“Todo pefecto!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Passeig Maritimo 76, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“Todo pefecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el mes de agosto. Simplemente estuvo genial. Bien reformado y todo muy limpio.
Incluso llame antes y pedi vistas al mar y nos dieron una habitación perfecta y con vistas muy bonitas. Gracias

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Estuve alojada en septiembre con unas amigas. El hotel tiene una localizacion increible y esta recien reformado! La decoracion me encantó, esta disenyado con muy buen gusto. La comida es increible, siempre tienes tres cocineros en la parte de show cooking y wook. Estuvimos en la hab 517, tenia unas vistas al mar preciosas. Especialmente felicito a Iñaki Mark y Raul. Repetiremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Que buen hotel, estuvimos una semana alojados en la hab 518 y repetiremos seguro. A destacar el trato de Iñaki, Raul y la comida; tienen 3 cocineros cocinando al momento en el restaurante, el wok espectacular! Como ya dije, repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2014
Imma C, administrativa en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Hola.....
le agradecemos cordialmente el comentario sobre nuestro hotel, estamos encantados de que nuestros clientes se vayan contentos de su estancia en el, para nosotros es un placer, y no dude en que trasladaremos este comentario a nuestros trabajadores..

un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos yo y mi pareja una semana en agosto y la verdad es que todo todo espectacular.Desde Iñaki en la recepción,mejor imposible,gente del bar,del comedor,Mary la gobernanta,Vicente y su equipo...INIGUALABLES.Las habitaciones amplias y muy limpias con tv de pantalla plana de 32''!!aire acondicionado,lavabo moderno..e importante superlimpio!!PARA REPETIR!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Muchisimas gracias, Pavla k, por tu comentario. Tanto nosotros como nuestros trabajadores estamos encantados de tener gente asi. Es un placer poder cuidar de nuestros clientes tal y como se merecen.

Esperamos volves a verles muy pronto, un cordial saludo.
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

hotel recien renovado.
Ubicacion perfecta para la playa,las habitaciones bien,solo faltaba un poco mas de esmero en
la limpieza,la piscina bien.
.A destacar el tema de la comida,a diferencia de otros hoteles que prima la variedad por encima de la calidad aqui es al contrario,la variedad es menor pero calidad superior y si ademas te atiende Raul en el comedor entonces te vas encantado,persona que hace que tu estancia sea mucho mejor.
el unico punto flojo es la animacion y las monitoras (no las buscaban ni los niños).
lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Javi t. muchas gracias por su comentario. Le agradecemos nos indique lo que no le haya podido ir bien en su estancia aqui para poder solucionarlo, siempre son de agradecer estos comentarios que, a lo mejor, nosotros no vemos desde nuestra perspectiva.

Un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

¿Has estado en Hotel Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa

Dirección: Passeig Maritimo 76, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Europa 4.5*
Este hotel de 4 estrellas superior está situado en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, a sólo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística. Este enclave, permite a sus huéspedes disfrutar de los lugares y zonas de ocio.Completamente reformado en Junio de 2014, el Hotel Europa es ideal para familias, ofreciendo un servicio de animación (según temporada) en el que los más pequeños disfrutarán con talleres de dibujo, pintura, manualidades o juegos al aire libre.La mayoría de las habitaciones disponen de dos camas Queen Size y están equipadas con baño completo (bañera o ducha) con secador, climatización (frio/calor), caja de seguridad, teléfono, televisión satélite y balcón.El restaurante sirve una amplia variedad de comida tanto nacional como internacional.Hay wifi gratuito en todo el hotel y parking exterior (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Malgrat De Mar
Europa Hotel Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.