“Hotel tres estrellas??????, no mentira” 2 de 5 estrellas

Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Llevant 1-5, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
MADRID
“Hotel tres estrellas??????, no mentira”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

HOLA,
justo acabo de llegar de éste Hotel; además avisé al encargardo de darnos las habitaciones qué iba a comentar mi valoración en ésta página para qué por lo menos sepan de las críticas:
ES UN HOTEL EN GENERAL., bién situado, sólo ésto es lo positivo;
resto, malo, un buffet muy limitado..dos o tres platos de primero y dos o tres de segundo..la bebida de muy baja calidad, las habitaciónes de la parte antigua, que ´fué la que me tocó a mí , y a algunos de mis amigos, eran decepcionantes, muebles antiguos, puertas rotas,,camas pequeñas; es un tres estrellas, pero cuántas pensiones u hostales son mejores.
No podíamos soportar el frio qué hacía en las habitaciones y nos dijeron en recepción. qué el hotel cerraba todo el invierno ,,..creo que la parte nueva es más aceptable, pero no deberían permitir qué se mantenga instalaciones tan antiguas, bueno vacaciones para olvidar, no recomiendo éste hotel... además el personal en general muy antipático.

sí recomiendo,,se me olvidaba, un bar qué hay justo enfrente del hotel; creo qué se llama JOAN, justo al lado de la puerta de la estación..una atención bueniísima,

• Se alojó el abril de 2009

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Hola!!
Fuimos a pasar el puente de San Juan en este hotel... Lo que empezo siendo un divertido puente, termino por ser el horror de los horrores.... A favor del hotel he de decir que las habitaciones, estaban limpias, bastante viejas, pero limpias.. El TI incluido un engaño... Las bebidas eran lo peor, el tequila era marca HERMANITO, el vovka SERIKOF.. todo lo peor del mundo lo tenían ellos, al final optamos por irnos fuera del hotel a tomar las copas, inlc.... y que hablar de la comida, durante estos días hemos estado a base de patatas fritas, e incluso hemos tenido que salir fuera a comer, porque lo que nos servían era incomible.. una recomendación NO VAYÁIS NUNCA!!!! Es un hotel dedicado al turismo extranjero, que se beben hasta el agua de los floreros y les da igual la calidad, sólo quieren cantidad!

• Me gustó — NADA
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

La infraestructura del hotel es más que correcta. Piscina perfecta para adultos y niños. Habitaciones espaciosas y limpias. Ubicación ideal (al lado de la playa y estación de tren).
El único problema ha sido la pésima calidad de la comida. Mucha variedad pero recalentado VARIAS VECES y dudosamente condimentado. No merece la pena un tdo incluído desde que este hotel ha sido adquirido por una multinacional.

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2008

No esperes mucho del hotel, la comida era terrible, la puerta de la piscina estuvo rota dos días, el personal no era nada simpático, a menos que fueses alemán.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Hemos estado un grupo de 28 amigos un fin de semana en regimen de todo incluido y la verdad que ha estado genial.
El personal del hotel muy muy amable y servicial, atentos a todo lo que necesites, la comida mucha variedad y muy buena cocina, relacion calidad-precio muy buena.
Primera linea de playa, en la misma estación de tren, aunque el tren ni se escucha.
El unico problema la falta de aire acondicionado en las habitaciones.
Muy recomendable.

• Me gustó — Relacion calidad precio, proximidad al mar y centrico
  • No me gustó — falta aire acondicionado en las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 1.015 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h.Top Hoteles
Sorra Dor Malgrat
Hotel Sorra Daurada
Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel Malgrat De Mar, Europa
Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.