“bueno, bonito, barato y limpio, volveremos seguro” 5 de 5 estrellas

Aqua Hotel Bella Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
cataluña
“bueno, bonito, barato y limpio, volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Matrimonio con niña pequeña hemos estado un puente de tres dias en pension completa. Lo mejor: la zona de piscina, personal, animación y comida. Se podría mejorar: aspectos de la habitación como el televisor o baño. No obstante hemos estado a cuerpo de rey! El personal nos ha hecho sentir como en casa tanto camareros, animadores, limpieza y recepción. Está al lado de la playa y del paseo que está lleno de tiendas....

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

189 personas han opinado sobre este hotel

Premià de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El servicio muy bueno y atento a todas horas.
És un hotel muy limpio, las habitaciones correctas.
La comida quizás tendria que haber más variedad.

Las piscinas estan bien tienen zonas de sol y sombra y facil acceso para la gente mayor.
Los animadores nos tuvieron muy entretenidos durante toda la estancia con simpatía y diversión "profesional" jejjejje.

Sin ningun problema volveriamos a este hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

en cuanto al servicio, limpieza y atencion muy bien.
encuanto a los horarios de comedor, tipo de comida esta enfocado hacia los estranjeros. no es un hotel para ir con niños pequeños encuanto a la comida, pues no costaria nada hacer un poco de pasta o carne rebozada de vez encuando ( alomejor los niños estranjeros no les gusta y por eso no ponen) pagas wifi, y en mi caso en la 4ª planta de 12 de la noche a 10 de la mañana tiene 0 de cobertura, y durante el dia es vastante pesima, para ser una habitacion premium no tiene ni nebera, los sanitarios son lo mas barato y viejos, quiero reiterar que tanto desde el momento en que entras en el hotel asta que te vas la educacion de todos los trabajadores son excelentes, lo que me llava a la conclusion señor director deveria plantearse cambiar un poco las normas si quiere que acuda mas gente del pais, pues tu te vas a inglaterra, francia, alemania y ellos no se adaptan a nuestras costumbres

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Igualada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Fui hace ya tiempo, en el año 2007, pero todavía me acuerdo del placer. Lleguemos, y nos atendieron muy bien. Fuimos a la habitación, y estaba limpísima; la cama, muy confortable. El balcón con vistas a la piscina, y hasta se veía un poco el mar. Bajemos al comedor y la mayoría de gente era nacional (española) y todo familiar. Había alguna gente que se quejaba de la comida que era repetitiva pero yo la encontré maravillosa. La piscina una maravilla, puesto que habían 4, una de ellas climatizada. Una maravilla en general y también el miniclub. Lo que más me gustó de este viaje fue que me sentí bien y hice algunas amistades con algunos españoles. Lo recomiendo absolutamente y no le hagáis caso a algunos comentarios malos de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Pasamos cuatro noches en septiempre en el Aqua Hotel Bella Playa y no estuvo muy allá...

Al llegar la de recepción nos atendió un poco borde, el hotel debe de ser de principios de los 90 y no le han hecho ninguna renovación parcial todavía asi que... está bastante viejo sobre todo los pasillos, las habitaciones son normalitas y el baño igual, típico de un tres estrellas de playa (los 3* de montaña y de ciudad son mucho mejores que los de playa) el restaurante enorme y a tutiplén lleno de guiris, lo peor que sólo había comida extranjera! ensaladas raras, algún frito, y de postres i se erniaban recuerdo unas tartaletas que vienen ya hechas con un poco de sirope encima... Lo mejor son las instalaciones, las pisicinas (hay 4) y el parque para los niños, que se aparca muy bien y esta a 2 pasos del paseo marítimo y de una playa de agua muy limpia, las comidas lo peor íbamos en pensión completa y en las cenas nos íbamos a cenar a otro sitio para escaquearnos...así perdiendo el dinero...

Definitivamente no vuelvo, era muy barato, pero no me gustó--

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Aqua Hotel Bella Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bella Playa

Dirección: Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bella Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bella Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Playa
Aqua Hotel Bella Playa Malgrat De Mar, Europa
Aqua Bella Playa Hotel
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat Mar
Aqua Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bella Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.