“al nivel de Ibis” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“al nivel de Ibis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Habitaciones funcionales muy cómodas. Con una buena calidad del sueño y todo lo suficiente para estar bien. Tienen bar para desayuno y comer que es muy útil. Se puede aparcar en los alrededores y a pesar de estar en las afueras de la ciudad está a tan sólo 15 min andando del centro y a 10 como mucho de la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que su estancia fue agradable.
Nuestro equipo trabaja mucho cada día para ofrecer la mejor atención, por lo tanto, se agradece recibir comentarios positivos.
Las camas de ibis han sido directamente diseñadas para aumentar incluso más la comodidad de nuestros clientes, nos alegra saber que lo notó en la calidad de su sueño.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Director Hotel ibis Mataró

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos para una boda y nos alojamos un viernes. Buen precio y el parking económico a 5 euros. La cama muy cómoda y la habitación limpia. Sin duda, un hotel que merece 3 estrellas. Buena atención en recepción

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista en Tripadvisor. Me alegro mucho saber que su estancia fue agradable. Nuestro equipo trabaja mucho cada día para ofrecer la mejor atención, por lo tanto, se agradece recibir comentarios positivos y me hacen sentir muy orgulloso de ser parte de un equipo tan maravilloso.
Reciba un cordial saludo.
Director Ibis Mataró
Düsseldorf, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tres estrellas normalito de carretera. Mucha prisa en todo momento por cobrar y transcurrido un minuto despues de las doce, la llave de la habitación no funcionaba. Una cosa es que se tenga que salir a las doce y otra que te hechen a malas maneras y apresurandote todo el rato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado safirilo, Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, es un placer poder recibir opiniones que nos permiten mejorar continuamente. Le agradezco mucho su comentario sobre nuestras estrellas, aunque tenemos dos estrellas, efectivamente muchos clientes piensan que por el tipo de hotel, instalaciones, servicios… tenemos tres estrellas. Quería disculparme por lo de su llave, es cierto que a las doce en punto, las llaves dejan de funcionar. Por razones de seguridad están programadas de esta manera, así evitamos que el cliente anterior, después de las doce, pueda acceder a la habitación del siguiente huésped. Aprovecho la ocasión para informarle que la próxima vez, si el hotel no está completo, como fue el caso, con un suplemento de 15€, usted puede quedarse en la misma habitación, hasta las 17h para aprovechar de más tiempo! Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Cordiales saludos
Director hotel ibis Mataro
Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pagamos en mayo del 2014 por una noche 80 con desayuno incluido. La habitación muy básica, el baño pequeño y no te ofrecen pastilla de jabón, ni peine... el desayuno deja mucho que desear, havia fruta cortada de muy mala calidad ya que tenia sabor a moho, la fruta que te ofrecian entera eran manzanas y kiwis, los kiwis estaban muy verdes.
Lo único que vale la pena es el precio del parquing, 5 euros el dia.
No volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querido meripl, Apreciamos mucho el tiempo que haya tomado en compartir su estancia con todos. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayuda para mejorar los detalles de nuestros servicios. Por el precio es cierto que durante la formula1 nuestra tarifa aumenta, pero siempre tratando mantener precios muy competitivos, como usted ha podido observar, durante este periodo excepcional, el hotel sigue a 80€, con lo cual una buena opción, a tan pocos km. del circuito de Montmelo. Por lo del desayuno, le quería agradecer por su aviso y lamento que no le ha gustado, sin embargo, le podemos asegurar que en los ibis, estamos siguiendo de manera escrúpulo todos los procesos de higiene, ofreciendo únicamente productos frescos, recién cortados y preparados. Una vez más, lamento que no llegamos a sus expectativas durante su estancia y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.
Cordiales saludos
Director hotel ibis Mataro
45314-Ciruelos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es la tercera vez que estamos en este hotel, la primera vez estaba recién estrenado. El hotel es muy sencillo, moderno y muy funcional, se esta a gusto, el trato del PERSONAL es EXCELENTE, ademas esta ultima vez han incorporado algo nuevo sobre el colchón que es una maravilla , se descansa muy bien, almohadas también muy bien. Esta muy cerca del puerto y una de las habitaciones que nos dieron tenia vistas a él
El desayuno (me parece algo caro) pero a su favor he de decir que esta muy bien y completo, ademas el horario es ampliiiiiiisimo.
En general todo muy bien y siempre destacando el trato de su personal.
Volveremos.
Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al puerto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CHRISTOPHE P, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Buenos días Miguel,
En primer lugar desearía agradecerle los comentarios positivos que ha publicado en tripadvisor, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.
Reciba asimismo el agradecimiento de nuestro personal por sus comentarios. Se esfuerzan cada día en ofrecer el mejor trato, acogida y servicio así mismo nos alegramos mucho recibir sus comentarios
El nuevo sobre colchón, así que la nueva cama, creada por un equipo de investigador ibis, ofrece un confort total, garantizando un excelente sueño a los utilizadores: de hecho, gracias a esta innovación, cada vez más, encontramos clientes que repiten y se lo agradezco que hable de ella.
Para nuestro desayuno, el fin de semana, dejamos la oferta completa (Cereales, crepes, Tortilla, jamón ibérico, york, queso, ensalada de fruta, café, croissants..) hasta las 12h para los “no madrugadores” .
Miguel le agradezco una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y le garantizamos seguir haciendo todo lo posible para que su próxima visita sea tan agradable como las previas.

Atentamente
Director
Hotel ibis Barcelona-Mataró

¿Has estado en Ibis Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Mataro

Dirección: Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Mataro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Mataro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.