“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Mollerussa, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados en la segunda quinzena de julio durante 5 dias. El hotel esta totalmente reformado, habitaciones limpias, zonas comunes excelentes. La comida esta buenisima y te hacen la carne y el pescado al momento, y los cocineros y camareros son muy amables, en especial Raul, que nos atendio durante toda la estancia de una manera sublime. Solo llegar nos encontramos con iñaki, el recepcionista, que es muy amable y nos hizo sentir como en casa, y resolvio todaslas dudas que pudieramos tener. La piscina es fantastica y tiene unas vistas hermosas a la montaña. A solo tres minutos a pie de la playa. Volveremos seguro.
Carol y Albert. Lleida - Mollerussa

• Se alojó el julio de 2014
Marc C, administrativa en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, son fantasticos !!! como usted bien a dicho, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.

Un cordial saludo.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado alojada con mi pareja y el hotel esta totslmente reformado. Solo hay q ver la entrada, las habitaciones son fantasticas comodas y limpias, las camas individuales de 1,30m, limpieza diaria, secador, nevera, jabon y champu, caja fuerte y tv plana. La piscina maravillosa con unas tumbonas ideales y una zona de tumbonas en el agua. La comida variadisima, con plancha al momento y wok y de buena calidad. El personal de cocina encantador y con un servicio fenomenal ademas super atentos con todos los clientes, no podrian hacerlo mejor!!!. Bar 24 horas y animaciones variadas. Y el personal de recepcion encantador, teniendo en cuenta q esta la misma persona q estaba anteriormente a la renovacion, q podria decir maravillas de el, es una joya de chico!!!. Tambien quiero agradecer al personal de limpieza desde la governanta, q es otro encanto hasta las limpiadoras q miman hasta el ultimo detalle . Nos han tratado fantasticamente repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Primero de todo agradecerle que se haya alojado en nuestro hotel y nos es de grata satisfacción recibir de ustedes su opinión sobre nuestro hotel, lo tenemos abierto desde Junio de este año y estamos intentado que nuestros clientes se sientan comodos y disfruten de unas buenas vacaciones .

Muchisimas gracias y esperamos volverles a ver pronto.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Passeig Maritimo 76, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Europa 4.5*
Este hotel de 4 estrellas superior está situado en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, a sólo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística. Este enclave, permite a sus huéspedes disfrutar de los lugares y zonas de ocio.Completamente reformado en Junio de 2014, el Hotel Europa es ideal para familias, ofreciendo un servicio de animación (según temporada) en el que los más pequeños disfrutarán con talleres de dibujo, pintura, manualidades o juegos al aire libre.La mayoría de las habitaciones disponen de dos camas Queen Size y están equipadas con baño completo (bañera o ducha) con secador, climatización (frio/calor), caja de seguridad, teléfono, televisión satélite y balcón.El restaurante sirve una amplia variedad de comida tanto nacional como internacional.Hay wifi gratuito en todo el hotel y parking exterior (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Malgrat De Mar
Europa Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.