“Ha cumplido con mis expectativas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Confortel Caleta Park a tu lista de perfiles guardados
Confortel Caleta Park
3.5 de 5 Hotel   |   Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en S'Agaró
“Ha cumplido con mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

He estado este hotel una semana y lo aconsejo 100%.La ubicacion es brutal y vistas expectacularea y habitaciones correctas y comodas. Solo comentar que aunque la comida esta bien cocinada he echado en falta un bufet maz amplio y variado , es justo para un cuatro estrellas se deberia modificar porque es comentado por mucha gente que va .Es el punto flojo que tiene.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Ana:

le damos las gracias por sus comentarios y nos hace muy feliz saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Un cordial saludo,
Marta Matas, Directora Hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta a primera linea de mar, y las vistas son bonitas, pero la piscina pequeña, a la hora de comer la vista inmejorable pero poca variedad en el bufete, estabamos en temporada baja y no habia mcuhas cosas que visitar.

Pero hay buenos paseos cerca de el hotel :)

Consejo sobre las habitaciones: valen la penas la vistas al mar :)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Dani:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos encanta leer que volvería a nuestro hotel y que ha disfrutado de las preciosas vistas.

Un cordial saludo,
Marta Matas, Directora Hotel
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por desgracia solo pudimos estar dos noches pero además de la privilegiada situación donde se encuentra, cuenta con grandes profesionales trabajando
en el. Volveremos.Las vistas desde la habitación , preciosas.

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente:

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes. Apreciamos el hecho de que usted encontrara Confortel Caleta Park acogedor, y su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos verles en próximas visitas.

Reciba un cordial saludo,
Marta Matas, Directora Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Buen hotel relación calidad precio.lo mejor de todo pagar un suplemento por la habitación con vistas al mar.valió la pena.Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo de restaurante ,cocina y camareros del bar, siempre con una sonrisa y solícitos a cualquier cosa q se les pedía.....en mi caso traer siempre la leche de soja para los cortados y café con leche de la mañana sin ningún problema...nos alojamos del 31 de julio al 4 de agosto en la habitación 206. El único pero ....q le ponemos al hotel es el servicio de habitaciones....las hacían muy tarde......el segundo día llegamos a las 14 a la habitación y no estaba hecha......por lo demás todo genial

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada María del Mar:

En primer lugar me gustaría agradecerle su interés, y las molestias que se ha tomado para poner en nuestro conocimiento sus impresiones.

Tomamos buena nota de la sugerencia que nos propone con el servicio de limpieza y espero no vuelva a suceder.

Por otro lado, nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, y le agradecemos que haga mención a nuestro personal, pues estos comentarios tan positivos nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a tenerles pronto en nuestro hotel.`
Marta Matas Pou, Directora Hotel.
Sant Adrià de Besòs, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Opinión de 4 personas tras una estancia de 7 noches en dos habitaciones dobles.
Del 7 al 14 de julio de 2014.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

RESTAURACION MUY MAL:
- Comida deficiente y poca variedad.
- Ni un solo día pudimos desayunar huevo frito en condiciones (siempre tenían la yema cocida).
- En varias ocasiones había platos sucios en el buffet.
- En varias ocasiones había recipientes y bandejas vacías en el buffet.

HABITACIÓN MAL:
- Encontramos la habitación sin hacer pasadas las 14'00 h. durante varios días.
- No reponen gel y champú de forma suficiente (en ocasiones 1 frasco o ninguno).
- Faltan accesorios de limpieza en el baño: no hay peine, cepillo y pasta de dientes, etc. (solo hay botecito de gel y champú y una pastilla de jabon)
- No hay toalla pequeña para bidet.
- No hay un solo cajón, ni en la mesa ni en mesitas de la habitación.
- No hay ni papel, ni lápiz o bolígrafo.
- No hay esponja para limpiar/abrillantar los zapatos.
- Mini Bar completamente vacío (el “agua de bienvenida” que anuncian en la web debe ser cachondeo... ni agua ni vasos (hay que usar los del cuarto de baño).

El día de llegada estaba lloviendo. El acceso desde el parking, que encima es de pago, pésimo. Con gravilla y baches que dificulta el transporte de las maletas y te mojas (no nos dejaron ni un paraguas).

Los dos ascensores son super pequeños. 4 personas no caben (salvo que "se quieran" mucho).

Nos cobraron la estancia al llegar. Es la primera vez que nos pasa (debe ser para que no te vayas ante tal desaguisado).

Este hotel no es cuatro estrellas ni de lejos. Le sobran, por lo menos, una o dos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Caleta Park, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Jaime:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.

Lamento mucho que su estancia no resultara satisfactoria, siempre intentamos adaptarnos a los gustos de nuestros clientes y me consta que el departamento de restauración le ofrecieron otras posibilidades que ustedes no aceptaron.

El deseo de todos los que trabajamos en el hotel es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con nosotros y nos apena leer que en su caso no lo hemos conseguido. Le aseguro que hemos compartido su comentario con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para mejorar.

Sentimos mucho que se hayan llevado este concepto de nosotros, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,
Marta Matas Pou, Directora Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'Agaró

¿Has estado en Confortel Caleta Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Caleta Park

Dirección: Platja Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 506 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Confortel Caleta Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Caleta Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Caleta Park
Confortel Caleta Park Costa Brava, Provincia De Girona
Confortel Caleta Park Hotel

Si es el propietario o director del Confortel Caleta Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.