“Imprescindible en palafrugell” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imprescindible en palafrugell”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es asombroso que siempre sea excelente la comida y el trato.
Van variando platos para no ser monótonos. Los vinos recomendados son pequeños hallazgos. Nunca me canso.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Palafrugell debe de estar orgullosa de disponer del XADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Visitamos este restaurant dos o tres veces al año, si siempre hacen un arroz caldoso fenomenal, pero esta última vez (09/11/13) lo han bordado. IMPRESIONANTE.
Cuando llegamos estaba al 100% tuvieron que doblar mesas (limpiar y volver a montar) y en todas las mesas estaba su celebre arroz caldoso, los comensales todos agradecidos por el sabor y la calidad del plato, el trato cordial y amable un 10. Enhorabuena os merecéis por el trabajo que desde año hacéis que cada día se os llene el restaurant, aunque para nosotros sea más difícil encontrar mesa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor arroz caldoso que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos a comer con mi mujer y las 2 pequeñajas. Es la segunda vez que vamos y si la primera ya nos gustó esta vez no fué menos.
Como ya se ha dicho por aquí el restaurante es propiedad de una familia marroquí, por cierto muy amables, con una gran experiencia en la cocina combinando platos tradicionales marroquíes con platos típicos de la costa brava y en especial pescados y mariscos.
Escogimos uno de los diferentes menús que ofrecen.
2 entrantes, 2 segundos con postres y bebidas.
Aún y no ser mi mujer y yo muy amantes de la cocina marroquí, decidimos compartir las 2 especialidades y tipos de cocina que ofrecen y de entrantes elegimos Humus y cuscus y de segundo el plato estrella de la casa, arroz caldoso de marisco.
Todos los platos estaban exquisitos en especial el arroz caldoso que se le puede catalogar de excelente!
Para beber tomamos 1 jarra de Tisana de vino blanco que viene a ser como una sangría.
Los postres también muy ricos, pastel de queso y sorbete de Mojito.
Las pequeñajas se comieron un buen plato de arroz cada una.
Resumiendo, espectacular calidad de los platos, servicio perfecto y todo a un precio más que razonable, 24 euros el menú de forma que comimos los 4 por 48 euros.

Sin duda alguna que volveremos a probar ese gran Arroz especialidad de la casa!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un valor seguro en palafrugell”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Inalterable calidad a lo largo del tiempo. Calidad y seriedad en una cocina que no defrauda. Increible oportunidad de combinar platos de la cocina marroqui con las especialidades masmarineras. Ajustada relacion calidad precio. Raciones excelentes. Servicio atento y familiar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Antes de ir miré unas cuantas opiniones y me pareció bastante bien intentarlo. El estilo y la decoracion del comedor son algo antigua y confusa (no se sabe bien si es estilo marroqui o español/catalan). Personal y servicio muy amable. tomamos un menu por 25 euros a persona: los mejillones muy pequeños, el lluz un poco seco, el plato de gambas de palamos generoso. El yougurt (de postre) muy rico. Vino de la casa ok. Una opción a tener en cuenta, per no nos ha vuelo locos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente