Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una importante renovación de personal y de instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de La Gavina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal de La Gavina a tu lista de perfiles guardados
Hostal de La Gavina
5.0 de 5 Hotel   |   Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Valencia, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Necesita una importante renovación de personal y de instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me lo ofreció la Agencia de Viajes de Amex Oro como uno de los mas lujosos de la zona, pero sinceramente se equivoco. El emplazamiento es extraordinario, esta a unos minutos de la playa, y en una urbanización tranquila. El hotel es una de las viejas glorias, muy antiguo y nada mas llegar a la recepción nos atendió el típico recepcionista a punto de jubilarse, con muy mal humor y muy mala educación, pero nada que ver con el jefe de recepción, insuperable en malos modales. Fuimos en agosto de 2012 por cinco días, pero tuvimos que dejarlo al día siguiente, especialmente por la zafiedad del jefe de recepción y por el escaso mando del director, quien no supo ejercer su autoridad. Hice la reserva con tres meses de antelación para que nos dieran una habitación en planta alta y con vistas al mar, pero cual fue nuestra sorpresa que nos ubicaron en una habitación de no mas de 9 m2, interior, con un tremendo olor a humedad, y junto al cuarto de limpieza. Me negué a ocupar esa habitación de no mas de 1 estrella, y despues de mucho tiempo me dieron una habitación en planta superior con vistas parciales al mar, pero solo por un día, pues la tenían reservada para un cliente de todos los años. No obstante, las habitaciones huelen a humedad y tienen las sabanas húmedas. Las camareras de la habitación me dijeron que era mentira. Preferían perder un cliente teniendo esa habitación libre. Dado que no nos ofrecieron alternativa tuvimos que abandonar el hotel al día siguiente. UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS GL NO PUEDE TENER EN ESTOS TIEMPOS Y CON ESE PRECIO, ESE TIPO DE PERSONAL, CADUCO, Y ZAFIO, NI UN DIRECTOR QUE NO SEA CAPAZ DE OFRECER UNA SOLUCIÓN.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    22
    17
    5
    12
Ver opiniones para
34
63
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Si el concepto que se tiene del lujo corresponde con ambientes recargados, decoración exagerada, antigüedades por doquier, cortinajes y tapices, el viajero no se sentirá defraudado. Pero si el lujo se asocia con una habitación acogedora, decorada con gusto, actual y con los últimos equipamientos, este no es el lugar a escoger para pasar unos días.
La estancia en este hotel nos ha dejado mal sabor de boca, principalmente por la habitación. El hotel está enclavado en un paraje muy bonito, y ciertamente su dimensión e instalaciones son de la categoría en la que está clasificado, pero creo que la habitación no corresponde la misma, sobretodo por su decoración y equipamiento. El baño no se corresponde tampoco con la categoría, siendo de un tamaño pequeño, no existiendo ducha separada de la bañera, faltaban complentos, no había zapatillas, etc, He estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones infinitamente mejores que en la que estuvimos mi familia y yo.
Hemos estado en otros hoteles 5 estrellas GL y la sensación con la que salimos es que a éste le sobra alguna estrella . El desayuno muy normal, aquel hotel que quiera ofrecer un desayuno digno de un 5 estrellas que se fije en el que proporciona el Gran Hotel Bahía del Duque, eso sí es un buffet de desayuno correspondiente a la clasificación de 5* GL.
Lo que sí nos agradó mucho fue la atención del personal, digna a destacar de manera muy positiva.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos ha encantado el establecimiento, en todos sus aspectos , tanto a nivel de la limpieza de las habitaciones como el tema del desayuno, la verdad , el. Bufete es digno de probarlo . A tener en cuenta el entorno del hotel , es amigable y se puede realizar un paseo animado . En fin una buena experiencia en estas mini vacaciones

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos entusiasmó, tanto las instalaciones como el servicio. Tenía muchas ganas de verlo, allí se rodó una serie de humor de televisión, y siempre tuve la ilusión de poder disfrutarlo en primera persona. Ideal para escapadas en pareja, muy fácil desconectar de todo. Felicidades.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Me encantó!!! Es un hotel especialmente bello, situado en un paraje extraordinario y lleno de encanto... Me gustaría volver, veremos si me lo puedo permitir : ) Yo siempre digo sin embargo que mejor estar a gusto aunque sea pagando un poquito más. Este hotel por cierto es un lujo histórico...

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal de La Gavina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de La Gavina

Dirección: Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 512 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal de La Gavina 5*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hostal de la Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en la Costa Brava, a sólo 27 km del aeropuerto de Girona. Figueres, la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, está a aproximadamente una hora en coche. Todas las habitaciones del Hostal Gavina presentan una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, tejidos lujosos, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de La Gavina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Gavina s Agaro
Hostal La Gavina S'agaro
Hotel La Gavina S'agaro
Hotel Hostal De La Gavina
La Gavina Sagaro
Hostal Gavina s Agaro
Hostal La Gabina
Hostal De La Gavina Costa Brava, Provincia De Girona
Hostal De La Gavina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal de La Gavina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.