“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
asturias
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Un gran hotel.Un trato muy bueno. Destacar su piscina, Sus habitqaciones, su limpieza, y como no su buffet. En el ambito personal cito a Miguel Angel espiritu joven y muy animado.
Las chicas del comedor fantasticas, Alisa un encanto. Y que me decis de ese gran profesional en el restaurante , Xavi,un mostruo, espero lo cuiden y no le dejemn nunca marchar. Tambien sus chicas y Carlos.
Solo un pequeño fallo , la animacion para los españoles hay un dia que faya.
Un saludo y espero disfruteis de este hotel, os lo dice un viajero que recorrio el mundo.
Jorge (un asturiano)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y la verdad que deseando que acabaran los 3 dias, lo primero la llabe de la puerta no funcionaba, entramos y tardaba un buen rato para que funcionara la luz, cuando vimos la habitacion parecia una habitacion de un hostal o pension no de un hotel de 3 estrellas, habian hormigas, telaraÑas colgadas en la pared, la tele super enana, las camas con muelles peor que en la carcel te levantas con dolor de espalda, un horror para las personas que parecemos de ciatica, no habia jabon en el lavabo, nos llovio un dia y se inundo el lavabo porque nos entraba agua por la ventana del lavabo, la puerta de la terraza costaba abrirse y una vez abierta no se podia cerrar, el personal muy atento pero creo que es para que no le pongan quejas por tantos fallos, la tele cada dos por tres no funcionaba, la comida muy escasa y tanto horarios y comida solo esta basada para extrangeros... Te cobran la bebida fuera del precio del hotel, el servicio de habitaciones solo sirven para hacerte la cama y cambiar las basuras ni son capaces de hacerte un baÑo ni cambiarte las toallas, las paredes de la habitacion parecian de tela ya que escuchabamos hasta los ronquidos de la habitacion de al lado ... En resumen este hotel le deverian quitar un par de estrellas ,creo q es un engaño las fotos de internet porque luego una vez aqui las cosas son muy distintas en fin porque estuve con buena compañia que sino me joden el unico puente que pillo en el trabajo... No se lo recomiendo a nadie y no volveremos en la vida ya sea barato o no...

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel con buena relación calidad-precio. Comida fantástica y servicio impecable. Las piscinas y el jacuzzi son estupendos, y las clases de yoga al aire libre geniales. Además el hotel está en una buena zona, al lado del paseo marítimo y de la playa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona, es
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos sólo una noche a media pensión.
El recibimiento y trato de todo el personal en general fue excelente.
Las instalaciones nuevas. La habitación que nos tocó, aunque era planta baja, con una tranquilidad y silencio sorprendente.
Un detalle, sin importancia, es la tele, que podría ser plana.
Lo que no nos gustó fue el buffet libre, tanto cena como desayuno. Al salir del restaurante descubrimos la zona de plancha en el que un cocinero, al momento, te prepara carne o pescado. Igual que en el desayuno te preparan "tortitas".
Los servicios que utilizamos piscina exterior y terraza nos encantó.
Acudimos a la ceremonia de preparación del te, muy relajante. Tuvo que hacerse en interior porque ese día hacia mucho viento. Y no nos dió tiempo de más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos a encantado estar allí, fuimos a descansar, y la verdad es que tenemos mucho que agradecer al Sr. Miguel. Nos ha hecho pasar unos dias preciosos con las actividades que hemos realizado con el. Nos hizo especial ilusión asistir a una ceremonia del té oriental!!, pero esto fue increible!!, este señor es un verdadero artista. Hace tiempo que no vivía cosas tan interesantes en un simple hotel cerca de casa!. El encanto de este hotel, sin dudarlo, es lo que lo hace diferente, que es este señor con su arte oriental. Podreis disfrutar de un watshu relajante en la piscina interior, hacer yoga, tai chi, la ceremonia del té, paseos en bici organizados, y la maravillosa personalidad de este maravilloso señor, que si volvemos, aseguramos que es por el. Por que hoteles con piscina muchos, y con mejor comida. La suerte que tienen es el personal y la animación lo mejor de lo mejor!. Olé!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luna Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Club

Dirección: Avda Cristobal Colon 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luna Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club La Luna
Hotel Luna Club Malgrat De Mar, Europa
Luna Club Hotel
Luna Club Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Luna Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.