“La carta de vinos nos la trajeron al terminar el primer plato y después de pedirla cuatro veces” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taverna del Mar

Intervalo de precios: USD 0 - USD 200
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 NUEVO

Solicitamos la carta de vinos a 3 camareros distintos sin que nos hicieran caso alguno. La pedimos por cuarta vez al jefe de sala y, finalmente, nos llegó cuando ya habíamos terminado el primer plato. Nos pareció una falta de atención injustificable. Tampoco recibimos ninguna disculpa, por lo que nos defraudaron completamente. Son detalles que marcan la diferencia entre mediocres y buenos restaurantes. El trato debe ser tan exquisito como los platos que se preparan, si verdaderamente se aspira a ser un restaurante de excelencia. Si quieren llegar a ello, les queda un largo camino por recorrer y si este no es su objetivo, que adecuen el precio a un establecimiento de su categoría.

• 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 65 % lo recomiendan
Trento, Trentino-Alto Adige, Italy
“Una cena romántica inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 NUEVO

El domingo pasado estuve con mi pareja en la Taverna para celebrar su cumpleaños. Nos encontramos muy a gusto. Los camareros corteses y rápidos. El restaurante fue reformado hace unos meses. ¡Fascinante! Con sus colores veraniegos, azul turquesa y blanco… Estábamos justo delante de la ventana, un panorama indescriptible.
Una cena inolvidable: platos súper ricos. Un “carpaccio de cigalas con aceite de piñones” sabroso pero delicado al mismo tiempo.Y una deliciosa mousse de chocolate blanco y negre.
Una carta de vinos impresionante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No me defraudaron”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 NUEVO

Decidimos pasarnos por S'Agarö y reservamos mesa en La Taverna. No nos defraudó el servicio fue correcto y diligente. Los platos muy bien presentados con cantidades justas. La carta de vinos muy amplia y un poco subida de precios.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“La taverna del mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Gran restorante de pescado y mariscos. El local es magnifico y el servicio impecable.
Recomiendo los buñuelos de bacalao, el marisco y el pescado, fresquisimo y muy bien cocinado.
Probamos un cap roig y una dorada que eran extraordinarios .
Y de postres, unas torrijas que por si solas justifican una visita a este establecimiento con casta y estilo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El servicio no está a la altura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Recientemente este restaurante a pie del agua de la cala de Sant Pol en S'Agaró, ha cambiado de propietarios. HAn renobado el mobiliario y el entorno y las vistas siguen siendo de lo mejor de la Costa Brava. La comida aunque cara, no está mal, pero al servicio le falta un profundo reciclaje. En un restaurante de estos precios y del nivel que pretende tener no puede permitirse poner en sala a un personal que carece de los mínimos conocimientos para desarrollar conprofesionalidad sus funciones. Detalles como presentarte un plato manchado y decirte que es del aire que ha hecho volar la salsa y que si quieres te lo limpia.... y luego no viene a hacerlo. Ofrecerse a explicarte los postres ya que están cripticamente enunciados y después de más de diez minutos venir a tomerte nota sin haberte explicad nada, en fin una serie de detalles que demuestran una falta de profesionalidad a corregir muy rapidamente o lo notaran en la falta de afluencia de público.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ivan A, Director General en La Taverna del Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente;
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo,para trasladarnos su opinión sobre La Taverna del Mar.
Las opiniones de nuestros clientes son lo más importante para nosotros y gracias a ellas conseguimos mejorar día a día, para que cuando vuelvan encuentren y puedan ver la mejora continua de nuestro restaurante, todo el personal de la Taverna del Mar le agradece sus comentarios y le emplazamos a que nos de otra oportunidad para que puedan ver la mejora de nuestro establecimiento

Aprovechamos la ocasión para saludarles

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta

Atentamente

Ivan Arbonés