Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Mataro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Barcelona Mataro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Barcelona Mataro
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Mataró
2 opiniones
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel es muy bonito para ser un dos estrellas parece que tenga tres. Fui con mi pareja este fin de semana y nos ha encantado. Seguro que en verano volveremos. El personal es muy amable y atento. La habitacion pequeña, pero muy limpia y la cama muy confortable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    122
    22
    7
    1
Ver opiniones para
55
115
16
41
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Onda, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Entiendo que los servicios extras como parking y mascotas son caros para clientes habituales, de los que se tiene confianza y que se sabe que sus mascotas no destrozan, ensucian ni hacen ruido. La experiencia debe ser válida para algo además de la fidelidad. Aunque siendo de los pocos que admite mascotas, entiendo que se aprovechen un poco del asunto. En Madrid, por ejemplo, hay alternativa a un nivel muy parecido y que sale más rentable ( cadena H2).
El hotel, en las demás facetas, ha sido satisfactorio.
Un saludo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jdidion, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Luis Magabo,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Barcelona Mataro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Y si nos permite nos gustaría indicar que referente al precio del parking que es de 5€ por día/noche ha sido estudiado para que sea el mas competitivo de la cuidad. En cuanto a las mascotas, ruego que comprenda, que una habitación con mascota requiere una limpieza extra, y con estos 7€ de suplemento se realiza un tratamiento especifico de manera a garantizar a nuestros clientes la mayor calidad.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que volveremos a verle pronto en nuestro establecimiento
Reciba un cordial saludo

Christophe Prigent
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almeria, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Habitacion muy pequeña para tres personas no pudimos deshacer las maletas no habia armario suficiente. muebles escasos. limpieza regular. Ascensor averiado los cinco dias que pernoctamos. un desastre. muchos ruidos de tuberias de agua por la noche sin descnaso
lo siento no volvere jamas

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jdidion, Assistant General Manager en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado Barcelona 648,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Nuestro ascensor funciona con un sistema de control de acceso y seguridad, que sólo permite su uso por parte de los clientes que están alojados en el hotel. Una de las piezas que conforman este sistema, se averío a finales del mes de diciembre y la empresa contratada para el mantenimiento de dicha instalación tuvo problemas para conseguir el cambio de esta pieza debido al periodo navideño y sus festivos. Esta es la razón por la que nuestro equipo les acompañaba siempre al ascensor y les introducía el código para que el ascensor subiera, ya que para bajar dicho código no era necesario.

En lo referente al tamaño de las habitaciones, ibis apuesta por un concepto de hotelería funcional pero siempre con un alto estándar de calidad y bienestar. Es por ello por lo que apostamos por habitaciones que contienen todos los productos básicos un escritorio, una silla, un armario (con 6 perchas), una estantería, una televisión de pantalla plana, un baño completo y una cama que ha sido creada y diseñada para ibis para que nuestros clientes disfruten del máximo confort.

Una vez más, permítanos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar estos comentarios y reiteramos nuestras disculpas ya que su estancia no ha cumplido sus expectativas.


Reciba un cordial saludo.

Patricia Uceda
Asistente de Dirección
Hotel ibis Barcelona Mataró
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cunit, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
76 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos estado una noche en este hotel por motivos personales, y cumple con lo que se espera de los hoteles de esta cadena. Está situado a las afueras de Mataró, en un polígono sin ningún interés. Al menos es muy fácil llegar en coche.

En cuanto al hotel, es bastante nuevo, y es exactamente igual que cualquier otro Ibis. Hay un hall en la planta baja, donde se sitúa la recepción, y donde también está el bar o zona de desayunos. Se puede comer una carta limitada de platos precocinados para salir del paso. El desayuno es algo más variado y se puede tomar en un rango amplio de horas.

En cuanto a la habitación, ésta es de tamaño medio aunque más de suficiente. Tiene una amplia y cómoda cama doble, a los pies de la cual hay un televisor de plasma. Junto a la ventana hay un pequeño escritorio, y un armarito. El baño está limpio y la bañera es muy grande.

Hay ordenadores de uso público en el hall, y también aparcamiento privado, aunque este es innecesario porque se puede aparcar en la calle sin problema alguno. En general, es recomendable para estancias de una noche o por algún motivo concreto justo en esa zona.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mataró
A 1.0 km
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
A 0.5 km
URH Ciutat de Mataró
URH Ciutat de Mataró
N.° 3 de 5 en Mataró
4.0 de 5 estrellas 142 opiniones
A 3.5 km
Castell de Mata
Castell de Mata
N.° 5 de 5 en Mataró
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
New Hotel Colon
New Hotel Colon
N.° 4 de 5 en Mataró
3.5 de 5 estrellas 24 opiniones
A 4.5 km
Hotel Vilassar
Hotel Vilassar
N.° 1 de 1 en Vilassar de Mar
4.0 de 5 estrellas 39 opiniones
A 14.4 km
Hotel Sidorme Barcelona - Granollers
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, ACCOR, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Mataro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.