Mataró

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Patmeth
valencia
“Cómodo y buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

apartamento pequeño, pero muy bien equipado y muy cómodo. Fuimos dos adultos y dos niños y estuvimos muy bien. Localizado en el centro de Mataró, alguna dificultad para aparcar, pero no imposible. La interacción con el propietario excelente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 55
noche
semana
Solicitar reserva
O envía un mensaje al propietario
Enviar mensaje
establecimiento con protección de pago
Propietario
JOSE M
Se habla Inglés
Desde : abr 2013
Porcentaje de respuestas: 67 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 20 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad