“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mataró
Argentona, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He llevado un grupo de clientes internacionales, han quedado gratamente satisfechos.
La decoracion es muy moderna, es todo nuevo, los servicios que ofrecen y el trato del hotel muy bien.
Un atractivo es pedir habitacion com vistas al puerto deportivo, d'espies los clientes pueden pasear por el paseo maritimo.
Todo muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios acerca de Hotel Atenea Port Mataró.
Esperamos poder recibirle en otras ocasiones.

147 personas han opinado sobre este hotel

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hotel ideal para una escapada. Cerca de Barcelona, en una zona bonita y tranquila. Se puede pasear por el puerto, que está justo delante del hotel o acercarse hasta la playa, que se encuentra bastante cerca. La decoración es moderna, minimalista. La habitación donde nos alojamos era bastante grande, con un baño moderno y funcional. Las lámparas sobre las mesillas de noche eran aptas para la lectura. Disponíamos de una pequeña terraza muy agradable. Nuestra habitación tenía vistas laterales al puerto; me imagino que las habitaciones de la fachada principal, que dan directamente al puerto, deben tener una vista mucho más espectacular. El spa, pequeño, pero con una buena decoración, agua muy caliente y el día que nosotros lo utilizamos, muy tranquilo. El personal del hotel, eficiente y amable, en especial las personas que atienden el bar. El desayuno, correcto. En fin, no nos importaría volver y pediríamos a la dirección del hotel que hicieran un esfuerzo para que el check in, que ahora es a las cinco de la tarde, pudiera hacerse antes.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada cliente,
Gracias por sus amables comentarios.
La próxima vez que se aloje con nosotros, contáctenos para pedir que la entrada sea antes de las 17h y se lo ofreceremos encantados.
Muchas gracias de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel con instalaciones nuevas y muy cuidadas. Una zona muy bonita y tranquila junto al puerto y paseo marítimo. El spa y la piscina estupendos. La habitación y el baño amplios, bien decorados y muy limpios. Todas las habitaciones tienen una pequeña terraza muy agradable. El personal super atento. El desayuno buffet abundante y correcto. Una bollería exquisita. Lo único que eché de menos, puestos a pedir, fue un secador de pelo.... Pero bueno, la experiencia muy positiva y dispuesta a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, tanto las que tienen vista al mar como a la piscina tienen su pequeña terraz...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Apreciada cliente,
muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro establecimiento Hotel Atenea Port Mataró.
Nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Nuestras habitaciones disponen normalmente de secador de pelo. Lamento que en su caso no fuera así,
Hemos revisado esta questión.
Muchas gracias de nuevo y esperamos poder recibirle en su próxima visita a Mataró.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy buen diseño y decoración de ambientes, spa y gimnasio! Muy recomendable, disponde de instalaciones, servicios y ubicación excelentes para desconectarse un fin de semana! Repetiría y aconsejaria la experiencia!

• Se alojó el octubre de 2013
Apreciado cliente,
Gracias por sus comentarios.
Nuestros esfuerzos para mantener la calidad de nuestro servicio se ven recompensados con palabras como las suyas.
Atentamente,

Tremp, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Después de unos dias agotadores con los niños de aquí para allá, llegó el fin de semana de nuestro aniversario, y decidí sorprender a mi marido con una escapada romántica que contraté a través del mismo hotel, y no me equivoqué. Nos dieron una habitación enorme, toda decorada con pétalos de rosa, toallas en forma de cisne, jaboncitos, una tv de plasma muy grande y con todos los canales, mini bar, cama enorme llena de almohadas...bien, preciosa!, las vistas al puerto espectaculares, y en cinco minutos andando, la playa, además con el pack teníamos albornoces, xanclas y gorros de baño para el spa, un spa chiquitito pero con una decoración, luces de ambiente y piscina con circuito precioso, estuvimos SOLOS, solo encontré a faltar hilo musical, el gimnasio equipadísimo, la piscina exterior muy bonita, con hamacas y paralela al puerto.Por la noche la cena romántica deliciosa, a elegir entre varios platos, los camareros encantadores. En recepción muy atentos y amables. El hotel dispone de wifi, piano bar, cada planta con una decoración diferente y esmerada, el hall espectacular i el diseño del restaurante diferente emulando medusas en el mar.Bien, en un solo día disfruté tanto y me relajé tanto que al día siguiente pedí alargar otro día más, esta vez cogí el pack gastronómico, y además nos siguieron ofreciendo la entrada al spa y el late check out del anterior pack, cenamos en la terraza del hotel en una mesa con velas y con cava, además todo ello amenizado con un pianista y una cantante fabulosos!Bien, lo único malo no haber tenido más presupuesto y días de vacaciones para quedarnos como mínimo una semana! Deseando volver algún día! Por cierto, Mataró, una ciudad espectacular, llena de encanto y de historia.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra creo que era una superior, pero según creo todas tienen vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Marta M, Gerente en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciada Clienta,
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir en nuestro empeño de ofrecer cada día un mejor servicio en Hotel Atenea Port Mataró.
Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.
Atentamente,

¿Has estado en Hotel Atenea Port Barcelona Mataro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Dirección: Passeig Maritim 324, 08302 Mataró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mataró
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Mataró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atenea Port Barcelona Mataro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro Mataró, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Atenea Port Barcelona Mataro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.