto de comidas que ofrecemos.

Muchas gracias por el comentario y esperamos verlo pronto de nuevo por nuestro hotel.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me he alojado en este hotel con la familia (con no se si definirlos, como tres niños o tres pequeños diablos), mi primera impresión fue buena. Es un hotel muy agradable, pero lo que más me sorprendió que el trato recibido por parte del personal del hotel, que ha sido sinceramente excelente. He etado en varios hoteles de la zona, en los que si bien el trato ha sido correcto, no se como explicarlo, pero no se me ha quitado esa sensación de ser un "cliente más", en cambio, en este hotel esa sensación no la he tenido, sinceramente, uno de los personales más amables que he encontrado, incluso me han atndido más allá de sus funciones. .

Sobre la localización del Hotel, como la mayoría de la zona, está situado frente a la playa.

Pero lo que más me ha llamado la atención, como no, es la comida, he de reconocer que yo soy, digamos "especialito" con la comida, pues este hotel tiene un buffet muy variado y lo que más me sorprende es que la comida fuese tan sabrosa.

Las instalaciones son normales, quizas superiores a la media de los hoteles en los que me he hospedado.

En resumén, mi visita a este hotel ha sido placentera, el trato ha sido familiar y excelente y la comida exquisita, será mi primera opción siempre que vuelva por la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sorra Daurada, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida y la ubicación del hotel

Esperamos verlo de nueva en breve

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estubimos en el hotel Sorra Daurada algunos dias al medianos de abril. Hotel esta ubicado muy cerca de la playa y paseo Maritimo. La comida variada y sabrosa. Personal muy amistoso y servicial asi que nos hemos sentido como en la casa. Hotel es grande y muy limpio. Nos a gustado mucho el hotel y el trato que nos han dado. Seguramente que volveremos!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

Muchas gracias.

Solsona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Hemos pasado unos dias de Semana Santa con la familia y el trato del personal ha sido excelente. La comida muy buena, la habitación muy confortable. La relación calidad precio muy buena. los espectáculos nocturnos nos gustaron mucho, sobretodo el de artes marciales.Volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sorra Daurada, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros, y esto nos motiva a mejorar constantemente nuestros productos y la satisfacción del cliente resultante.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nuestra estancia duró 3 días de la última semana de Agosto.
Estoy realmente sorprendida, me esperaba menos de un hotel de 3 estrellas en la costa Brava.
Malgrat me gustó, no tiene nada para visitar pero la playa está muy bien y no hay tanto estrangero borracho como en lloret. Sigue habiendo ambiente de guiris pero más relajado.

El hotel está muy bien es grande y para ser agosto no noté masificación. Hay dos ascensores para todo el recinto pero no tuvimos que esperar. Piscina bonita y con tumbonas libres. Bar grande y a una calle de la playa. La playa prácticamente vacía. El hotel tiene aparcamiento pero es caro, justo al lado hay una explanada para aparcar gratuita (el típico aparcamiento de playa).

Habitación: Algo antigua, sin cama de matrimonio (dos individuales juntas) pero nos dieron en la última planta con vistas al mar sin cargos extras. Con secador, gel y cambio de toallas diario (pongo el dato porque hay hoteles de 3 estrellas que no te ponen nada). Aire acondicionado ok, tele de tubo pequeña pero con bastantes canales (incluido el disney channel en castellano para los niños). Balcón grande con vistas a los espectáculos, mar y paseo marítimo. La única pega que le encontré es que estaba sucia, había telarañas y el suelo lleno de tierra esto resulta bastante desagradable cuando entras por primera vez ya que se espera que entre cliente y cliente haya una limpieza un poco más exhaustiva....
Atención para los que les moleste el ruido de discotecas!!!! En las habitaciones se oye mucho la música de los espectáculos, es como si tuvieras el altavoz en el balcón, así que descansareis poco los fines de semana.

La comida excepcional. Había pocos platos donde elegir (ensalada. un plato de pasta, dos tipos de carne y pescado + los postres) pero muy variada. No se repitió ninguno de los días y además estaba buena. He comido peor en hoteles con más estrellas. Muy contenta con este aspecto. Además si no os gusta lo que hay para comer os podéis hacer un sándwich de jamón y queso porque los tienen hay preparados en todas las comidas, solo tienes que meterlo en la máquina. La única pega el horario de comidas del medio dia ( de 13h a 14h) yo solo de pensar que tenía una hora para comer me estresaba (y como tardaras un poco en bajar media hora).

La animación es genial. Tienen un calendario de actividades para mayores y niños y te tienen todo el día entretenido. La mayoría de las mañanas hay Aquagym en la piscina, por la tarde bingo y los espectaculos, etc.... Para los niños también parecía muy entretenido.

En conclusión muy contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si pedís vistas al mar os subirá todo el ruido de los espectáculos y las discotecas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sorra Daurada, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes. Esperemos verlos nuevamente pronto

¿Has estado en Hotel Serhs Sorra Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Sorra Daurada

Dirección: Passeig Maritimo 6 - 8, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Sorra Daurada 3*
Hotel en Malgrat de Mar (Costa del Maresme) descubre las playas de CataluñaEl Hotel Serhs Sorra Daurada se encuentra situado en Malgrat de Mar municipio costero de la Costa del Maresme. Su ubicación a primera línea de mar y próximo a Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familiaEl Hotel Serhs Sorra Daurada, de 3 estrellas, cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Dispone de facilidades para minusválidos en la planta noble, parking, piscina, mini club, internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción, aire acondicionado en todo el hotel y caja fuerte.Alójese en nuestro Hotel de Malgrat de Mar y podrá disfrutar de:- Un hotel familiar a primera línea de mar- Habitaciones con balcón y vistas al mar o la piscina- Animación diurna y nocturna para adultos y niños según temporada- Piscina privada para adultos y niños, dónde podrá relajarse o divertirse- Conozca nuestro buffet dónde puede optar por un surtido de entrantes fríos y calientes, segundos platos calientes, show cooking en el grill y gran variedad de postres y pastelería.- Aproveche nuestra buena situación para visitar los atractivos turísticos de ocio, culturales, artísticos y paisajísticos de la Costa del Maresme- Disfrute de un trato próximo y personalizado. Nuestro objetivo es que tenga una experiencia positiva ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Sorra Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorra Daurada Malgrat
Hotel Serhs Sorra Daurada Malgrat De Mar, Europa
Serhs Sorra Daurada Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Sorra Daurada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.