“No se puede pedir mucho más...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Llevant 1-5, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“No se puede pedir mucho más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Calidad - Precio razonable a lo que pagamos con pensión completa. El hotel tiene buena ubicación. Las habitaciones justas en cuanto a comodidad y reformas (le haría falta al baño) y la comida regular. No me fui con mala impresión pero para una noche es más que suficiente.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya escogido nuestro establecimiento para pasar su estancia en Malgrat de Mar. Así mismo le damos las gracia spor su opinión en Trip Advisor.

Si bien nuestro precio es atractivo esto no afecta a la calidad del servicio que ofrecemos, agradecemos que diga que no se fué con mala impresión de nuestro hotel y le emplazamos a visitarnos de nuevo.

saludos cordiales.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fui al hotel con mi pareja aprovechando una oferta de una página de promociones de Internet. Como era solo para una noche no nos importaban demasiado las malas críticas, pero doy fe de que la mayoría son reales: Empezando por el baño, no estaba demasiado cuidado y no ofrecía ningún tipo de producto de aseo (a excepción de las toallas, está claro), ni secador. La habitación era normalita, con un balcón que comunicaba a la piscina que no pudimos probar porque aún hacía algo de frío y con mobiliario antiguo. Para acceder a ella tuvimos que recorrer un par de pasillos, la distribución del edificio es curiosa, ya que parece como si antiguamente hubiera sido un edificio de pisos.

Lo peor, sin duda, la comida: Os podréis imaginar cómo es si os digo que de la oferta, que incluía pensión completa, usamos la mitad sólo para la cena y al día siguiente preferimos irnos fuera. Una primera barra con entrantes con lechuga, algo de pasta creo recordar, pepinillos en vinagre y zanahoria y otra barra con carnes (no logramos adivinar lo que era algo similiar a una motadela en salsa), millones de patatas fritas secas y diría que un plato más que no recuerdo. Para postre, helados pasables y gelatinas incomestibles. Y ya para rematar, la oferta nos incluía "un cocktail de bienvenida" que resultó ser un vaso de tubo de una bebida procediente de barril (ojo, el calimocho azucarado más aterraador que he probado en mi vida jajaja) que dejamos casi entero.

No teníamos grandes expectativas pero ciertamente es un hotel de paso. Por suerte no éramos ninguna de las familias de extranjeros que van a pasar allí una semana...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecer que eligiera nuestro establecimiento para alojarse así como el compartir sus opiniones sobre la misma.

Desde Sorra d'Or tomamos nota de todos los comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes, aún cuando estos no sean positivos o falten a la realidad.

Entendemos y lamentamos que nuestro establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas pero eso no le permite hacer algunos comentarios que a nuestro entender no se aproximan a la realidad.

A nivel de amenities ofrecemos gel y jabón en el baño. No es habitual que nuestras empleadas se olviden de colocarlo, aún así si este hubiera sido el caso no entendemos como no lo comunicó a recepción que da servicio las 24 horas.

En cuanto a la comida desconocemos el motivo porque obvia o informa a medias. Como no sabemos el día que estuvo alojado le indicamos el menú de hoy que no difiere en variedad al que pudo usted probar el dia que estuvo en nuestro establecimiento. La primera barra (como usted llama al buffet) 12 diferentes productos para prepararse su propia ensalada, 1 queso, 1 embutido y 4 ensaladas preparadas. Increiblemente sólo se acuerda de las carnes (no sabe cuantas clases, sólo menciona una del todo desconocida por nosotros) y algún plato más. Pues fijese que hoy teniamos lentejas, 2 tipos de carne, 2 de pescado. Guarniciones : guisantes, zanahoria hervida, berenjena y patatas fritas (si, 1 bandeja de patatas fritas, no millones de ellas) flanes de espinaca y 2 tipos de pasta. Postre : además de los helados pasables (de una conocida marca nacional) 6 tipos de fruta, 1 almíbar, queso fresco, arroz con leche y 2 sabores de las incomestibles gelatinas.

Sinceramente lamentamos que su estancia no haya cubierto sus expectativas pero entendemos que su crítica es desproporcionada por lo que le emplazamos que contacte con nosotros y con mucho gusto atenderemos sus reclamaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Calidad, precio excelente, lo único que diría inconveniente del hotel, es televisión antiguo y pequeño, para las personas como nosotros un matrimonio, que nos nos gusta mucho salir de noche, nos hizo mucha falta, para ver nuestros programas en tv. Pero lo demás estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las personas que desean sol y playa es excelente, para descansar en el hotel, o habitación tomar las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia y que comparta sus sensaciones en Trip Advisor.

En Sorra d'Or nos esforzamos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huespedes y lógicamente nos satisface el recibir críticas como la suya, pero esto no nos hace perder de vista que tenemos también puntos a mejorar.

Gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verle pronto en nuestro establecimiento o en cualquier otro del Grupo Ibersol.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

hemos pasado unos días de relax en este hotel,y tengo que decir ,que desde el recibimiento por parte de los Recepcionistas hasta el último dia nos hemos sentido como en casa.
La comida (buffett) variada y muy aceptable . El servicio en comedor muy atento,al igual que en la cafetería.sin olvidar la limpieza de habitaciones y sus chicas.
en definitiva:volveremos!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por compartir sus opiniones sobre nuestro establecimiento en Trip Advisor.

Nos encanta que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y agradecemos sus positivos comentarios.

Esperamos verke de nuevo en nuestro establecimiento o en culauier otro del Grupo Ibersol.
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este pasado fin de semana hicimos escapada familiar mi mujer y los niños a este hotel ,tengo que decir que fui por el precio bastante barato .Puedes comer bastante bien y no falta bebida , las habitaciones un 3 estrellas justito y servicio justito tambien .La ubicacion genial .Bueno ya sabeis una escapada y no muchos mas dias .

• Se alojó el mayo de 2014
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por confiar en nuestro establecimiento y por su opinión en Trip Advisor.

Desde Sorra d'Or nos empeñamos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y si su estancia en nuestro establecimiento ha sido agradable es motivo de satisfacción.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros y le emplazamos a visitar nuevamente Sorra d'Or o cualquiera de los establecimientos del Grupo Ibersol.

¿Has estado en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel

Dirección: Passeig de Llevant 1-5, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h.Top Hoteles
Sorra Dor Malgrat
Hotel Sorra Daurada
Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel Malgrat De Mar, Europa
Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.