“hotel muy familiar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
manresa
“hotel muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

ya hace algunos años que veraneamos en este hotel , es muy correcto todo, las habitaciones el restaurante el servicio en general es bueno .Enpezamos llendo toda la familia y ahora solo vamos mi Sra. y Yo y creo que seguire llendo porque es muy familiar y te sientes como en casa , no es cierto que la bolleria es de varios dias ni que no puedas alimentar a los niños yo he llevado al mio y siempre ha comido de todo,lo que pasa es que los niños hay que acostumbrarlos a comer de todo ,siempre ha havido carne, pescado ,pasta , sopa, ensaladas y para cenar todos los dias cocina en directo carne , pescado tortillas de queso, jamon, champiñones no se que come la gente en su casa pero creo que esta muy bien la calidad por el precio. para acabar ni las habitaciones uelen a cerrado ni la picina es tan pequeña ....!no es una olimpica claro¡ pero he estado en hoteles mas grandes con piscinas mas pequeñas asi que me parece que es todo muy relativo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte mas nueva
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Igualada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Comida mala calidad y poca variedad.
Las habitaciones hacían olor a cerrado.
La piscina pequeña.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos muy bien,el hotel muy corriente,no se le puede pedir más por el precio que pagamos,la comida buena y todo el personal muy amable,llevabamos un niño de un año y nos dieron todas las facilidades a la hora de comer,lo único es el horario de comidas que es pronto,la piscina si es un poco pequeña pero para pegarte un chapuzón esta bién el suelo, es verdad que resbala,las camareras de piso muy amables y el personal del restaurante también,son casi todos familia.Las habitaciones son dobles y si le metes otra cama se queda un poco justa,solo decir que repetiremos algún día,un saludo para Petra y su familia,que nos hicieron la estancia muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nos alojamos durante 12 dias que al final fueron 9 ya que nos fuimos 3 dias antes.Desayunos bolleria de varios dias.Comidas poca variedad y la mayoria no apta para niños menores sino quieres alimentarlos solo de patatas fritas y ketchup la cena lo mismo.En el comedor tienes que levantarte a cogerte el agua ya que nadie te la sirbe en la mesa y encima te cobran 1.90€ servicio patetico poco personal y con mal humor.Habitacion diminuta para cuatro personas ya que no te puedes mover entre cama y cama.Piscina muy pequeña ademas todo el mundo mete sus flotadores colchonetas y juegan a pelota siendo un peligro para los ñiños pequeños nosotros no la disfrutamos , aparte el suelo de los alrededores es un peligro ya que es muy resbaladizo (cuidado con los peques).Limpieza de las habitaciones bien lo mejor .Distancia a la playa ideal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Hotel muy recomendable , buen servicio de limpieza , restaurante siempre limpio y bien presentado , buena comida y bien cocinada, habitaciones sin muchos lujos pero correctas y limpias, bien situado , excelente relacción calidad-precio .
Repetiremos

¿Has estado en FERGUS Maripins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Maripins

Dirección: Passeig Maritim 20 - 22, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Malgrat de Mar
N.°3 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°5 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Maripins 4*
Hotel en Malgrat de Mar (Costa del Maresme) descubre las playas de Cataluña. El Hotel Fergus Maripins se encuentra situado en Malgrat de Mar municipio costero de la Costa del Maresme. Su ubicación a primera línea de mar y próximo a Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia. El Fergus Maripins, de 4 estrellas, cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Dispone de facilidades para minusválidos en la planta noble, parking, piscina, mini club, internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción, aire acondicionado en todo el hotel y caja fuerte. Alójese en nuestro Hotel de Malgrat de Mar y podrá disfrutar de:- Un hotel familiar a primera línea de mar- Habitaciones con balcón y vistas al mar o la piscina- Animación diurna y nocturna para adultos y niños según temporada- Piscina privada para adultos y niños, dónde podrá relajarse o divertirse- Conozca nuestro buffet dónde puede optar por un surtido de entrantes fríos y calientes, segundos platos calientes, show cooking en el grill y gran variedad de postres y pastelería.- Aproveche nuestra buena situación para visitar los atractivos turísticos de ocio, culturales, artísticos y paisajísticos de la Costa del Maresme- Disfrute de un trato próximo y personalizado. Nuestro objetivo es que tenga una experiencia positiva ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Maripins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serhs Maripins
Maripins Serhs Malgrat De Mar
Serhs Maripins
Hotel Maripins Serhs Malgrat De Mar
Malgrat De Mar Maripins Serhs Hotel
Serhs Hotel Maripins Malgrat
FERGUS Maripins Malgrat De Mar, Europa
Maripins Hotel

Si es el propietario o director del FERGUS Maripins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.