Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de La Gavina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hostal de La Gavina a tu lista de perfiles guardados
Hostal de La Gavina
5.0 de 5 Hotel   |   Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Puente Genil
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Un buen Hotel con una magnifica localización y acceso a playa. Restaurante Patio Candleligt con pescados del día excelentes. Muy buena calidad-precio

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    22
    17
    5
    12
Ver opiniones para
34
63
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
2 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

No merece para nada la categoria 5 estrellas GL. Lo conocíamos de años atras y la verdad, nada que ver, ha caido en barrena. Prepotencia, atención nefasta, pobre restauración, ¿Dirección?. ....... Una gran decepción

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Pues el título lo dice todo. tras pasar nuestra luna de miel en Grecia y antes de llegar a Madrid, ciudad donde vivimos, decidimos pasar un par de noches en este maravilloso lugar. Aparte de que la zona donde se ubica el hotel es espectacular, el hotel no demerece nada la zona.
El hotel tiene unas increibles vistas. Las habitaciones son realmente espaciosas, con un mobiliario clásico pero bien cuidado. Quien diga que es viejo es por que no entiende de decoración. Si que es verdad que no es un mobiliario tipo Ikea como a muchos les gusta pero de ahi, a decir que es viejo...no sé, pero comparado con muchos paradores este hotel es el cielo.
Nos recibieron con una botella de Champagne, bombones y flores al decir que era nuestra luna de miel y el nuevo director (nos comentó que lleva tan solo 6 meses aquí) nos recibió personalmente (todo un detalle de clase y profesionalidad)
El cuarto de baño es correcto, con amenities de gran calidad. La habitación estaba perfectamente insonorizada, ni un solo ruido durante nuestra estancia (un 10)
Mención aparte merece el restaurante. Cuidada gastronomía, excelente servicio e impresionates vistas. aunque solo ibamos a cenar la primera noche, nos gustó tanto la primera que repetimos el sábado.
No pudimos usar la piscina ya que el tiempo no acompañaba, toda una lástima.
El Spa del hotel aunque pequeño, cuenta con todo lo necesario para pasar un par de horas de relax y la masajista tenía unas manos... que me la hubiera llevado a mi casa.
Pues lo dicho, que las 5 estrellas gran lujo que cuelgan de su entrada y el echo de que esté en "Leading Hotels of the World" no creo que sea por casualidad. Una vez más, mis más sinceras gracias por tan maravillosa estancia.

  • Me gustó — Increible ubicación y el gran lujo que se percibe. Intimidad y descanso.
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Decidi un año más ir con mi esposo para celebrar nuestro aniversario. Esta ultima estancia encontramos el mismo enclave maravilloso, pero con un cambio superlativo en la gastronomía catalana del más alto nivel. El servicio tanto en habitaciones como en restaurante es de 5 estrellas. El personal es muy atento en el detalle y se muestra siempre dispuesto a ayudar.
Fantasticas instalaciones con piscina exterior de agua salada y un spa del más alto nivel. El personal del Spa, además de muy simpático es muy profesional.
Volveremos otra vez.

  • Me gustó — localización. Admiten Mascotas. Personal
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palamos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

no estuvimos alojados, solo cenando, nosotros somos de palamos y siempre habiamos oido hablar de la fama y de lo bien que se comia en la gavina, estuvimos cenando, a principios de septiembre, y la verdad esque la cena estuvo bien, mi marido quiso un ensalada de bogavante y de segundo un rodaballo y yo pedi un canelon de gambas y un rulo de lomo de cordero, quedamos muy contentos, pero lo malo llegó con los postres ni a mi ni a mi marido nos agradaron nada, yo tome un creo souflé, y sinceramente no valia para nada pues la masa estaba casi totalmente cruda y mi marido tomo un postre de chocolate que llevaba turron, no le gusto porque dijoque solo era chocolate, casi nada de turron, y el servicio yo creo que estuvo bien, los camareros muy agradables aunque sus trajes eran quizas algo antiguos (como el hotel)

  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal de La Gavina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de La Gavina

Dirección: Pza Rosaleda s/n, 17248 S'Agaró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > S'Agaró
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en S'Agaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hostal de La Gavina 5*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hostal de la Gavina de 5 estrellas Gran Lujo se encuentra a sólo 100 metros de la playa de S'Agaró y dispone de spa, club de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines mediterráneos. Las habitaciones ofrecen vistas magníficas al mar. La Gavina goza de una ubicación ideal en la Costa Brava, a sólo 27 km del aeropuerto de Girona. Figueres, la ciudad de nacimiento de Salvador Dalí, está a aproximadamente una hora en coche. Todas las habitaciones del Hostal Gavina presentan una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, tejidos lujosos, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de La Gavina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal La Gavina S'agaro
La Gavina s Agaro
Hotel La Gavina S'agaro
Hotel Hostal De La Gavina
La Gavina Sagaro
Hostal Gavina s Agaro
Hostal La Gabina
Hostal De La Gavina Costa Brava, Provincia De Girona
Hostal De La Gavina Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal de La Gavina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.