“un precioso lugar y una cafeteria recomendada para desayunar a la salidad del sol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafeteria Les Voltes - CERRADO

Cafeteria Les Voltes
Palafrugell, España
Mejorar este perfil
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Torroella de Montgrí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve unos dias en Calella de Palafrugell y aproveche hacer visitas a lugares con encanto , pues son lugares que inspiran si trabajas en algun tema antropologico , Les Voltes , donde aparte de desañunar y comer estupendamente , es una lugar donde en verano se hace (a parte de la famosas y repetitivas Havaneras) un encuentro de los Tuneros de Navarra , sera en setiembre .... no se el dia ......por eso buscamos apartamentos donde alojarnos en aquellas fechas , un poco difícil ... , les Voltes es el primer restaurante cafeteria que se inaguró en Calella de Palafrugell , ya hablamos de historia .... y muy bella , de alla salió algun barco hacia Cuba ....

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Andorra, España
“CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un lugar formidale,elegante ,ante todo limpio, servicial ... unas vistas imprecionantes calidad precio muy bien... me sorprenden los comentarios anteriores sobre este restaurante esto me suena a difamacion... en cualquier restaurante de calella encontraras precioss altos a menos que vayas al bar de tapas que hay alli , pero no se puede comparar un bar de tapas con un restaurante

disfrutemos de lo que tenemos

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Decepcionante / dissapointing!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Horrible servicio, lento y de mala gana. Nos sentamos a cenar y al cabo de un rato nuestros vecinos de mesa se quejaban de que hacía UNA hora que habían pedido. Lejos de atender las quejas correctamente, la encargada se dió la vuelta y les insultó (menos mal que eran extranjeros...). En cuanto a la comida, yo la calificaría de "rancho", me explico, de los entrantes que pedimos las sardinas, eran aceptables, pero los mejillones a la marinera y las anchoas con escalivada no eran nada del otro mundo. Para compartir pedimos un arroz negro, que sinceramente, estaba insípido y muy seco. Tiene una fama inmerecida, que no creo que les dure mucho tiempo, y es una pena que un restaurante en un lugar tan especial y tan bonito, preste este servicio tan deplorable a sus clientes y ofrezca una comida tan pobre teniendo el producto que tienen en esta región. Si no cambian esto, les auguro muy mal futuro.
Bad service, bad food, it´s a pity that in such a beautiful place you end up having such an awful experience. This region has really good products which are bad cooked and spoiled in this restaurant. It´s a very bad example of spanish gastronomy.

• Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Para no volver !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

No me gustó nada. Ni las sillas. Lo único la situación y mo saben potenciarla. Ni con el servicio ni con la calidad de sus productos. No creo que no fuese mi dia, pues coincido con las otras críticas. Malo y carísimo.

Visitado el junio de 2012
“un lugar privilegiado con una calidad pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hace mas de 30 años que paso los veranos en Calella de Palafrugell , el sabado por
la noche fuimos con unos amigos a tomar " un cremat " , en mala hora "aterrizamos"
en la cafeteria Les Voltes , nos sirvieron " un brebaje " , que eso si , debia de tener mucho alcohol, porque una vez encendido las llamaradas que despredia eran impresionantes , a todo ello ,vino a nuestra mesa, el que al parecer era el dueño,dandonos unas indicaciones de como debiamos quemar " el brebaje".
una vez se apago el mismo , tiramos la correspondiente taza de cafe y el resultado fue
" una pocima " inbebible ;, llamamos " al dueño " haciendole notar que el resultado no
se podia beber y nos contesto que el resto de las mesas estaban tomando lo mismo
y nadie se habia quejado, " las mesas eran una de franceses y otra de ingleses ".
pedimos la cuenta he intentaron cobrarnos 40 e., nos negamos a ello y su respuesta
fue " invita la casa ". y menos preciando que eramos " pais "
Es una lastima que un lugar tan idilico, intenten servir " garrafon del malo " a precios
de cocktel , deberian de tener mas cuidado con lo que sirven y la atencion con el cliente y mas en los tiempos de corren, porque del 100 al 0 solo hay un paso, hay que
tener mas categoria y tacto para regentar un local de estas caracteristicas

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente