“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 79 Restaurantes en Malgrat de Mar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Estimados clientes, Es un placer informaros que el restaurante permanecerá abierto cada día hasta finales de octubre. Os esperamos con las novedades de esta nueva temporada, en especial los nuevos erizos gratinados. Saludos Cordiales
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena. Alta calidad en los productos. Todo lo que comimos fueron productos frescos y riquísimos. La paella, muy buena. El servicio, excelente. Muy recomendable. Volveremos

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada icarcascorivero,

Ante todo quisiera agradecerle sus comentarios y darle las gracias por haber elegido el restaurante Bei Pepe.
Trabajamos duramente para llegar a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, siempre desde nuestra mayor humildad.
Es para nosotros de gran satisfacción saber que en su caso hemos conseguido nuestro objetivo, hecho que nos motiva a seguir trabajando.
Finalmente, quisiéramos transmitirle nuestro agradecimiento hacia nuestro personal, pues es nuestro valor mas preciado.

Muchas gracias por por haber confiado en nosotros.

Dirección

• Chino (simplificado) primero
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“calidad de producto y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

servicio espectacular, producto fresco de primera, platos de presentacion impecable, todo lo que necesiotas para una velada genial.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

he estado una semana en malgrat de mar y he ido 3 veces a este restaurante. El Servicio merece un 10 y la comida fantástica, tanto en la presentación como en la calidad.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada chusalcalde,

Ante todo, muchas grácias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario del restaruante Bei Pepe.

Nos complace enormemente saber que se sintió bien atendido por todo nuestro equipo, y éste hecho es de gran motivación para que nosotros sigamos en la misma línea de trabajo.

Respecto a la calidad, quisiéramos transmitir que seguimos con el mismo conocimiento y esmero que nuestros progenitores nos transmitieron, apostando siempre por el mejor producto del mercado.
Estamos encantados de saber que ha repetido en varias ocasiones y esperamos poder volver a verle pronto!

Reciba saludos cordiales
Dirección
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenómeno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buen producto, buena cocina y buena atención.
Conserva los valores que le han mantenido en primer lugar durante 30 años.
El solomillo espectacular!!

BeiPepe, Director General en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Javier L,
En primer lugar darle las gracias por sus amables palabras, su valoración es para nosotros muy importante.
Pues vuestras consideraciones son las que nos dan fuerza para seguir en la misma linea de trabajo.
Confiamos en tener el placer de poder saludarlo de nuevo y en nombre de todo el equipo del restaurante Bei Pepe, reciba un cordial saludo.

Saludos Cordiales
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Calidad y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El mejor sin duda de malgrat de mar, sobre todo calidad, solemos ir a menudo y tiene unas paellas impresionantes, la sangria genial, y las pizzas etc.. ahh probar los escamarlanes de blanes buenisimos, a demas el trato es personal y de verdad que te tratan genial.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Catwoman 216,

Muchas grácias por compartir en Tripadvisor su opinión acerca de su experiencia en el restaurante Bei Pepe.
Estamos enormemente satisfechos por haber valorado la calidad de nuestros productos, éste es nuestro mayor objectivo, poder ofrecer a nuestros clientes el mejor producto que nos da nuestra tierra.
Su satisfacción es nuestro mayor compromiso y quisieramos transmitirle que siempre estaremos a su servicio.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo.