“Emplazamiento inmejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Sant Cugat del Vallès, España
“Emplazamiento inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Lo mas destacable del hotel es su emplazamiento y las vistas al mar, que son espectaculares.
La reserva es un tanto engañosa, ya que una vez llegas al hotel, si quieres vistas al mar, debes abonar 15eur/día, de manera que se supone que las reservas siempre son para habitaciones con vistas al parking. Al cual, si quieres tener acceso, debes abonar otros 8eur/día. De manera que el presupuesto va aumentando, ya que los problemas de aparcamiento en la zona son muy evidentes.
La habitación es pequeña.
El desayuno es completo, pero la cena, algo justa. La variedad de platos no es muy grande, ya que siempre hay ensalada, y dos o tres primeros y segundos platos.
El trato del personal es correcto, dependiendo de cada persona, por lo que no es posible generalizar.
No existe animación, y la piscina es un poco justa para un hotel de 4 estrellas en zona turística exclusiva.
En la zona hay varios restaurantes, aunque los precios son bastante elevados.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Muchas gracias por su tiempo, los comentarios de nuestros clientes son siempre bienvenidos ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Lamentamos mucho que la estancia no haya sido del todo satisfactoria debido al servicio de comidas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

estuvimos un fin de semana en Confortel Caleta Park y resultó perfecto para desconectar. El hotel está a escasos metros de la playa. Nuestras habitaciones en la quinta planta eran un poco pequeñas (sobretodo teniendo en cuenta que una era triple, por lo que la cama extra restaba espacio) pero tenían una terraza con unas vistas inmejorables, el baño es muy amplio al igual que la bañera. El parking del hotel no es caro y la zona es preciosa para dar un paseo, además hay muchos restaurantes junto a la playa. El desayuno es bueno y variado, y la comida en la cafetería no está mal y no es cara. Un pequeño inconveniente es que los ascensores son muy estrechos, casi no cabía el carrito del peque.
El trato del personal, especialmente camareras de desayunos, fue excelente, sobretodo teniendo en cuenta que íbamos con un niño de 2 años, siempre dispuestos a ayudarnos, realmente es de agradecer.
En general una muy buena estancia, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: 5ta planta con balcón, muy buenas vistas!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Gracias por alojarse en Confortel Caleta Park y por dejar aquí sus comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única y confortable.

Nos complace especialmente leer la opinión que se ha llevado de las personas que trabajan en este hotel. Seguiremos trabajando para mejorar día a día.
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El lugar es inmejorable para descansar, comer bien, pasear. No te esperes mucha marcha. para eso estas muy cerquita de Platja d'Aro. El Hotel un poquito viejo pero no por ello un hotel estupendo, atención muy buena y muy tranquilo. Al Lado de la playa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por alojarse con nosotros y por su detallar en esta página su experiencia en nuestro hotel.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Hola, estuve con mi chica en s.santa del 2012 y bueno el hotel es de 4 estrellas y yo creo que le sobra una la verdad, el hotel tiene buen ubicacion a pie de playa, zona tranquila (al menos esas fechas....), desayuno bufet bastante bueno, habitacion algo deficiente y algo antigua sobre todo las camas bastante pequeñas (habitacion doble con dos camas juntas....), el trato del personal bastante bueno, tienes pueblos proximos bastante majos al lado como Tosa de Mar y San Feliu de guisols, la zona para comer/cenar alrededores del hotel es mas bien carito de precio ..., mi puntuacion en general a este hotel es de un 6. saludos viajeros!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Lamentamos que la habitación no haya sido del todo de su agrado.
Santa Coloma de Gramanet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hemos ido de fin de semana largo,
y la verdad es que la ubicación del hotel es inmejorable, a primera linea de playa, zona tranquila y a la vez con variedad de restaurantes para comer y cenar.

La instalación del hotel deja mucho que desear, personalmente, no considero que sea merecedor de 4 estrellas.
Habitaciones más bien pequeñas y demasiado sencillas.
Piscina pequeña y con pocas sombrillas.
En cuanto al buffet nosotros hicimos desayuno, y no habia demasiada variedad, pero lo que habia estaba bien de calidad.

En resumen, lo "único" bueno del hotel es la ubicación, pero creo que deberian cuidar un poco mas las instalaciones, si algún dia repito seria por el hecho de tener la playa a 1 minuto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios ya que es la forma más eficaz de la que disponemos para aprender de los errores y mejorar constantemente. Sentimos que las instalaciones de nuestro hotel no fueran de su agrado.

Nos alegra leer que la ubicación del hotel le parece inmejorable y esperamos nos vuelva a elegir si decida regresar a la zona.

Muchas gracias, un saludo

¿Has estado en Confortel Caleta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Caleta Park

Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 418 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Confortel Caleta Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
Confortel Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona
Confortel Caleta Park Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Caleta Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.