“mucho que mejorar” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Cornellà de Llobregat, España
“mucho que mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

hola mi experiencia fue una sola noche con toda la familia , por el trato en principio correcto pero me dicen k hay un problema, cuadruplex no hay entonces dos habitaciones o a santa susana hotel ****, mala decision haberme quedado en malgrat, la habitacion da a un bloque solo veia tendedederos y cocinas, las neveras no funcionaban, comida mala y poca ,vamos haber no soy nada exigente el precio fue barato no esperaba mucho, por viejo lo entiendo el precio ,pero vaya tela marinera, nada recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Bolton, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

¡El lugar más desagradable en el que he estado jamás! A nuestra llegada nos dio la bienvenida un hotel muy bonito, ¡pero eso es todo! El personal de cocina y el personal del bar es muy amable, ¡pero los administradores son groseros! Más de una vez nos quejamos de la comida, al igual que muchos otros. No es para niños aunque se anuncia como tal. ¡Hay algo negativo por cada cosa buena! Fuimos con pensión completa pero comimos fuera cada día ya que los niños ni tocaban la comida. ¡¡Incluso encontramos una patata cruda!! Estaba deseando marcharme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

Neath, Wales, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos aquí desde el 4 al 11 de mayo, no hay entretenimiento, habitación minúscula, las camas se hacían cada día y había toallas limpias, pero las habitaciones no se limpiaban, no esperábamos mucho de la comida después de leer las críticas, así que era lo que esperábamos, pasta, patatas fritas, ensalada y carrilladas de cerdo. Tuvimos dos comidas en orden. Diría que es un hotel familiar, no para parejas a menos que quieras niños gritando y empapándose en la piscina con pistolas de agua. El equipo de animación hizo pintura y les pintó la cara a los niños más pequeños, creo que es adecuado para niños de hasta 10 años, los niños mayores se aburrirían. No tendrás que preocuparte de pillar una resaca aquí, te ahogarías en el alcohol antes de emborracharte. Malgrat es muy tranquilo en esta época del año, casi nada abierto, no hay discotecas y el autobús gratuito a los otros hoteles no empieza hasta el finales de mayo. El personal era encantador, podías tener un poco de diversión con ellos, especialmente Jessica. La playa era de piedras por lo que no podrías llevar allí a los pequeños para construir castillos de arena, también hay que tener sandalias pues hace daño en los pies. Quizás malgrat se llena más durante el año, pero estaba demasiado tranquilo para nosotros. Personalmente no volvería allí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fuimos mi pareja y yo a este hotel a pasar unos días y fue un auténtico desastre. Lo peor de todo fue el trato del recepcionista de día, un chico joven 'grande' que nos trató fatal, faltándonos al respeto, formando un auténtico espectáculo en plena recepción por un problema que tuvimos con el hotel, el cual solucionamos como personas civilizadas con el director del hotel. Pero claro, ese hombre no atendía a razones. Es más, el propio director nos dijo que ya había recibido numerosas quejas provocadas por este señor. Desde luego, un auténtico sinvergüenza que no debería estar de cara al público y mucho menos ser el gerente del hotel.
Por otro lado, la comida pésima y el todo incluido malísimo; no merece la pena en absoluto.
Para descansar no lo recomiendo porque las paredes son de papel y se escucha todo, cuando nosotros estuvimos había muchos guiris y a cualquier hora de la mañana se escuchaba gente corriendo por los pasillos o como movían muebles.
Desde luego nosotros no volveremos y no se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Comida poco variada, paredes de las habitraciones de papel, por lo demas correcto, limpieza, servicio, bares, instalaciones.....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Planamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Planamar Hotel

Dirección: Paseo Maritimo 10-12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H TOP Planamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Planamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Planamar Malgrat De Mar
H TOP Planamar Hotel Malgrat De Mar, Europa
Hotel Top Planamar Malgrat De Mar
Htop Planamar
Hotel h Top Planamar Malgrat De Mar
Hotel Top Planamar En Malgrat De Mar
Planamar Malgrat De Mar
Top Planamar Malgrat De Mar

Si es el propietario o director del H TOP Planamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.