“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me sorprendió gratamente. Servicio muy atento y amable y la comida muy buena y a muy buen precio. En cualquier otro restaurante, te ponen unas mesas, luces y sillas mas modernas y te cobran el triple por la misma comida.

Muy recomendable, especialmente las ollas de musclos.

Visitado el febrero de 2012

ElMundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Se come bien, sobre todo si te gustan los mejillones. Aconsejo los que sirven con romesco. Mmmmmmm

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

fuimos con amigos lo encontramos bastante bueno, lo pasamos bien, calidad precio estupendo.

Visitado el abril de 2012
“Excelentes mejillones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Mejillones a la plancha como nunca los había probado. Una carta variada con alternativas si vas acompañado de alguien a quien no le apetecen mejillones. Las salsas deliciosas y el entorno estupendo. El servicio correcto.

Baden, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Una noche de verano, fuimos yo y mi familia, total 7 personas a comer al restaurante. Con toda la ilusión del mundo y por la novedad que representa una muscleria (Restaurant de mejillones).
Nos instalamos al fondo del patio donde nos atendió un camarero joven. No le dimos mucha importancia a la descoordinación del jovencito con sus jefes o jefas. Naturalmente el camarero probó de hacerlo lo mejor posible, pero parece que no era el día. Y no por culpa de el. Le quisimos quitar importancia; que si son nuevos, que si aun no tienen experiencia, etc.
Señores y señoras, al llegar la comida y ya un poco desencantados por la desatención, se nos acabo la paciencia. A algunos les llego el plato pedido, a otros tardo un poco más. Entretanto en el local se llenaron un par de mesas mas, es decir más abandono. La comida servida no se correspondía con la Carta tan sugerente que nos habían presentado.
Algo tan exquisito como mejillones a la marinera, lo convirtieron en mejillones hervidos con una salsa de tomate inclasificable (no mala, pero inclasificable) echada por encima. Además en el recipiente ya había un fondo de agua de los propios mejillones.
Calamares a la plancha, que en principio son algo simple y bueno, se tradujeron en unos calamares sin sabor, secos y ausencia total de una salsita, por ejemplo ajo y perejil, para maquillarlos un poquito (falta de color).
Sobre unas croquetas que pedimos, me ahorro el comentario, a mi hijo le basto una sola palabra.
Al pedir la cuenta y darles un par de sugerencias, me escucharon lo justo y aparentemente de forma correcta porque no había tiempo para mas, habían entrado mas comensales y aquello amenazaba con mas desbordamiento. Espero que mejoren y mucho y no se exijan tanto de ellos mismos.

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente