“John y Rain. Largo fin de semana.” 4 de 5 estrellas

Hotel Cartago Nova
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim 92, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Ellesmere Port, Reino Unido
“John y Rain. Largo fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Volamos hasta Barcelona y cogimos el tren costero hacia Malgrat, y de ahí un tranquilo paseo desde la estación de tren hasta el hotel. Nos alojamos 3 noches con todo incluido, la comida nos pareció muy buena y abundante, y los platos calientes se reponían continuamente. El único punto negativo era la espera para una mesa a la hora de la cena. En cualquier caso, se quedaban libres rápidamente. Estuvimos en la habitación 412, con vistas a la piscina y al mar. También éramos los únicos británicos en el lugar, pero eso no influyó en absoluto en nuestro disfrute. La playa está bien, pero las tumbonas eran un robo, 9 euros el par, más 5 euros por la sombrilla, no es de extrañar que la gente se sentara en cualquier parte de la arena. No nos podemos quejar de las instalaciones para el corto periodo que estuvimos. Volveríamos. Para todos los británicos que pensáis que es un mal lugar, obviamente es porque estáis buscando un lujoso 5 estrellas por el precio de un 3 estrellas,me temo que esos días ya han terminado. 115 € por 3 noches, todo incluido, no está tan mal. Id a cualquier complejo turístico inglés y pagaréis el doble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Dire lo bueno primero, esto es la playa y las paellas del bei pep. Había hotel, verdad, si. Bueno dice tener 3 estrellas no me llega a dos. Un lavado de cara e interiores profundo no iria mal, cosas que no funcionan o estan rotas, las paredes de papel, mucho ruido de la discoteca tropicana que esta debajo, horrible, no hay quien duerma y no solo aquí, si no los hoteles de alrededor tampoco, cuidado. La comida muy muy justa y monotona, el desyuno de no mucha calidad, la limpieza bastante regular, el aparcamiento imposible cerca. Lo mejor la amabilidad, la piscina fuera de las horas fuertes, no hay tumbonas ni agua para todos suficiente, la playa está al cruzar la calle, muy bien, hay muchos locales de marcha, otros para comprar regalos y el centro a 5 minutos.Todo esta centrado para extranjeros, sobre todo alemanes y rusos. Todo sea por unos días de playa. Me sabe mal pero hay mucho que mejorar .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

Escaldes-Engordany, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fué una escapada de fin de semana.El hotel ya lo conocía por haber estado una vez anterior.Es recomendable para todo tipo de salidas,buena piscina y las habitaciones correctas,luminosas y la mayor parte con vistas a la piscina,renovada recientemente.
comida correcta con cocina en vivo,importante en este tipo de hoteles.El personal de restauración muy atento y amable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Fuimos a pasar mi pareja y yo el finde de san juan, 3 noches y 4 dias!! por motivos de trabajo llegamos al hotel a las 12 de la noche, cual fue nuestra sorpresa que nos habian dejado la cena preparada en nuestra habitación. La cena consistia en carne, menestra y pescado y dos piezas de fruta. Un buen detalle para empezar.
La habitacion era grande, con un armario amplio, el lavabo era normal pero tambien amplio, la terraza a mi gusto era pequeñita, pero era acogedora.
Nos toco orientados a la montaña, es posible que si la habitacion da hacia el paseo maritimo, haya bastante ruido por la noche, pero las vistas seran preciosas.
En la comida no es que fuera gran cosa, es buffet pero con pocos platos para elegir, a mi gusto los horarios no son los mejores, porque esta pensado mucho para los turistas, pero la calidad de la comida es buena.
El servicio me parecio correcto, en especial al servicio del comedor.
En general, me parece un hotel muy valioso, no es un ritz evidentemente pero a mi me hizo pasar un buen fin de semana,

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Puedo decir que ha sido el peor hotel de mi vida, ni pensiones, ni bed and breakfast ni nada, lo peor. Este hotel sólo está indicado si eres un adolescente o veinteañero inglés, francés o alemán que viene de fiesta y más fiesta... el resto de humanos abstenerse de venir a este hotel, la limpieza un CERO, infrahumano... tan sucio que ni siquiera nos duchamos mi mujer y yo, el servicio horrible, la calidad del sueño, pues cuando alguien pueda dormir que opine, el desayuno desastroso, menos mal que no comimos, en definitiva un espanto. Jamás volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cartago Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cartago Nova

Dirección: Passeig Maritim 92, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cartago Nova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cartago Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cartagonova Malgrat De Mar
Cartago Nova Hotel
Hotel Cartago Nova Malgrat De Mar, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Cartago Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.