Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atencion y condiciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de La Gavina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal de La Gavina a tu lista de perfiles guardados
Hostal de La Gavina
5.0 de 5 Hotel   |   Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Certificado de excelencia
Novosibirsk, Novosibirsk, Russia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente atencion y condiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Pase una semana en el excelente Hotel La Gavina, una atencion especial, oferta exclusiva!!! Los platos exquisitos y la atencion del personal muy agradable, situada en una posicion geografica envidiable es un lugar para recordar

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    23
    17
    5
    12
Ver opiniones para
34
64
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel es precioso. El servicio es impecable y muy atento.

Incluye el Spa y piscina. Me han encantado.

Lo mejor es el restaurante, el cual es muy romantico y la comida buenísima. Ademas con piano en vivo.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Un enclave maravilloso en la Costa Brava, un oasis de paz y una muy buena piscina -lo mejor-, con buena vista, buen restaurante en la piscina aunque un poco caro y ya no digamos los precios de los vinos... desmedidos y ninguna relación calidad precio. Y aquí empiezan mis peros... El buffet de desayuno nada que ver con el que sería esperable en variedad y selección de productos en un hotel de Gran Lujo 5 estrellas como el que se precia ser La Gavina. El SPA minúsculo y nada destacable. Las habitaciones imagino que hay pocas y mega selectas con vistas al mar así que de entrada mejor no hacerse ilusiones. Los muebles antiguos, efectivamente, pero con cierto aire decrépito. Las sábanas de la cama, eso sí, exquisitas, de hilo. Pero a la habitación no le hubiera ido mal una mano de pintura. En el baño, faltaba cepillo de dientes. Si no fuera por la tranquilidad vivida en estos días de agosto en los que hay aglomeraciones en todas partes, sin duda me hubiera arrepentido de la apuesta por este hotel. Quizás de visita... sólo con piscina y restaurante genera menos expectativas y podría ser mejor. P.D Tiene una terraza frente al mar al anochecer para tomar copas, fantástico. En fin... he estado y he visto hoteles de mayor calidad y a precios mucho más razonables ;-(

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
78 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Me he alojado unos días en este magnífico hotel de la Costa Brava.
Simplemente es un oasis de tranquilidad, donde predomina el lujo en cada rincón.
Es un hotel que está decorado a la antigua, se nota el toque antiguo en sus servicios comunes y sus habitaciones.

Se nota que la categoría del hotel es de cinco estrellas Gran Lujo, además de poseer el sello de "The Leading Hotels of the World".

Las habitaciones del hotel tienen un toque antiguo muy elegante, pero a la vez un tanto clásico. No tienen ningún desperfecto a la vista y están muy bien insonorizadas.

La gastronomía es impresionantes, pues el hotel ofrece unos cuántos restaurantes de alta cocina y con un servicio impecable. Además de sus bares, una gozada.

La piscina exterior también es de destacar, bastante grande y muy tranquila.
El hotel también ofrece una piscina interior dentro del Spa. Un Spa completísimo y con una multitud de tratamientos relajantes.

Y por último sobredestacar mi lugar preferido del hotel: la sala de estar.
Una sala con chimenea muy bien decorada y con una tranquilidad impresionante. Puedes estar relajado leyendo un libro sin que nadie te moleste y sin tener ningún tipo de ruido externo.

Si vuelvo a S'Agaró no dudaría en alojarme a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palamos
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Hemos ido ayer en ocasion de la fiesta de Sant Joan aprovechando del menu a 65 Euros todo incluido ; no es necesario comentar el sitio en cuanto espectacular pero hay un par de detalles a revisar :
1. Es la primera vez que tengo que pagar POR ADELANTADO un restaurante ( aunque no estaba alojado creo que seria practicamente imposible escaparse atendido el numero de camareros etc. ) , es màs sin recibo alguno
2. Es la primera vez que me sirven vino tinto al dessert, creo que algun camarero/a no tiene una formacion suficiente para servir los clientes.

Por el resto la noche ha sido estupenda, pero no puedo dar el maximo de votos teniendo en cuenta que se trata de un 5 estrellas Gran Lujo...volveremos seguramente.

P.s. el SPA por la magnitud de la estructura es decisamente insuficiente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hostal de La Gavina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de La Gavina

Dirección: Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 671 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal de La Gavina 5*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hostal de la Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en la Costa Brava, a sólo 27 km del aeropuerto de Girona. Figueres, la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, está a aproximadamente una hora en coche. Todas las habitaciones del Hostal Gavina presentan una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, tejidos lujosos, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de La Gavina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Gavina s Agaro
Hostal La Gavina S'agaro
Hotel La Gavina S'agaro
Hotel Hostal De La Gavina
La Gavina Sagaro
Hostal Gavina s Agaro
Hostal La Gabina
Hostal De La Gavina Costa Brava, Provincia De Girona
Hostal De La Gavina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal de La Gavina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.