“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La cuina del cel

La cuina del cel
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando este fin de semana. La calidad de la comida es buena. Sin embargo el servicio deja un poco que desear. Son poco flexibles y no son muy simpáticos.

Es una pena porque el restaurante tiene potencial y me encantaría poderlo recomendar.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es el mejor sitio en Mataró para comer sano y degustar cada día diferentes platos elaborados con mucho detalle en su presentación , la calidad de sus ingredientes inmejorables , increíble sabor, estilo y trato que fascina a todos los que lo probamos y gozamos de su variedad día a día , y llegando al final de la comida llega el postre que deslumbra lo imaginable de manos de su magnifica propietaria . un verdadero placer para aquellos que les gusta disfrutar comiendo.Os lo recomiendo es FANTASTICO.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Restaurante al que repetirás aún no siendo vegetarian@”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hace unos meses fui con mi hermana por primera vez a "La cuina del cel". Ella ya había estado allí y la verdad, sólo por cómo me lo presentó y la curiosidad de la primera vez en un "vegeta", no dudé un instante en ir.
Como siempre, mi hermana tenía razón: "La cuina del cel" sorprende, y gratamente. De lo primero que nos llevamos a la boca a lo último estaba delicioso. Aún no he podido volver a ir porqué vivo fuera de Mataró, pero en cuanto vuelva, tendrán una visita nuestra.

Ah! Por si fuera poco, tienen comida para llevar!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un vegetariano para todo el mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No hace falta ser vegetariano para degustar la cocina de este restaurante, sus platos son cuidados, elaborados y apetitosos de manera que os hará olvidar que no hay carne por ningún lado. La relación calidad-precio es excelente. El local es sencillo pero confortable, en definitiva, muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

un vegetariano al que puedes ir aun que no seas muy seguidor de este tipo de comida , platos bien presentados, gran variedad,y buena relación calidad-precio. hay un menú entre semana , que está muy bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente