“muy buena” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritimo 6 - 8, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar

Solsona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Esta Semana Santa estuvimos alojados de nuevo en el hotel Sorra Daurada. Unas vacaciones cortas pero fantásticas. Los niños se lo pasaron en grande. Personal atento, habitaciones limpias, animación cada noche. Todo muy bien. Repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado esta semana santa 3 días con mi marido y mis dos hijos. La atención del personal muy buena han sido simpáticos y agradables, la comida aceptable pero poca variedad, los horarios ya sabemos k como en muchos sitios para guiris pero bueno, lo malo para comer pk solo es 1 hora de 13:00 a 14:00 muy poco margen.
La habitación cuádruple k nos toco muy grande una pasada pero la terraza muy fea me podía colar perfectamente a la terraza del vecino sin ningún problema, las camas FATAL!!!!! Se notaban los muelles muy muy mal dos noches pero he dormido fatal.
La limpieza de la habitación muy buena. Por la noche se oye mucho el ruido de las discotecas de alrededor
En conclusión, no he estado mal del todo pero ya lo he visto y no repetiria.

• Se alojó el abril de 2014
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Nefasto servicio en la recepción del hotel , desagradables e impertinentes, nos trataron como si nos fuéramos a ir sin pagar los servicios extras que habíamos pedido para todo el grupo, cuando en realidad todo lo demás estaba pagado por adelantado. Camareros y maitre buen servicio, pero los horarios de comida y cena muy cortos y solo para extranjeros. El servicio de cena cierra a las 21'00 horas. No apto para grupos y celebraciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sorra Daurada, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos su comentario. La verdad que le pedimos disculpas si el servicio y atención prestado en algún momento por nuestro personal de recepción no fue el acertado.

En cuanto al tema de los horarios tomamos buena nota de su comentario y tomaremos las medidas oportunas:

Saludos

Hotel Serhs Sorra Daurada

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

Castellar del Vallès, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nada mas entrar por la recepcion nos dimos cuenta que nos habiamos equivocado en nuestra eleccion. En recepcion la ocupacion de la chica fue contestar al WhatsApp, una vez hubo acabado con su "tarea" nos dedico unos minutillos. Todo el hotel esta volcado con el publico extranjero y el Español es una especie NO protegida y en vias de extincion.
La habitacion mala o muy mala, lavabos viejos o muy viejos, los horarios evidentemente dirigidos al publico extranjero. Como se puede cerrar el comedor a las 9 de la noche???
En fin, creo que hay miles de hoteles en la costa catalana que merecen una visita y que al menos la chica de recepcion te preste 1 minuto de atencion.
A destacar que no hubo tranquilidad en toda la noche ya que las habitaciones deben ser de papel de fumar o parecido, nos fuimos a dormir escuchando la television del vecino y nos levantamos con la bronca del otro vecino, demencial...
Cero patatero!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos su comentario.

La verdad que no estamos nada de acuerdo con lo que comenta de los clientes españoles. En ningún caso nos volcamos por clientes de alguna o otra nacionalidad ya que nosotros somos una empresa de servicio y siempre se trata a los clientes por igual sean de donde sean.

Saludos

¿Has estado en Hotel Serhs Sorra Daurada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Sorra Daurada

Dirección: Passeig Maritimo 6 - 8, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Sorra Daurada 3*
Hotel en Malgrat de Mar (Costa del Maresme) descubre las playas de CataluñaEl Hotel Serhs Sorra Daurada se encuentra situado en Malgrat de Mar municipio costero de la Costa del Maresme. Su ubicación a primera línea de mar y próximo a Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familiaEl Hotel Serhs Sorra Daurada, de 3 estrellas, cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Dispone de facilidades para minusválidos en la planta noble, parking, piscina, mini club, internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción, aire acondicionado en todo el hotel y caja fuerte.Alójese en nuestro Hotel de Malgrat de Mar y podrá disfrutar de:- Un hotel familiar a primera línea de mar- Habitaciones con balcón y vistas al mar o la piscina- Animación diurna y nocturna para adultos y niños según temporada- Piscina privada para adultos y niños, dónde podrá relajarse o divertirse- Conozca nuestro buffet dónde puede optar por un surtido de entrantes fríos y calientes, segundos platos calientes, show cooking en el grill y gran variedad de postres y pastelería.- Aproveche nuestra buena situación para visitar los atractivos turísticos de ocio, culturales, artísticos y paisajísticos de la Costa del Maresme- Disfrute de un trato próximo y personalizado. Nuestro objetivo es que tenga una experiencia positiva ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Sorra Daurada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorra Daurada Malgrat
Hotel Serhs Sorra Daurada Malgrat De Mar, Europa
Serhs Sorra Daurada Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Sorra Daurada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.