“UN ANGEL QUE VUELA DESDE SANT POL DE MAR” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 60 restaurantes en Malgrat de Mar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante Bei Pepe permanecerá abierto y a su disposición a partir del Jueves Santo hasta el último fin de semana de octubre, todos los días y de 10 a 24 horas. Le esperamos.
“UN ANGEL QUE VUELA DESDE SANT POL DE MAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se hace dificíl opinar de este magnífico restaurante, sin parecer tópico, pero no le encuentro ningún defecto, cuando menos perceptible, y si un nivel general de excelencia, que se mantiene con el pàso del tiempo, (lo cual es harto difícil). Empezando por su deliciosa propietaria, siguiendo con el personal de sala, el ambiente, el mimo con el que se tratan los productos en la cocina, la presentación. En fin, una delicia.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Angel,

En primer lugar agradecerle personalmente que se haya tomado parte de su tiempo a compartir su experiencia del restaurante Bei Pepe con otros usuarios de esta página.
Comentarios como el suyo nos llena de satisfacción y nos ayudan a mejorar día a dia.
Intentamos superar las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegramos mucho de haberlo conseguido.

En nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo. Esperamos verle pronto entre nosotros y de poder saludar personalmente.

Bei pepe

Un 93 % lo recomiendan
“CALIDAD Y BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos muy agusto, la comida buenísima y de gran calidad, los camareros agradables y buen servicio, todo fenomenal. Repetiremos

BeiPepe, Propietario en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Ana Maria S,

Muchas gracias por aportar su crítica del restaurante Bei Pepe.
Valoramos de buen agrado su opinión, por nuestra parte seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor calidad y servicio.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y de parte de todo el equipo reciba un cordial saludo.

Bei pepe
“Fantástico. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mejillones a la marinera increíbles, paella marinera perfecta, en su punto. Servicio muy atento. Seguro que volvemos.

BeiPepe, Propietario en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Miguel Angel,
Primero de todo quisiera agraqdecerle que haiga dedicado parte de su tiempo a compartir con los lectores de esta página su experiencia en el restaruante Bei Pepe.

Trabajamos dia a dia para poder conseguir el mejor resultado para nuestros clientes, y haberlo conseguido nos enorgullece de satisfacción.
Los platos que usted ha mencionado son de por si muy elaborados y es muy importante para nosostros que nuestros cliente lo valoren y aprecien.

Confiamos en poder saludarle de nuevo y en nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo.

Direcciòn
Restauante Bei Pepe
Canet de Mar, España
“Información”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Quisiera comentar que la información sobre el servicio del local en cuanto a horarios y temporada en la que ofrecen servicio es deficiente.

BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Mguaily,

Primero pedirle disculpas, por la no publicación de nuestros horarios y el tiempo de apertura, si éste hecho le ha podido causar algun perjudicio, intentaremos reparar el error.

Aprovecho este medio de comunicación para hacerle saber a usted y el resto de clientes y público que esté interesado en degustar nuestros productos que abrimos el jueves Santo y cerramos a finales de octubre. Con horarios ilimitados és decir, nuestro equipo de cocina permanece abierta desde la 12horas hasta las 24horas de la noche.

En éste periodo, dedicamos parte de nuestro tiempo a mejorar y aportar novedades para la nueva temporada.

Estaremos encantada de recibirle y poder aportarle lo mejor de nuestro equipo, siempre con la mejor de nuestras sonrisas y con la cocina que hemos heredado de nuestros progenitores.
Saludos Cordiales

Bei Pepe
Canet de Mar
“Uno de los mejores de la costa norte de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hace más de 20 años que visito con frecuencia este magnífico restaurante. Aunque por mi profesión viajo bastante y por tanto conozco muchos restaurantes de todas clases y categorias, tengo que decir que Bei Pepe es uno de los mejores restaurantes que conozco con una excelente relación calidad-precio.
Atención arroceros!!,sus arroces son sencillamente excepcionales. Para mí, el mejor que he comido nunca. Los pescados y mariscos fresquísimos: para hacer un monumento al chef, al igual que la carne, y si lo que te apetece es una buena pasta, son inmejorables.
Ah! y jamás probé una pizza marinera de esta categoria: un lujo para el paladar a un precio más que razonable.
La atención de todo el equipo es sencillamente fantástica en lo profesional y en lo afectivo. Te hacen sentir como en casa y se desviven para que todo esté perfecto.
En definitiva, que Bei Pepe es una de las perlas culinarias del Meresme. Un pecado no visitarle.
Felicidades Pepe, Carmen, Mario y todos los demás!!!!!!
Juan. Canet de Mar

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Juan,

Primero de todo quisiera agradecerte encarecidamente tu dedicación a escribrir un comentario del restaurant Bei Pepe.
Para nosotros siempre es una satisfacción poder servir a nuestros comensales con lo mejor de lo mejor, cosa que nos obliga a poner en cada plato el mayor de los ánimos y esfuerzos para dar a las personas que nos visitan unas horas de felicidad en nuestra compañía, y que al dejar nuestra casa recuerden esos momentos con una sonrisa en los labios.

Un saludo cordial y siempre a vuestro servicio,

El equipo de Bei Pepe