“Gran embient” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Gran embient”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

He anat varis cops al mundial a menjar menu diari i a sopar per la nit a la carta ..i nomes he de felitar aquesta gent a la a la carta..i

“No disponen de las sugerencias del chef”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Cuando entro en un restaurante y me encuentro la sugerencias del chef, las pido y en este en concreto las tiene a mas a mas escritas en una pizarra.
Pues bien ni las judias con periz, ni el cochinillo en tock.
Vale pues pasamos al plan B, ensalada de ventresca y roaballo dejando al chef que me lo haga com el quiera.
Hora de comer me trae ensalada para conejos sin ventresca y cuando ya ha pasado media hora de no habermela comido, me trae el rodaballo muy hecho al horno sobre unas patatas aun a medio hacer.
Tarde, lento y no satifecho.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sant Quirze del Vallès, Catalonia, Spain
“Un excelente lugar en Mataro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un lugar muy acogedor, con un toque familiar pero romántico a la vez y con encanto.Siempre que voy me sorprende. La comida es de muy buena calidad y los platos son generosos. El servició es agradable y siempre están atentos a lo que puedas necesitar. La carta es extensa y siempre tienes donde elegir entre una gran variedad de platos mediterráneos. Como buena ciudad costera el pescado y el marisco son excelentes ( por lo que se ya que no puedo comer-lo por razones de alergia ; marisco) y las carnes no se quedan atrás ya que también lo son.
Muy recomendable para cualquier día de la semana pero sobretodo en fines de semana ya que el ambiente es muy agradable.
Lo recomiendo totalmente!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor del maresme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio muy buena, la verdad esq estoy contentisima y siempre q podemos vamos. Personal muy amable y encantador

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Familiar rico y con gusto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que paso por este mitico restaurante. La primera vez sin reformar y la segunda.... Que sorpresa!!! Ambiente agradable acojedor y moderno. Los camareros excepcionales, en todo momento me ilustraron que pedir. Comida excelente platos generosos y carta variadisima. Precio justo con servicio y calidad. Un fuerte abrazo a Felix y gracias por esos gin tonics profesionales para rematar la cena. Recomiendo 100%