“En general bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
lleida
“En general bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

estuve en este hotel 6 noches en vacaciones y estuve bien y tranquila. Lo malo fue que no te dejan reservar hab. con vista mar (yo lo pedi) y por ello tuve que estar 2 noches en una hab. y lasotras en una hab. vista mar que me consiguieron muy amablemente los de recepcion. La comida era muy buena, y hacian noches temáticas muy divertidas (la noche tipica de comida española, catalana, noche de gala, etc.) El personal muy educado y las instalaciones bien, lo unico que como siempre ocurre en los hoteles de playa, los guiris estan todo el dia en la piscina (y si no se guardan el sitio, cosa que prohibiria) y entonces cuesta coger sitio, pero para qué vas a estar en la piscina habiendo playa? otra cosa mala es que en verano la piscina climatizada no la enchufan, con lo cual esta HELADA y logicamente no la usamos (en otros hoteles en los que he veraneado si la ponian en marcha, para el tipico dia nublado siempre va bien...) Nada más que decir, !

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Estuve alojada en este hotel un fin de semana y no tengo ninguna queja sobre el. El buffet está muy bien, gran cantidad de platos donde elegir y variedad de ellos. El personal del hotel muy amable. Lo mejor: la piscina del terrado, casi nunca hay nadie y se puede estar tomando el sol tranquilamente.

Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
LA RIOJA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Despues de mirar todos los hoteles de la zona para encontrar alguno que mereciera la pena, elegimos este tras mirar su pagina web pero realmente lo que se ve en su web no es lo que te encuentras a la hora de llegar al hotel....realmente no tendría que tener las 4*, merece 3, pero no más...aunque es un hotel realmente nuevo esta muy muy machacado, las habitaciones son normalitas, y el mobiliario necesitaria una reforma, la psicina es muy pequeña, la comida bastante repetitiva con horarios orientados a los extranjeros que en esa zona son casi mayoria, aunque todo lo suple el personal del comedor...que es bastante agradable.
El hotel está situado enfrente de la playa de Malgrat, aunque por ello también está enfrente de la via del tren, que pasa cada 10 minutos en cada sentido.
Para la playa hay que pasar por un paso subterraneo que está enfrente del hotel. No tiene parking propio, tiene uno a 2 manzanas en un edificio de apartamentos...a nosotros nos dijeron que nos guardaban una plaza, le comenté que por las medidas del coche necesitabamos que fuera amplia y nos encontramos con un parking de tejabana, pequeño y lleno de columnas..el coche cabia con calzador...mi novio tenía que salir por el asiento del copiloto...
La habitación tiene television pero tienes que dejar un deposito para que te den el mando a distancia...
Comentar que las habitaciones que dan al mar también dan a la via del tren y aunque está bastante bien insonorizadas es preferible pedir habitaciones a la piscina.

• Me gustó — la atencion del personal del comedor
  • No me gustó — el garaje, los horarios de comidas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Estubimos en la semana del 9 al 16 de Julio, el hotel no corresponde a un 4 estrellas, todo está adapatado al turismo internacinal, la comida es de 13h a 14h y muy ligerita,sin embargo las cenas eran abundantes. Para los extranjeros es ideal ya que reciben un trato exquisito, en la piscina no hay socorrista ni nadie que ponga orden con lo cual esta gente campa a sus anchas ( pelotas, se bañan con camisetas, gorras, aletas, zapatillas, grandes colchonetas etc). Aunque el trato es bueno no recomendaria este hotel a familias Españolas.
Y si sirve de algo para quien no conozca la zona la playa es de piedra y con gran profundidad desde el principio, aunque la zona es muy bonita para hacer turismo.

• Me gustó — La ubicación para hacer turismo por Catalunya
  • No me gustó — El trato privilegiado al turismo internacinal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Lo que más valoramos de este hotel fue la gran amabilidad y simpatía de todos sus trabajadores. Sin embargo le quitaríamos una estrella, ya que, para nosotros, la calidad del buffet no era muy buena, así como la limpieza de las habitaciones.

• Me gustó — el trato familiar de todos sus trabajadores
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

¿Has estado en Tropic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Park

Dirección: Paseo Maritim 68, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°4 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Park
Malgrat De Mar Barcelona
Hotel Tropic Park Malgrat De Mar
Tropic Park Malgrat De Mar, Europa
Hotel Mallorca Tropical Park
Tropik Park Malgrat
Costa Del Maresme Malgrat
Tropic Park Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Tropic Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.