“Calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Llevant 1-5, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“Calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Calidad, precio excelente, lo único que diría inconveniente del hotel, es televisión antiguo y pequeño, para las personas como nosotros un matrimonio, que nos nos gusta mucho salir de noche, nos hizo mucha falta, para ver nuestros programas en tv. Pero lo demás estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las personas que desean sol y playa es excelente, para descansar en el hotel, o habitación tomar las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia y que comparta sus sensaciones en Trip Advisor.

En Sorra d'Or nos esforzamos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes y lógicamente nos satisface el recibir críticas como la suya, pero esto no nos hace perder de vista que tenemos también puntos a mejorar.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verle pronto en nuestro establecimiento o en cualquier otro del Grupo Ibersol.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

hemos pasado unos días de relax en este hotel,y tengo que decir ,que desde el recibimiento por parte de los Recepcionistas hasta el último dia nos hemos sentido como en casa.
La comida (buffett) variada y muy aceptable . El servicio en comedor muy atento,al igual que en la cafetería.sin olvidar la limpieza de habitaciones y sus chicas.
en definitiva:volveremos!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro establecimiento en Trip Advisor.

Nos encanta que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y agradecemos sus positivos comentarios.

Esperamos verke de nuevo en nuestro establecimiento o en culauier otro del Grupo Ibersol.
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este pasado fin de semana hicimos escapada familiar mi mujer y los niños a este hotel ,tengo que decir que fui por el precio bastante barato .Puedes comer bastante bien y no falta bebida , las habitaciones un 3 estrellas justito y servicio justito tambien .La ubicacion genial .Bueno ya sabeis una escapada y no muchos mas dias .

• Se alojó el mayo de 2014
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por confiar en nuestro establecimiento y por su opinión en Trip Advisor.

Desde Sorra d'Or nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y si su estancia en nuestro establecimiento ha sido agradable es motivo de satisfacción.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros y le emplazamos a visitar nuevamente Sorra d'Or o cualquiera de los establecimientos del Grupo Ibersol.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabamos de llegar de Malgrat de pasar un par de dias en este hotel, antes de ir estuve leyendo muchas opiniones sobre este hotel para tener una idea.
Pues bien, ni está tan bien como lo ponen algunos, ni tan pésimo como lo califican otros.
Para empezar decir que la relación calidad precio no es mala, hay que partir de ahí, pies veo en alguna opinión que hay quien compra un utilitario y quiere las prestaciones de un mercedes (símil)
Comencemos:
La ubicación perfecta, atención al cliente esplendida, limpieza y estado de las habitaciones mas que correcta.
El punto negativo lo pondría en la restauración, la comida no es mala, típica de hotel, anodina y repetitiva pero correcta, sin embargo es en el servicio de bebidas donde pierde este hotel, la bebida no esta incluida, eso es normal en muchos hoteles pero en este te cobran 2.30 por persona y te dan barra libre, esto que para algunos puede ser una ventaja no lo es en realidad y mas si no tienes alternativa, la bebida que te ofrecen es de una calidad ínfima, tanto el vino como los refrescos, para la mayoría de turistas que van ya les va bien, porque van a ponerse ciegos y les da igual la calidad, pero no en nuestro caso, pareja, dos días, por lo tanto 4 comidas lo que suma 18.40 euros esto daría para una o dos botellas de vino de una cierta calidad y agua, mas que de sobras para las 4 comidas en nuestro caso, no nos importa que tengan esa opción pero no que sea obligatoria, en el desayuno pasa mas o menos lo mismo calidad aceptable pero insulsa y llaman "zumos" a los mismos refrescos que los de la comida y cena.
En resumen. correcto pero sin nada que resaltar, exceptuando como he dicho antes el personal y la ubicación
Volvería? no antes de agotar otras alternativas
Recomendable? no
Hotel para pasar un fin de semana o como mucho un puente, no para vacaciones, si la estancia es mayor se puede dar la paradoja que entre la bebida y el parquing te salga mas caro que otros hoteles con algo mas de calidad
Lo peor? sus clientes, turismo barato, ruidosos, maleducados al que desgraciadamente parece estar orientado este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar disponibilidad de habitacion frente al mar, aunque pase el tren, la parte de atras da a la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a compartir sus opiniones en Trip Advisor.

En Sorra d'Or nos esforzamos para dar el mejor servicio que nuestros clientes solicitan y por eso nos alegra que sea ese uno de los puntos que usted destaca, al igual que la limpieza de nuestras instalaciones. Sin duda nos satisface el haber estado a la altura de sus necesidades.

Igualmente tomamos nota de sus críticas y no dude que esto nos ayuda a mejorar.

Gracias nuevamente por su tiempo y confianza y le emplazamos de nuevo a visitar nuestro establecimiento u otro del Grupo Ibersol.
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel no es lo que sale en las fotos,en las habitaciones no se puede descansar se oye todo por las paredes tan finas. las habitaciones son antiguas y muy pequeñas. La comida poco variada y mala . La animacion poca y mal . Las habitaciones no son lo que ofrecen , ofrecen habitaciones grandes com camas grandes y lo que te encuentras son habitaciones con camas pequeñas y viejas y el lavabo muy amtiguo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada señora,

Ante tod agradecemos el tiempo que usted ha dedicado a compartir sus opiniones en Trip Advisor.

Obviamente aceptamos y analizamos todas las críticas, lo que no aceptamos son las acusaciones de falsa publicidad y entendemos que probablemente estas vengan causadas por una expectativas que en el caso que nosotros las hayamos provocado no tenemos ningún inconveniente en disculparnos.

Entendemos que lo que para usted es una mala comida para otros huéspedes es más que correcta, así lo manifiestan otras opiniones.

Lamentamos que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria y le emplazamos, si así lo usted quiere y nosotros se lo agradeceriamos, se comunique con nosotros para detallarnos con más claridad que puntos no han sido de su agrado.

Saludos cordiales.

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h.Top Hoteles
Sorra Dor Malgrat
Hotel Sorra Daurada
Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel Malgrat De Mar, Europa
Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.