“Bien para una escapada de fin de semana” 4 de 5 estrellas

Aqua Hotel Bella Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Certificado de Excelencia 2014
“Bien para una escapada de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

De entrada, dejar claro que es un hotel pensado para turistas extranjeros que no se mueven del hotel, o que como mucho van a la playa que está a 200 metros.
Nosotros buscábamos un hotel cerca de Barcelona para una escapada de fin de semana sin complicaciones con nuestro hijo de un año, y encontramos este hotel con pensión completa a un precio muy razonable, y que cumplió perfectamente con lo que queríamos.
Las instalaciones en general son correctas (sin más). Destacar sus tres piscinas exteriores. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones del hotel no tienen ningún lujo, pero son correctas y están limpias.
En resumen, un hotel correcto con una buena ubicación de playa, y ideal para un fin de semana (no pasaría allí una semana).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Barnsley, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos a este hotel para 4 días el 5 de mayo de 2013. El personal es muy eficiente y atento, el hotel está impecablemente limpio y la comida era más que aceptable, había algo para todos los gustos. Sin duda, volveremos otra vez allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
La Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel hace dos años en el mes de agosto en una habitación familiar, era estupenda, una doble comunicada cada una con su terraza y su televisión. Tenía una animación magnifica para los niños, mucho deporte y hasta incluso sala de cine. A la hora de comer nunca tuvimos una mala cara y siempre sitio sin problemas y eso que eramos ocho personas, incluso un día llegamos muy justos a la hora de cenar y nos trataron de maravilla.Lo peor que casi todos los huespedes son extranjeros y a la hora de la animación y las atracciones estan enfocadas para ellos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bella Playa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en publicar su experiencia en Tripadvisor.

Es un honor recibir comentarios como los suyos ya que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas. En nombre de todo el equipo queremos mostrarle nuestro pleno agradecimiento y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el Aqua Hotel Bella Playa para poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Esperando que esa ocasión llegue muy pronto, reciba un cordial saludo desde Santa Susanna.

Atentamente,

Aqua Hotel
Preston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estoy de acuerdo con las otras opiniones en que este hotel es desde luego mucho más que un hotel de cuatro estrellas. Mi marido y yo estuvimos allí durante un largo fin de semana a principios de octubre. Nos favorecieron dándonos una habitación de primera calidad, con una gran cama, encantadora y limpia, con preciosas vistas de la piscina. Las habitaciones son limpiadas cada día y las toallas cambiadas si así lo deseas. El personal es muy servicial en todo el hotel, incluso a pesar de que no hablan mucho inglés te hacen sentir bienvenido. La comida es excelente, una gran variedad tanto en el desayuno como en la cena. Hubo entretenimiento cada noche lo cual fue bueno. La playa está a solo cinco minutos andando desde la habitación. Bares, tiendas y restaurantes solo a un par de minutos. Definitivamente volvería a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Solo hemos podido estar cuatro dias , pero hemos estado estupendamente, mi hijo ha disfrutado de lo lindo, con los animadores, con las piscinas, con la comida, y nosotros no digamos han sido muy amables todos con nosotros, las chicas de la limpieza , las camareras de comedor, en recepcion, la comida estupenda , ademas como habia verduras cocinadas de varias maneras podias mantener un poquito el control..., hemos descansado y hemos disfrutado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bella Playa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado cliente. En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y valoración. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y gracias por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Malgrat de Mar.
Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Bella Playa

¿Has estado en Aqua Hotel Bella Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bella Playa

Dirección: Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bella Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bella Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Playa
Aqua Hotel Bella Playa Malgrat De Mar, Europa
Aqua Bella Playa Hotel
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat Mar
Aqua Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bella Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.