“Bien, pero no mata” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Barcelona
“Bien, pero no mata”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Bueno , la verdad esque no estuvo mal del todo, pero tmpoco era un hotel de 3 estrellas para tirar cohetes.
Todos sabemos k si vas a un hotel de 3 estrellas, no debes esperar el lujo k te puede ofrecer uno de 4, pero bueno, en cuanto a "habitaciones modernas" no estoy nada de acuerdo. Tenía un armario muy pero que muy viejo, un lavabo enano y también muy viejo, y como he leido en otro comentario, insonorizacion malísima. La piscina, promete mucho mas en las fotos que ofrecen las paginas, y cuando la ves, es mucho mas pekeña de lo esperado, pero bueno, tmpoco estaba mal del todo ( algo sucia). La comida...otro punto en desacuerdo...nosotros somos una pareja joven y bueno, somos bastante escasos en cuanto a gustos alimenticios, pero bueno, esperabamos lo normal,nose, carne, patatas, pasta, arroz,pescado...pero la verdad, esque todos los dias tuvimos que comer patatas con algo, porke lo demas era bastante malo A resaltar bueno: una carne en salsa que pusieron estaba bastante buena, a resaltar malo: las salchichas tenian un color blancuzo bastante sospechoso, y luego el sabor ni te cuento.Solo estuvimos 3 dias, por lo tanto tmpoco puedo opinar sobre el buffet toda la semana porque puede que pillasemos los dias mas flojos, quien sabe.
Bueno, aunke se ke me he kejado baastante, digo k no me quejo del todo porque bueno, el personal era bastante amable, en la piscina ponian musica y habia animacion con lo cual era bastante ameno, el bar era amplio y estaba bastante bien, y bueno en general, mas o menos puedo decir que lo pasé bien , aunque eso sí, he de decirlo, para el precio que me costó, ( es decir, relacion calidad/precio) no repetiré.

• Me gustó — Amabilidad
  • No me gustó — Comida y habitaciones
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Un hotel fantástico.
Un personal magnífico.
Una comida deliciosa.
Un estupendo lugar para familias.
Ideal para dar un descanso a la mente.
Es un lugar fantástico para todo, en general es un lugar ideal para quedarse.
Sin duda, pienso volver el año que viene.

Egaleo Athens Greece
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Estuve en el Bella Playa Hotel entre el 16 y el 20 de abril del 2008. Yo formaba parte de un grupo de griegos que hicieron una excursión a Barcelona y a la zona de Cataluña. Normalmente me quedo satisfecha con este hotel, los precios son muy buenos teniendo en cuenta la calidad del hotel, pero no puedo ignorar algunas desventajas importantes a las que me voy a referir.

La ubicación: Malgrat, un poco lejos para los turistas que quieran ver Barcelona (a unos 66km), pero su proximidad a Gerona y a Figueres te da la oportunidad de ir a esta fantástica ciudad medieval y al museo de Salvador Dalí. La ciudad tiene un montón de bares y clubs y además está cerca de Lloret, un sitio famoso por sus casinos.

Las habitaciones: eran preciosas, equipadas modernas, cómodas, limpias, aunque la falta de nevera en un sitio en el que no se puede beber el agua era un problema. Pero la principal desventaja del hotel era su insonorización tan mala. Podía oír hasta los pensamientos de los ocupantes del cuarto de al lado. ¡No se lo recomiendo a parejas jóvenes!

Comida: no tengo quejas. Las dos comidas; el desayuno y la cena, eran extraordinarias, sobre todo los postres que ofrecían. Sólo me dejó insatisfecho la paella. También tengo que añadir que me pareció que los platos estaban un poco sucios.

Personal: amable y lo bastante simpático. No hablaban inglés muy bien, pero en general en este viaje he llegado a la conclusión de que los catalanes no saben que existe este idioma.

Otras instalaciones del hotel: conexión a internet rápida y barata. Un bar precioso y piscina. En cuanto a la televisión, no tenía canales griegos.

leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

no lo recomiendo ,es nefasto todo lleno de extranjeros.,horarios para ellos y comidas tambien... nunca volvere

Se alojó el septiembre de 2006
luton, england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El Aqua Bella Playa es un hotel precioso de 5 plantas que se encuentra a aproximadamente 5 minutos andando del mar y de la zona principal, pero lejos del ruido.

Las habitaciones están muy limpias y son modernas, ¡tienen agua caliente constantemente y una ducha potente! El servicio de limpieza hace la habitación todos los días, repone los productos de baño y cambia las sábanas.

El restaurante está muy bien llevado y la comida es fantástica.

Salmón fresco, paella, dos opciones de carne y pescado y una selección de verduras y patatas para quien quería. Fruta fresca y una selección de postres.

Hay 3 piscinas y muchas tumbonas, pero tienes que pagar un euro por los colchones.

Haz una excursión al Rovers Return... Ronnie y Tommo son estupendos y si quieres pasar una noche loca y divertida tienes que ir allí.

¿Has estado en Aqua Hotel Bella Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bella Playa

Dirección: Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bella Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bella Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Playa
Aqua Hotel Bella Playa Malgrat De Mar, Europa
Aqua Bella Playa Hotel
Hotel Aqua Bella Playa Malgrat Mar
Aqua Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Bella Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.