“Engañados” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
barcelona
“Engañados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

nos hemos sentidos muy engañados con el hotel luna club ya que estas semana santas hemos estado pasando unos dias y a la hora de marcha no cuando llegamos que lo teniamos todo pagado con atrapalo 2 adultos y 1 niño nos han sacado una factura de 42€ dicha factura dice que la niña no estaba incluida.nos sentimos decepcionados ya que han esperado a marchar para sacar dicha factura .que decepcion mucha sornrisa es como el timo de la estanpita que ladrones.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

De negocios
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Me aloje en el hotel de 3 estrellas. La piscina es muy bonita y amplia y el jacuzzi interior esta genial. La habitación muy bien, decorada con mucho gusto y el baño completo y bien. El unico fallo de la habitación es que no tenia aire acondicionado, aunque tampoco nos hizo falta (con abrir un poco la terraza por las noches valía). El desayuno y la cena muy bien, en la comida había menos variedad porque eramos muy pocos con pension completa y todo incluido.
El hotel esta cerca de la playa, hay varios bares y dicotecas, infinidad de tiendas y es muy facil moverse por la zona con el tren de cercanias.
Si vuelvo a Malgrat, me alojaría otra vez en el mismo hotel sin pensarmelo dos veces.

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Pues sinceramente he ido desde entonces a un par de TODO INCLUIDOS mas y este a superado a los demas con creces!

El personal muy agradable. desde la recepcion hasta los camareros pasando por el staff de animacion. Felicidades! (pese a ser fin de temporada y me imagino que ya hasta las narices!!)

Fui con mi novia y no dejamos de tomarnos cokteles (que por cierto es zumo envasado de marcas conocidas y no en polvos como tienen en muchos otros sitios. vease tang o imitaciones...)
Las cocacolas y refrescos no saben nada mal y son del mismo tipo que en los tradicionales macdonalds, burger king y esos sitios. Evidentemente el para el alcohol si son marcas baratas pero eso es evidente. Tambien te ofrecen la posibilidad de tomarte botellas de cava (regimen de todo incluido) sin cargos adicionales.

Sinceramente lo pasamos muy bien.

HAy que saber que las habitaciones del hotel no tienen aire acondicionado aunque con la cristalera abierta de la terraza se duerme muy bien! ni mosquitos ni bichos ni nada raro.
El complejo esta muy bien y bastante cuidado.

Si quieres descansar este sin duda es un buen sitio. La playa no esta muy lejos.

Una ciudad que se dedica unica y esclusivamente al TURISMO y que se encuentra en construccion.

Aun asi mucha marcha. Bastante discotecas y bares donde tomarse una copa tranquilamente.

Muchas tiendas (que llevan turcos, indios o de por alli) hacen que tengas que regatear por los productos o sino te cobraran a precio de extrangero.

En relacion a la calidad/precio esta MUY BIEN.

• Me gustó — Sus "San Franciscos" !!!
  • No me gustó — tener que irme
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Estuvimos cinco personas en el Hotel Luna Club de Malgrat de Mar (Barcelona) del 21 al 24 de Junio del 2008
Hemos pagado como hotel de 4* y parecia una Pensión
El primer dia no estaba ni el aire acondicionado en la habitación tuvimos que pedirlo en recepción
En las habitaciones estaban las duchas rotas, no te cambiaban el jabón a diario, en una de nuestras habitaciones eramos tres y sólo nos pusieron dos toallas
En el restaurante tenías que esperar para que te limpiaran la mesa y la comida ya ni comentar era pésima, no comimos prácticamente nada ninguno de nosotros aparte que ponian el aire acondicionado cuando les parecía.
Una de las piscinas que habían parecia una balsa de ranas
Mejor se dediquen a poner pensión en lugar de hotel

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada en general
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Luna Park Hotel

¿Has estado en Hotel Luna Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Club

Dirección: Avda. Colon 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luna Club 4*
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, EasyToBook, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club La Luna
Hotel Luna Club Malgrat De Mar, Europa
Luna Club Hotel
Luna Club Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Luna Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.