Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“calidad-precio genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Maripins

Guardar Guardado
Añadiste el Fergus Maripins a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Fergus Maripins
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 20 - 22, 08380 Malgrat de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Esparreguera, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“calidad-precio genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta recién reformado. Hemos estado muy bien, el ambiente es familiar. El personal muy atentos. Hay mesa de ping pong y un bonito jardin, piscina con solarium lleno de tumbonas.Zona de fumadores interior(como un porche) muy bien decorado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones familiares son muy grandes. muy bien decoradas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Maripins, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Susanna B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su opinión y comentarios. Los haré llegar a todo el equipo. Esperamos volverlos a ver en un futuro próximo y que vuelvan a disfrutar del hotel.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Management
Fergus Maripins
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    110
    61
    23
    11
Ver opiniones para
113
119
9
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos desde el 22 al 28 del pasado julio. Cerquísima de la playa y del paseo marítimo, muy animado. La habitación que nos asignaron tenía vistas a la piscina y a la playa. Un poco chiquita, pero para tres personas y lo poco que se está en ella, suficiente. Parecía que el hotel estaba lleno, pero no había aglomeraciones en ningún momento. Muchíiiiiiiiiiisimos extranjeros pero muy educados y casi no estaban en el hotel. A la hora de las actuaciones estábamos siempre los mismos y en la piscina no había ningún problema para tener hamacas. Cerca de Tossa de mar, Blanes y Lloret de Mar y con mucha frecuencia de trenes para poder desplazarte por la provincia de Barcelona. La comida, podría mejorar, pero bastante bien para pasar una semana. Los empleados todos muy atentos y amables. Pasamos la semana sin ningún contratiempo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Maripins, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Querida Susitur,

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestro hotel. Saber lo que piensan nuestros clientes de nosotros, ya sea positivo o negativo, contribuye a que cada dia intentemos hacer mejor nuestro trabajo para que todos nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.

Atentamente,

Silvia Noguera
Director
Fergus Maripins
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burbage, Reino Unido
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el Gran Premio de Fórmula 1, la ubicación del hotel no era la ideal, está a 1 hora y 20 minutos de Barcelona y entre 1 y 2 horas del aeropuerto. Las habitaciones estaban limpias y el desayuno estaba bien. Un camero para las bebidas en la cena habría sido un detalle agradable. La ducha tenía demasiada presión e incluso tenían suficiente agua caliente para un baño. Las camas gemelas eran un poco decepcionantes, pero las habitación eran básicas, pero estaban limpias.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Maripins, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Google Traductor
Dear KimnPed,

Thank you for sharing your experiences with us. We will discuss your comments in the next meeting with our quality department to improve in the mentioned areas.

Kind regards,

Silvia Noguera
Manager hotel Fergus Maripins
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Este hotel es una buena razón por la que las clasificaciones en estrellas de los hoteles son un medidor imperfecto al que atenerse. Pueden llamarle 3 estrellas, pero si se mide el hotel por su comodidad real e instalaciones, no clasificaría por más de 2 estrellas. Dicho esto, necesito ser justo, y estrellas fuera seguir con los partes buenas. a) El sitio está lo suficientemente limpio. Digo la palabra suficiente, pero no bastante. b) La ducha tiene presión. c) La comida no es demasiado mala, pero repetitiva y poco estimulante. d) Acceso fácil a las tiendas, la playa, restaurantes, etc. e) El aire acondicionando está bien, no muy bien, pero ya que no era la punta del verano, no estoy seguro de si sería lo bastante bueno para un día realmente caluroso. Partes no tan buenas: a) El personal con el que tratamos a la hora de registrarnos era completamente incompetente. Le llevó unos buenos 20 minutos que nos encontrara en su trozos de papel (no en su ordenador) que yacían por todas partes. b) La habitación era doble para una pareja. c) El baño era diminuto y MUY antiguo. Le vendría muy bien una buena renovación. d) Podía oír el sonido del tío de al lado roncando y todas las conversiones de la habitación del otro lado. e) La comida no era tan buena, repetitiva y poco estimulante. Pero, sin embargo, nunca te quedabas con hambre. Las maquinas de café dispensaban algo parecido al café, pero no estoy seguro de que fuera café realmente. f) Las llaves son llaves de estilo antiguo y no tarjetas. Así que es molesto llevarlas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en Fergus Maripins, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Google Traductor
Dear Sherveen,

Thank you for taking your time to share your opinion of us.
We would like to take the opportunity to reply on some sections of your review.
The title suggests that we ourselves claim to be a three star hotel, we can assure you that we comply with all requirements the government of Spain has set for the three star rating and they are being checked every year.
We are sorry to read that you had a negative impression of our receptionist, they are known by our regular guests for their effectiveness and personal approach. However some reservations are sent to us without the guests’ name, which we have to search in separate lists.
In relation to your other remarks, currently we are planning renovation works which will take place during the winter months and will modernize the hotel in general.

We hope to have the pleasure to welcome you again in the near future.

Kind regards,

Silvia Noguera
Manager hotel Fergus Maripins
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
manresa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

ya hace algunos años que veraneamos en este hotel , es muy correcto todo, las habitaciones el restaurante el servicio en general es bueno .Enpezamos llendo toda la familia y ahora solo vamos mi Sra. y Yo y creo que seguire llendo porque es muy familiar y te sientes como en casa , no es cierto que la bolleria es de varios dias ni que no puedas alimentar a los niños yo he llevado al mio y siempre ha comido de todo,lo que pasa es que los niños hay que acostumbrarlos a comer de todo ,siempre ha havido carne, pescado ,pasta , sopa, ensaladas y para cenar todos los dias cocina en directo carne , pescado tortillas de queso, jamon, champiñones no se que come la gente en su casa pero creo que esta muy bien la calidad por el precio. para acabar ni las habitaciones uelen a cerrado ni la picina es tan pequeña ....!no es una olimpica claro¡ pero he estado en hoteles mas grandes con piscinas mas pequeñas asi que me parece que es todo muy relativo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte mas nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fergus Maripins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Maripins

Dirección: Passeig Maritim 20 - 22, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Maripins 3*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel en Malgrat de Mar (Costa del Maresme) descubre las playas de Cataluña. El Hotel Fergus Maripins se encuentra situado en Malgrat de Mar municipio costero de la Costa del Maresme. Su ubicación a primera línea de mar y próximo a Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia. El Fergus Maripins, de 3 estrellas, cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Dispone de facilidades para minusválidos en la planta noble, parking, piscina, mini club, internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción, aire acondicionado en todo el hotel y caja fuerte. Alójese en nuestro Hotel de Malgrat de Mar y podrá disfrutar de:- Un hotel familiar a primera línea de mar- Habitaciones con balcón y vistas al mar o la piscina- Animación diurna y nocturna para adultos y niños según temporada- Piscina privada para adultos y niños, dónde podrá relajarse o divertirse- Conozca nuestro buffet dónde puede optar por un surtido de entrantes fríos y calientes, segundos platos calientes, show cooking en el grill y gran variedad de postres y pastelería.- Aproveche nuestra buena situación para visitar los atractivos turísticos de ocio, culturales, artísticos y paisajísticos de la Costa del Maresme- Disfrute de un trato próximo y personalizado. Nuestro objetivo es que tenga una experiencia positiva ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Maripins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Serhs Maripins
Serhs Hotel Maripins Malgrat
Maripins Serhs Malgrat De Mar
Hotel Maripins Serhs Malgrat De Mar
Serhs Maripins
Malgrat De Mar Maripins Serhs Hotel
Fergus Maripins Malgrat De Mar, Europa
Maripins Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fergus Maripins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.