“Acojedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en S'Agaró
Encamp, Encamp, Andorra
“Acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Al llegar el trato del personal en recepción es muy bueno, teníamos reserva y nos tocó vistas al jardín y nos regalaron vistas a la playa, todo un detalle, la habitación está en perfecto estado de limpieza, la ubicación es ideal, cerxa de sant feliu de guixols y de platja d'aro, la zona es tranquila y la playa esta muy limpia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Alexis:

muchas gracias por dejar en esta página sus comentarios.

Quiero agradecerle los comentarios que hace sobre nuestro hotel y especialmente sobre la buena acogida de nuestro personal.

Esperamos poder a verle en Confortel Caleta Park.

2.496 votos útiles 2.496 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hola a tod@s, Empezaré diciendo que sabía donde iba y lo que buscaba. Simplemente tranquilidad y buenas vistas. Objetivo cumplido. Además el personal es atento y amable aunque me dolió que estando en Cataluña, alguna recepcionista no hable catalán.
A partir de aquí debo manifestar que el hotel no merece la categoría con la que aparece. Sería como mucho un simple 3* y me explico:
El hotel fué construido en los albores de los años 70 y reformado, según creo, en el año 2002, pero desde entonces no creo que se haya modificado nada.
a) Las habitaciones son pequeñas (contando el pasillo, el baño y la terraza tienen unos 21 metros cuadrados)
b) El ascensor es minúsculo (vereis la foto). Pone que es de 4 personas y allí os aseguro que no caben dos personas con una maleta grandecita.
c) La limpieza tiene que ser más rígida pues entre otras cosas encontré la funda de un preservativo en la papelera y sin embargo el carro de la gobernanta estuvo frente a la puerta de mi habitación desde que llegué a las 13 horas hasta las 16 horas sin que hubiera nadie limpiando.
d) La televisión es un modelo Philips del año 1.992 de los de tubo (estamos en el siglo XXI)
e) No hay una simple escobilla de WC
f) El catálogo con la relación de hoteles de la cadena "Confortel" está exclusivamente en inglés.
g) Mala insonorización de las habitaciones
Sé que habrá más personal y se pondrán las pilas de cara a la Semana Santa pero la calidad de un hotel se mide en el día a día. Sinceramente un lavado de cara de las habitaciones y baños y un cambio del mobiliario, ya obsoleto (no hay ni un solo cajón que no sea en el armario) sería un buen comienzo para demostrar el porqué de las 4* que tiene, ya que el resto, la ubicación, la playa y la lejanía de la algarabía y el estruendo ya lo tienen.
Creo que si así fuera llegaría a ser uno de los mejores hoteles de Catalunya.
¿Que si lo recomiendo? Bueno, si como yo, sabeis a lo que vais y lo que quereis, pese a los defectos comentados...sí porque las vistas lo compensan todo.
El hotel tiene parking a 8 €/día (supongo que en verano vale la pena). Se paga directamente en el hotel el impuesto turístico (0,90€ /persona/día aunque luego aplican el IVA, osea impuesto sobre impuesto...)
Gracias y espero que esta opinión os haya sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente elegir una habitación con vistas al mar aunque cuestan un poco más. Las otras dan al p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y por supuesto que nos han sido de gran utilidad.

Gracias a opiniones como la suya es que seguimos aprendiendo y mejorando día tras día.

Espero que nos vuelva a visitar y cuando lo haga, me gustaría que preguntara por mí y así porder detallarle en persona estos puntos que nos menciona.

Atentamente,
Canet de Mar, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos solo un dia y escogimos una habitacion ubicada con vistas al mar, muy buenas vistas. Las habitaciones correctas, en global el hotel esta bien pero no tiene ningun lujo. El ascensor pequeño, la piscina no es pequeña pero no tiene nada de especial. La ubicacion es perfecta esto lo hace grande.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
confortelhoteles, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Francesc:

muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que piensa que somos un buen hotel y que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que la próxima vez, pueda quedarse con nosotros unos días más y poder disfrutar durante más tiempo de nuestras magníficas vista y situación.

Un cordial saludo,
Avilés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel está perfectamente ubicado, al lado de una bonita playa. el personal encantador, la habitación buena y la calidad del servicio estupenda.
Pero luego hay detalles de no buen gusto:
1. Las servilletas son de papel
2. El zumo del desayhuno es de máquina y si lo quieres natural debes pagar 3 e
3. El aparcamiento está mal asfaltado y aparcas entre árboles
4. Sólo hay wifi en las zonas comunes pero está escondido entre columnas encima de la caja registradora del bar, así que la señal es pésima y desesperante la conexión.
5. El bufet de la cena es de calidad pero poco variado.
6. La piscina es pequeña.
NO es un hotel cómodo, es aburrido a las 12 cierra el bar. Increíble en vacaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos mucho su tiempo por compartir su experiencia en nuestro hotel.

En cuanto a la restauración, tomamos nota de sus comentarios y seguiremos esforzándonos por encontrar el mejor equilibrio entre calidad y variedad.

Respecto a la incidencia que nos comenta sobre el wifi, no solemos tener quejas a este respecto pero nos encargaremos de revisar de nuevo la conexión de todos los puntos para asegurar el correcto funcionamiento en todas las zonas comunes.

Por otro lado, nos complace oír que tanto la situación del hotel, como la habitación y el trato de nuestro personal fuesen de su agrado.

Reciba un cordial saludo,
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel Caleta Park goza de una ubicación excepcional sobre la playa de S,agaró.
Las habitaciones, no muy grandes , pero de calidad, por una pequeña diferencia hay que reservar habitaciones con vista al mar, donde se disfruta de la situación del hotel.
Relación calidad precio buena, el bufete de desayunos es muy completo y con productos , por ejemplo los embutidos de gran calidad , cosa no tan habitual, por contra el bufete de la cena es flojillo. De todas maneras la relación calidad precio más ubicación lo hacen totalmente recomendable.
El hotel tiene parking propio al exterior muy importante en épocas de aglomeración, cobran 4 Euros diarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que la calidad de nuestro buffet fue de su agrado y que en general, hayamos podido cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Confortel Caleta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Caleta Park

Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 530 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Confortel Caleta Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
Confortel Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona
Confortel Caleta Park Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Caleta Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.