“4 estrellas x ubicacion” 4 de 5 estrellas

ILUNION Caleta Park
3.5 de 5 Hotel   |   Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Blanes, España
“4 estrellas x ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien para una escapada buscando tranquilidas. kizas tendria k tener una estrella menos. El tipico hotel de playa cn una estrella d mas. Pero por el precio y la situacion esta mas k correcto.El buffette d cenas correcto aunk un poco justito. El personal muy amable y servicial. Las habitaciones no estan mal aunk si k la tele dista mucho de la k tendria k haber en un 4 estrellas d ciudad. Muy cerca d una d las playas mas bonitas d la costa brava y de un camino de ronda k va paralelo al mediterraneo k es espectacular. Volveria a s' agaro y me volveria a alojar en el mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2013
confortelhoteles, Gerente en ILUNION Caleta Park, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Las opiniones de nuestros clientes siempre son bien recibidas pero nos agrada especialmente recibir comentarios positivos como el suyo, sobre todo a cerca de nuestro personal. Sus sugerencias tienen gran valor para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Nos alegrará muchísimo contar con ustedes en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hotel sin grandes lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días de relax. Lo mejor es la situación y recomendable coger habitación con vista al mar, ya que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. La comida es de poca variedad, pero nos sorprendió que era de gran calidad, la verdad es que no nos esperabamos que un buffet libre tan bueno. El personal muy amable y servicial, gracias a ellos disfrutamos mucho de la estancia. Volveremos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Elena:

Gracias por alojarse en Confortel Caleta Park y por dejar aquí sus comentarios.

Como bien dice, le damos mucha importancia a la calidad de los productos en nuestro buffet y nos encanta oír que hemos conseguido que sea de su agrado. Así mismo, nos alegra que han disfrutado con las vistas y con la atención del personal del hotel. Sabemos que somos privilegiados en ambos sentidos.

Estaremos encantados de que vuelvan :)

Un saludo,
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La situación es excelente a primerísima linia de mar, un poco sobre elevado lo que permite tener una visión excelente del mar y toda la costa.

Al llegar la recepción no esaba apunto lo que tuvimos que esperarnos media hora.
Habitación de medidas correctas, en buen estado, cama confortable y limpieza correcta. Baño algo justo aunque con bañera y sus amenities.
La piscina del Hotel aunque no la utilizamos puestoq que hacía frío y mal tiempo, tenía muy buena pinta y unas vistas fantásticas sobre el mar y la playa.

Si buscas tiendas, bares y discoteca deberás desplazarte a Platja d'Aro, población a 10 minutos en coche pues aquí sólo encontrarás playa, restaurantes y relax.

Sobe la comida no opino puesto que sólo estuvimos alojados una noche en pareja y no desayunamos ni comimos.

La próxima vez me pido uno a Platja d'Aro :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Xevi:

Gracias por compartir su experiencia, nos complace saber que disfrutaron de nuestro hotel y de la situación del mismo a pesar del mal tiempo y de su corta estancia.

Esperamos que puedan volver en otra ocasión y que puedan probar la piscina y nuestra restauración.

Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está muy bien situado pero me he llevado una decepción...la comida muy justita y no hay variedad,los baños son viejos por no hablar de la tele,al segundo día no nos hizieron la habitación,no te ofrece ningún tipo de animación....algo bueno si tenía,el personal del comedor es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Alexia:

en primer lugar muchas gracias por tomar su tiempo y reflejar sus comentarios en esta página.

Sentimos mucho oír que en ciertos aspectos no cumplimos sus expectativas. Nos extraña especialmente el incidente con la limpieza de su habitación, ya que la limpieza se efectúa a diario. Trataremos de averiguar por qué falló ese día.
Así mismo, sus objetivos comentarios seguro que nos ayudan a mejorar.

Por otra parte le agradecemos mucho sus amables comentarios hacia nuestro personal de comedor, los cuales les trasladaremos.

Nos gustaría poder contar con ustedes en otra ocasión.

Atentamente,
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Buen hotel, confortable, buena atencion ,son algunos de los adjetivos para este hotel que junto a su ubicacion es una muy buena elección para pasar unos dias frente a la magnifica playa de San Pol, en Sagaró.Nos dieron una habitacion con vistas laterales pero con una magnifica vista al mar,la habitacion normal pero muy limpia,cama amplia y terraza grande.Cogimos pension completa,buena calidad en la comida al mediodia y noche hacen carne ,pescado, verdura a la plancha, el personal del comedor es simpatiquisimo y servicial.Dispone de parkin cerrado en la pate trasera del hotel ya que la zona es dificil aparcar.La zona es muy tranquila pero si se quiere ir de compras em 5 min. en cohe estas en Platja D'aro, la mejor zona comercial y los alrededores son magnificos para pasear por los caminos de Rona que vordean la Costa Brava, sin duda repetiremos. Encontramos pror internet un muy buen precio,suerte.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Dolores:

le agradacemos mucho sus amables comentarios y que haya dedicado tiempo a plasmarlos en esta página.

Nos alegra saber que encontró todo en general a su gusto, la limpieza, la restauración, el servicio... Sin duda comentarios que nos motivan a continuar con el buen trabajo.

Estamos encantados de que disfrutase de sus vacaciones!

Esperamos volver a verles.

Un cordial saludo,

¿Has estado en ILUNION Caleta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Caleta Park

Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ILUNION Caleta Park 3.5*
ILUNION Caleta Park está situado en frente de la playa de S'Agaró, en una de las bahías más hermosas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
ILUNION Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona
Confortel Caleta Park Hotel

Si es el propietario o director del ILUNION Caleta Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.